Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de abril de 2001, Núm. 93

Sumario BOE-S-2001-93:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Acuerdo entre las Autoridades Competentes de España y Bélgica sobre reembolso de los gastos por prestaciones en especie servidas con arreglo a las disposiciones de los Reglamentos CEE 1408/71 y 574/72, hecho en Madrid y Bruselas el 25 de mayo de 1999.

  • Acuerdo entre las Autoridades Competentes de España y de los Países Bajos para facilitar la liquidación de los créditos recíprocos en concepto de prestaciones de enfermedad-maternidad servidas con arreglo a las disposiciones de los Reglamentos CEE 1408/71 y 574/72, hecho en Madrid y La Haya el 21 de febrero de 2000.

  • Acuerdo entre las Autoridades Competentes del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte y la Autoridad Competente del Reino de España sobre el reembolso de los gastos por prestaciones en especie servidas con arreglo a las disposiciones de los Reglamentos (CEE) 1408/71 y 574/72, hecho el 18 de junio de 1999.

  • Acuerdo entre las autoridades competentes italianas y españolas sobre la definición de los créditos recíprocos preexistentes y fijación de un nuevo procedimiento para la simplificación y aceleración de los reembolsos de los gastos reales y a tanto alzado, hecho en Madrid y Roma el 13 de octubre y 21 de noviembre de 1997.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden de 8 de marzo de 2001 por la que se modifica el plan de estudios conducente a la obtención del título de Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Electrónica Industrial, de la Facultad de Ingeniería, de la Universidad de la Iglesia de Deusto.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Orden de 5 abril de 2001 por la que se crea la Comisión Interministerial de Coordinación y Seguimiento de las Actividades del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) en apoyo de la política energética.

  • Orden de 5 de abril de 2001 por la que se incluye la sustancia activa denominada prohexadiona cálcica en el anexo I del Real Decreto 2163/1994, de 4 de noviembre, por el que se implanta el sistema armonizado comunitario de autorización para comercializar y utilizar productos fitosanitarios.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 9 de abril de 2001, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de Consejo de Ministros, de 6 de abril de 2001, por el que se aprueba el Plan Nacional de Descontaminación y Eliminación de Policlorobifenilos (PCB), Policloroterfenilos (PCT) y Aparatos que los Contengan (2001-2010).

BANCO DE ESPAÑA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 29 de marzo de 2001, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que, en cumplimiento de sentencia, se modifican las Resoluciones de 29 de julio y 30 de octubre de 1998, relativas a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia, turno promoción interna, convocadas por Orden de 17 de noviembre de 1997.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 30 de marzo de 2001, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hace pública la adjudicación de los puestos de trabajo convocados para ser provistos por el procedimiento de libre designación. (LD. 03/2001).

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden de 21 de marzo de 2001 por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña Paloma Gallego Olivares, aspirante seleccionada en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 26 de abril de 1999.

  • Orden de 26 de marzo de 2001 por la que se hace pública la Resolución parcial de varios puestos de trabajo convocados a libre designación por Orden de 18 de diciembre de 2000.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 21 de marzo de 2001, de la Universidad "Jaume I" de Castellón, por la que se nombra a don José Sarrión Gualda, Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de "Historia del Derecho y de las Instituciones".

  • Resolución de 22 de marzo de 2001, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Ángel Luis Acosta Romero Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Periodismo", adscrita al Departamento de Periodismo.

  • Resolución de 26 de marzo de 2001, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Juan Luis Nieves Gómez Profesor titular de Universidad adscrito al área de conocimiento de "Óptica".

  • Resolución de 26 de marzo de 2001, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña Rosario Arroyo González Profesora titular de Universidad adscrita al área de conocimiento de "Didáctica y Organización Escolar".

  • Resolución de 26 de marzo de 2001, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don José Antonio Díaz Navas Catedrático de Escuela Universitaria adscrito al área de conocimiento de "Óptica".

  • Resolución de 27 de marzo de 2001, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña María Ángeles Toda Iglesia Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Filología Inglesa", adscrita al Departamento de Filología Inglesa (Literatura Inglesa y Norteamericana)".

  • Resolución de 28 de marzo de 2001, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Miguel Calixto López Gordillo Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Expresión Gráfica en la Ingeniería", adscrita al Departamento de Ingeniería Gráfica.

  • Resolución de 29 de marzo de 2001, de la Universidad "Jaume I" de Castellón, por la que se nombra a doña María Lidón López Peris Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de "Física Aplicada".

  • Resolución de 29 de marzo de 2001, de la Universidad "Jaume I" de Castellón, por la que se nombra a doña Rosa María Agost Canos Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de "Traducción e Interpretación".

  • Resolución de 29 de marzo de 2001, de la Universidad "Jaume I", de Castellón, por la que se nombra a don José Manuel Marco Borillo, Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Traducción e Interpretación".

  • Resolución de 3 de abril de 2001, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se nombra a doña María Piedad Tolmos Rodríguez-Piñero Profesora titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 3 de abril de 2001, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Fundamentos del Análisis Económico" a doña María Dolores Collado Vindel.

  • Resolución de 3 de abril de 2001, de la Universidad "Jaume I" de Castellón, por la que se nombra a don Vicente Sanz Rozalen Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Historia Contemporánea".

  • Resolución de 3 de abril de 2001, de la Universidad "Jaume I", de Castellón, por la que se nombra a doña Anabel Borja Albi Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de "Traducción e Interpretación".

  • Resolución de 3 de abril de 2001, de la Universidad "Jaume I" de Castellón, por la que se nombra a don Miguel Ginés Vilar Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Fundamentos del Análisis Económico".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 5 de abril de 2001, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se corrigen errores de la de 21 de marzo de 2001 por la que se convocó concurso para la provisión de puestos de trabajo del grupo B (CA 1/2001).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden de 28 de marzo de 2001 por la que se publica la lista de aprobados por orden de puntuación obtenida en las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, por el sistema de promoción interna, convocadas con fecha de 13 de octubre de 2000.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 3 de abril de 2001, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Inspectores del SOIVRE, convocadas por Orden de 27 de septiembre de 1999.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de 10 de abril de 2001, de la Dirección General de Educación, de la Consejería de Educación y Juventud, por la que se anuncia convocatoria de procedimientos selectivos de ingreso en el Cuerpo de Maestros y Profesores Técnicos de Formación Profesional, así como para la adquisición de nuevas especialidades del Cuerpo de Maestros y Profesores Técnicos de Formación Profesional.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 9 de marzo de 2001, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se hace pública la composición de las Comisiones de la convocatoria C4.a/00, para la provisión de plazas vinculadas de Cuerpos Docentes Universitarios y Facultativos Especialistas de Áreas dependientes del Servicio Canario de Salud.

  • Resolución de 21 de marzo de 2001, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se hace pública la composición de las Comisiones de la convocatoria C2.a/00 para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 28 de marzo de 2001, de la Universidad de A Coruña por la que se hace pública la designación de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 28 de marzo de 2001, de la Universidad de Granada, por la que se hace pública la composición de las Comisiones de las plazas de Cuerpos Docentes convocadas por Resolución de 9 de mayo de 2000.

  • Resolución de 28 de marzo de 2001, de la Universidad de Jaén, por la que se convocan pruebas selectivas para ingresar en la Escala de Ayudantes de Archivos y Bibliotecas de esta Universidad.

  • Resolución de 3 de abril de 2001, de la Universidad Autónoma de Madrid, de corrección de errores de la de 9 de marzo de 2001 por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Facultativa de Archivos, Bibliotecas y Museos de esta Universidad.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 28 de febrero de 2001, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por "Akzo Coating, Sociedad Anónima", contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Madrid número 2, don Francisco Borruel Otín, a prorrogar una anotación preventiva de embargo, en virtud de apelación del señor Registrador.

  • Resolución de 3 de marzo de 2001, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Córdoba, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Benalmádena, número 2, don Felipe Martínez del Mármol Albasini, a inscribir una escritura de compraventa judicial, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 5 de marzo de 2001, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por la comunidad de propietarios de la urbanización "Ciudad Santo Domingo", contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Algete, don Reinaldo Vázquez de Lapuerta, a inscribir una servidumbre y los Estatutos de la citada comunidad en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 6 de marzo de 2001, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por "Prosegur, Compañía de Seguridad, Sociedad Anónima", contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Madrid número 2, don Francisco Borruel Otín, a inscribir una escritura de elevación a público de contrato de derecho de adquisición preferente, en virtud de apelación de la recurrente.

  • Resolución de 7 de marzo de 2001, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Sevilla don Joaquín Serrano Valverde frente a la negativa de la Registradora de la Propiedad número 9 de la misma capital, doña María Luisa Moreno-Torres Camy, a inscribir una escritura de segregación y compraventa en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 8 de marzo de 2001, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el "Banco Central Hispanoamericano, Sociedad Anónima", frente a la negativa del Registrador de la Propiedad de Vivero, don Juan Bris Montes, a inscribir una escritura de préstamo hipotecario en virtud de apelación de dicho Registrador.

  • Resolución 9 de marzo de 2001, de la Dirección General de los Registros y del Notariado en el recurso gubernativo interpuesto por el "Banco Central Hispanoamericano, Sociedad Anónima", contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Palma de Mallorca, número 1, don Eladio Ballester Giner, a practicar determinadas cancelaciones, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 10 de marzo de 2001, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Adelardo García de la Lama e Iñigo, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Madrid número 11, don José Ramón Calleja Domingo a inmatricular una finca por título público, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 12 de marzo de 2001, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Pamplona don José Javier Castiella Rodríguez, contra la negativa de la Registradora de la Propiedad de dicha ciudad número 1, doña María Teresa Mota Edreira, a inscribir una escritura de compraventa, en virtud de apelación de la señora Registradora.

  • Resolución de 12 de marzo de 2001, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Manuel Teixidó Estiarte, contra la negativa de la Registradora mercantil de Huesca doña Pilar Palazón Valentín a inscribir un testimonio de sentencia.

  • Resolución de 13 de marzo de 2001, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por "Banco Hipotecario de España, S. A.", contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Murcia número 2, don Eugenio Aguilar Amador, a inscribir una escritura de préstamo hipotecario, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 14 de marzo de 2001, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Nigrán don César Manuel Fernández-Casqueiro Domínguez, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Vigo número 2, don Lino Rodríguez Otero, a inscribir una escritura de adición de obra, en virtud de apelación del recurrente.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 16 de abril de 2001, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva, celebrados los días 12 y 14 de abril de 2001 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 21 de marzo de 2001, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda publicar extracto de las Resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso, para elementos resistentes de pisos y cubiertas, números 4539/01, a 4552/01.

  • Resolución de 23 de marzo de 2001, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda publicar extracto de las resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso, para elementos resistentes de pisos y cubiertas, números 4567/01 a 4580/01.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden de 2 de abril de 2001 de corrección de errores de 16 de febrero de 2001, por la que se convocan ayudas para participar en colonias de vacaciones destinadas al aprendizaje de lengua inglesa, organizadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, durante el verano de 2001.

  • Orden de 23 de marzo de 2001 por la que se convocan becas y ayudas para favorecer la movilidad de profesorado universitario y alumnos de tercer ciclo en los programas de doctorado de las Universidades públicas.

  • Orden de 6 de abril de 2001 por la que se resuelve el concurso público para otorgar becas de formación en Tecnologías de la Información en el Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa.

  • Resolución de 28 marzo 2001, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración suscrito entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la Comunidad Autónoma de Aragón y la Parroquia de San Miguel de los Navarros de Zaragoza, para la realización de los trabajos de restauración del retablo mayor y el frontal del altar de dicha iglesia parroquial.

  • Orden de 20 de marzo de 2001 por la que se ejerce el derecho de tanteo para el Estado sobre varios lotes en subasta celebrada el día 19 de marzo.

  • Orden de 22 de marzo de 2001 por la que se ejerce el derecho de tanteo para el Estado sobre varios lotes en subasta celebrada los días 20 y 21 de marzo.

  • Orden de 23 de marzo de 2001 por la que se ejerce para la Residencia de Estudiantes el derecho de tanteo sobre lotes bibliográficos y documentales, en subastas públicas, celebradas los días 8 y 19 de marzo de 2001.

  • Resolucion de 20 de marzo de 2001, de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, por la que se convocan las subvenciones y ayudas para financiar excavaciones arqueológicas en el exterior correspondientes a la convocatoria de 2001.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 17 de abril de 2001 por la que se modifica y prorroga la vigencia de la de 1 de diciembre de 1999, reguladora de la concesión de ayudas a los trabajadores y armadores de buques de pesca, de todas las modalidades, que faenaban al amparo del Acuerdo de Cooperación en materia de Pesca Marítima, suscrito entre la Unión Europea y el Reino de Marruecos, afectados por la expiración del mismo desde el 1 de diciembre de 1999.

  • Resolución de 26 de marzo de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Getronics España Solutions, Sociedad Limitada".

  • Resolución de 26 de marzo de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores de la de 1 de septiembre de 2000, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de los Acuerdos relativos al Convenio Colectivo único para el personal laboral de la Administración General del Estado.

  • Resolución de 27 de marzo de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la sentencia del Tribunal Supremo, de 4 de diciembre de 2000, pronunciada en el recurso de casación promovido en nombre de FSE-UGT, Dirección General de Trabajo y FESIBAC-CGT, contra la sentencia de la Audiencia Nacional, de fecha 23 de junio de 1999, sobre impugnación de oficio del pacto colectivo alcanzado entre la empresa "Deustche Bank, S. A. E.", y la Sección Sindical Estatal de CC. OO. en dicha empresa.

  • Resolución de 28 de marzo de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrige error en la Resolución de 2 de febrero de 2001, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto de los Acuerdos sobre complementos salariales correspondientes a la Comunidad Autónoma de Canarias y a la Región de Murcia, del IV Convenio Colectivo de Empresas de Enseñanza Privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos.

  • Resolución de 28 de marzo de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial para el año 2001 del VI Convenio Colectivo de ámbito estatal de Centros de Asistencia y Educación Infantil.

  • Resolución de 28 de marzo de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo de las empresas "Al Air Liquide España, Sociedad Anónima", "Air Liquide Medicinal, S. L. U.", y "Air Liquide Producción, S. L. U.".

  • Resolución de 28 de marzo de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo para las industrias extractivas del vidrio, industrias cerámicas y para las del comercio exclusivista de los mismos materiales.

  • Resolución de 28 de marzo de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo de la empresa "R & M Aislamientos Ryme, Sociedad Anónima".

  • Corrección de erratas de la Resolución de 21 de febrero de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del VII Convenio Colectivo de la "Compañía Española de Tabaco en Rama, Sociedad Anónima" (CETARSA).

  • Orden de 13 de marzo de 2001 por la que se clasifica la Fundación "Vanesa" como de asistencia social, y dispone su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales.

  • Orden de 13 de marzo de 2001 por la que se clasifica la Fundación "Jóvenes del Tercer Mundo" como de cooperación al desarrollo, y dispone su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales.

  • Resolución de 23 de marzo de 2001, de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se conceden los "Premios Centenario del Nacimiento de la Seguridad Social en España".

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Orden de 29 de marzo de 2001 por la que se regula la convocatoria de becas de formación de postgraduados en el transcurso del ejercicio presupuestario de 2001.

  • Resolución de 12 de marzo de 2001, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto de acondicionamiento del río Henares desde el término municipal de Humanes, hasta su desembocadura en el río Jarama (Guadalajara y Madrid), de la Confederación Hidrográfica del Tajo, a su paso por la ciudad de Guadalajara.

  • Resolución de 20 de marzo de 2001, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto de encauzamiento del río en Barajas de Melo (Cuenca), promovido por el Ayuntamiento de Barajas de Melo.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 28 de marzo de 2001, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, de revocación y baja en el Registro Especial de Corredores de Seguros, Sociedades de Correduría de Seguros y de sus Altos Cargos de Francisco Javier Achurra Alzola.

  • Resolución de 30 de marzo de 2001, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza definitivamente a "Saltea Comercial, Sociedad Limitada", a ejercer la actividad de comercialización, y se procede a su inscripción definitiva en la Sección Segunda del Registro Administrativo de Distribuidores, Comercializadores y Consumidores Cualificados.

  • Resolución de 23 de marzo de 2001, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a Bansabadell 22, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 23 de marzo de 2001, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a Bansabadell 21, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 23 de marzo de 2001, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a Skandia Fondo de Pensiones Agresivo, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 23 de marzo de 2001, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se autoriza la sustitución de la entidad depositaria del Fondo Fondebe, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 23 de marzo de 2001, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a Skandia Fondo de Pensiones Conservador, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 23 de marzo de 2001, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a Bansabadell 23, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 23 de marzo de 2001, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a Skandia Fondo de Pensiones Decidido, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 27 de marzo de 2001, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza el uso para la discriminación horaria tipos 0, 2, 3 y 4 de los interruptores horarios marca "Sisteltrón", modelo Tarcón C50 MINI, fabricados por la empresa "Industrias Electrónicas Electromatic, Sociedad Limitada".

  • Orden de 2 de abril de 2001 por la que se hacen públicas las entidades dadas de alta y baja en el Registro de Miembros del Sistema Nacional de Compensación Electrónica.

  • Resolución de 2 de abril de 2001, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publica la relación de subvenciones concedidas en el ejercicio 2000 al amparo de la Orden de 8 de abril de 1997.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de 22 de marzo de 2001, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que someten a información pública los proyectos de norma UNE que AENOR tiene en tramitación, correspondientes al mes de marzo de 2001.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 17 de abril de 2001, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 17 de abril de 2001, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • COMUNICACIÓN de 17 de abril de 2001, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 16 de marzo de 2001, del Departamento de Cultura, por la que se da publicidad al Acuerdo del Gobierno de la Generalidad de 6 de marzo de 2001, de declaración de bien cultural de interés nacional, en la categoría de monumento histórico, favor de la Casa Serra, en Barcelona.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 20 de febrero de 2001, de la Dirección General de Patrimonio y Museos, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se incoa expediente para declarar bien de interés cultural, con categoría de Conjunto, la villa de Palazuelos, Sigüenza (Guadalajara).

UNIVERSIDADES

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 6 de abril de 2001, por la que se convoca concurso abierto para obra de reparación y adecuación de cables de fibra óptica dependientes de la JPT de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 6 de abril de 2001, por la que se convoca concurso abierto para la obra de reparación y adecuación de cables de fibra óptica y cuadretes dependientes de la JPT de Málaga.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 6 de abril de 2001, por la que se convoca concurso abierto de consultoría para investigación sobre deterioro asociado al consumo de alcohol en la conducción.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 9 de abril de 2001, por la que se convoca concurso abierto para el suministro de 50 cámaras de CCTV con lente, posicionador panorámico, carcasa y cableados.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 9 de abril de 2001, por la que se convoca concurso abierto para el suministro de equipos de transmisión y recepción de vídeo y telemando por fibra óptica monomodo.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 9 de abril de 2001, por la que se convoca concurso abierto para el suministro de 43 equipos adaptadores de telemando universal.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado declarando desierta la subasta para la adjudicación del contrato de obras de construcción de una Comisaría de Policía en Ciudadela (Menorca).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Corrección de erratas de la Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 29 de diciembre de 2000, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Suministro e instalaciones de un gestor de bases de datos documental (58/01).

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Restauración del retablo mayor de la iglesia de San Miguel de los Navarros, en Zaragoza (12/01).

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicio de un pabellón para el MECD en el Salón del Estudiante y la Oferta Educativa 2001 (70/01).

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicio de transporte de recogida y devolución de las obras de la exposición "Alonso Cano Dibujante". (75MD/01).

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación: Servicio de vigilancia y seguridad de personas, instalaciones y actividades en las dependencias del Museo Nacional Centro de Arte "Reina Sofía". 8/01.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación: Servicio de producción realización de los vídeos documentales sobre las exposiciones a realizar en el Museo Nacional Centro de Arte "Reina Sofía" (11/01).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca concurso (procedimiento abierto) para contratar una póliza de seguro marítimo, con destino al nuevo buque hospital "Esperanza del Mar", actualmente en construcción.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se anuncia concurso público de asistencia técnica para el seguimiento de los arrecifes artificiales de Punta de Torrox, Torrox III, Punta de Vélez-Málaga, Conil y seguimiento biológico de Punta Torrox y Punta de Vélez-Málaga.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso convocado para la asistencia en el desarrollo e implantación de un sistema para la venta de las publicaciones y otros bienes del MAPA por internet.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca subasta abierta para contratar la sustitución de elevadores de los inmuebles de MUFACE en la calle Hermano Gárate 1, 3, 5, 7 y 9 de Madrid.

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca subasta abierta para contratar las obras de reforma y acondicionamiento del servicio provincial de MUFACE en Granada.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE ECONOMÍA

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de la Presidencia de la Junta de Andalucía por la que se anuncia el concurso, por el procedimiento de licitación abierta, para la contratación del servicio que se cita: "Limpieza y jardinería del inmueble denominado "Palacio de San Telmo"".

  • Resolución de 29 de marzo de 2001, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se convoca concurso por procedimiento abierto para la contratación del suministro de la uniformidad reglamentaria para el personal adscrito a las distintas Delegaciones Provinciales de la Consejería de Medio Ambiente.

  • Resolución de 29 de marzo de 2001, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se convoca concurso por procedimiento abierto para la contratación de los servicios de limpieza de las dependencias administrativas de la Consejería de Medio Ambiente.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contrataciones en su ámbito. C.P.2000/203673 (5/00 SE).

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de fecha 5 de abril de 2001, de la Gerencia Regional de Salud de la Consejería de Sanidad y Bienestar Social, por la que se anuncia concurso para el suministro de oxígeno líquido en depósito con destino a los hospitales dependientes de la Consejería de Sanidad y Bienestar Social de la Junta de Castilla y León.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de La Laguna por la que se hace público el resultado de la adjudicación del servicio: Servicio ordinario y extraordinario de vigilancia de los centros de la Universidad de La Laguna y mantenimiento de los sistemas de seguridad y control de accesos instalados en los distintos centros. Expediente 127/00.

  • Resolución del número 417/2001, de la Universidad de La Rioja, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato de obras de reforma de la instalación de calefacción en el edificio Vives.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Cuarta Jefatura de Construcción de la Dirección General de Ferrocarriles, de 30 de marzo de 2001, por la que a efectos expropiatorios se abre información pública y se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto Básico de la Modificación número 1 del proyecto "Línea Monforte-Ourense-Vigo. Tramo: Arbo-Salvatierra y Caldelas-Guillarei. Adecuación y modernización de la línea entre los puntos kilométricos 107,800 a 127,700 y 135,100 a 140,200".

  • Corrección de la Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, Feve, en la que se anuncia concurso público para la adjudicación de la asistencia técnica para "El diseño conceptual de un sistema integrado de gestión euro 2002".

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Andalucía por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por el proyecto "Gasoducto Puente Genil-Málaga y su addenda I", en las provincias de Málaga, Sevilla y Córdoba.

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza, Área de Industria y Energía, sobre información pública del proyecto de instalaciones "Nueva posición de válvulas 09.A del gasoducto Serrablo-Zaragoza".

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a "Iberdrola, Sociedad Anónima", la modificación de la línea eléctrica a 45 kV, simple circuito, "Villaverde-Portusa", entre los apoyos números 1 y 7, en el término municipal de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a "Enagás, Sociedad Anónima" la construcción de las instalaciones del gasoducto denominado Puente Genil-Málaga.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Industria y Comercio de Lugo, de 6 de marzo de 2001, por la que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución para el trazado de la "Lat. a 400 kV s/c entrada y salida en Boimente de la línea Aluminio-Puentes I", Ayuntamiento de Viveiro, expediente 003/2001 AT, y su declaración de utilidad pública.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid