Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de abril de 2001, Núm. 93

Sumario BOE-S-2001-93:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 6 de abril de 2001, por la que se convoca concurso abierto para obra de reparación y adecuación de cables de fibra óptica dependientes de la JPT de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 6 de abril de 2001, por la que se convoca concurso abierto para la obra de reparación y adecuación de cables de fibra óptica y cuadretes dependientes de la JPT de Málaga.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 6 de abril de 2001, por la que se convoca concurso abierto de consultoría para investigación sobre deterioro asociado al consumo de alcohol en la conducción.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 9 de abril de 2001, por la que se convoca concurso abierto para el suministro de 50 cámaras de CCTV con lente, posicionador panorámico, carcasa y cableados.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 9 de abril de 2001, por la que se convoca concurso abierto para el suministro de equipos de transmisión y recepción de vídeo y telemando por fibra óptica monomodo.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 9 de abril de 2001, por la que se convoca concurso abierto para el suministro de 43 equipos adaptadores de telemando universal.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado declarando desierta la subasta para la adjudicación del contrato de obras de construcción de una Comisaría de Policía en Ciudadela (Menorca).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid