Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de abril de 2001, Núm. 92

Sumario BOE-S-2001-92:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Orden de 10 de abril de 2001 por la que se establecen las condiciones generales y el procedimiento para la presentación telemática de declaraciones del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y del Impuesto sobre el Patrimonio para el ejercicio 2000.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Real Decreto 365/2001, de 4 de abril, por el que se crea, en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), una Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, se suprime la Escuela Universitaria de Informática y se autoriza el segundo ciclo de las enseñanzas de Ingeniero en Informática.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Real Decreto 347/2001, de 4 de abril, por el que se modifica el artículo 2.2 del Real Decreto 1336/1999, de 31 de julio, por el que se dispone la formación de los censos de edificios, locales, viviendas y población.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 3 de abril de 2001, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve concurso de méritos convocado por Acuerdo del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, de fecha 17 de mayo de 2000, para la provisión de un puesto de trabajo en los Órganos Técnicos del Consejo, entre funcionarios del grupo "B" de las Administraciones Públicas.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 6 abril 2001, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se resuelve concurso de traslado de la Categoría Primera del Cuerpo de Secretarios Judiciales y promoción entre los de Segunda Categoría.

  • Corrección de errores de la Resolución de 20 de marzo de 2001, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se resuelve el concurso para la provisión de Notarías vacantes, convocado por Resolución de 8 de febrero de 2001.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 4 de abril de 2001, de corrección de errores de la Orden de 19 de marzo de 2001, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de destinos en el concurso de méritos convocado por Orden de 18 de enero de 2001 de este Departamento.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden de 19 de marzo de 2001 por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Ciencia y Tecnología de la Junta de Extremadura, se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos de Profesores Técnicos de Formación Profesional y Profesores de Música y Artes Escénicas, a los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Órdenes de 30 de noviembre de 1998.

  • Orden de 19 de marzo de 2001 por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Cultura del Gobierno del Principado de Asturias, se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos de Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, a los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Órdenes de 30 de noviembre de 1998.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden de 30 de marzo de 2001 por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de 8 de febrero de 2001, por la que se anunciaron para su cobertura, por el procedimiento de libre designación, distintos puestos de trabajo en el Ministerio de Administraciones Públicas.

  • Resolución de 27 de marzo de 2001, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Ingenieros Agrónomos.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 4 de abril de 2001, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso para la provisión de una plaza de Letrado al servicio del Tribunal Supremo, integrada en el Gabinete Técnico de Información y Documentación del Alto Tribunal.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden 432/38151/2001, de 10 de abril, por la que se modifica la Orden 432/38031/2001, de 1 de febrero, en lo que se refiere a la convocatoria 222 del anexo I, a la composición de las Comisiones de Calificación que han de juzgar las pruebas selectivas y se corrigen errores materiales.

  • Resolución 452/38149/2001, de 9 de abril, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se desarrolla el apartado 3.3 de la Resolución 452/38064/2001, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el centro docente militar de formación, Escala Superior de Oficiales, para el Cuerpo de Músicas Militares.

  • Resolución 432/38150/2001, de 10 de abril, de la Dirección General de Personal, por la que se elevan a definitivas las listas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Oficiales de Arsenales de la Armada.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 26 de marzo de 2001, de la Dirección General para la Administración Local, por la que se dispone la publicación conjunta de las clasificaciones de puestos de trabajo de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 13 de marzo de 2001, de la Universidad de Sevilla, por la que se convoca, para su provisión por acceso libre, mediante el sistema de concurso-oposición, una plaza vacante correspondiente al grupo II del Convenio Colectivo del personal laboral de las Universidades públicas de Andalucía.

  • Resolución de 14 de marzo de 2001, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se declara aprobada la lista de aspirantes admitidos y excluidos y se hace pública la relación de aspirantes excluidos, así como el lugar, la fecha y la hora de comienzo del ejercicio teórico selectivo de las pruebas selectivas convocadas por Resolución de 3 de enero de 2001, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el campus de Toledo.

  • Resolución de 14 de marzo de 2001, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se declara aprobada la lista de aspirantes admitidos y excluidos y se hace pública la relación de aspirantes excluidos, así como el lugar, fecha y hora de comienzo del ejercicio teórico selectivo de las pruebas selectivas convocadas por Resolución de 3 de enero de 2001, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el Campus de Cuenca.

  • Resolución de 14 de marzo de 2001, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se declara aprobada la lista de aspirantes admitidos y excluidos y se hace pública la relación de aspirantes excluidos, así como el lugar, fecha y hora de comienzo del ejercicio teórico selectivo de las pruebas selectivas convocadas por Resolución de 3 de enero de 2001, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el Campus de Ciudad Real.

  • Resolución de 14 de marzo de 2001, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se declara aprobada la lista de aspirantes admitidos y excluidos y se hace pública la relación de aspirantes excluidos, así como el lugar, fecha y hora de comienzo del ejercicio teórico selectivo de las pruebas selectivas convocadas por Resolución de 3 de enero de 2001, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el Campus de Albacete.

  • Resolución de 26 de marzo de 2001, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Universidad del área "Nutrición y Bromatología". Código Z035/DNB203.

  • Resolución de 26 de marzo de 2001, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Universidad del área "Nutrición y Bromatología". Código Z035/DNB206.

  • Resolución de 26 de marzo de 2001, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se convocan a concurso plazas de profesorado universitario.

  • Resolución de 29 de marzo de 2001, de la Universidad del País Vasco, por la que se publica la composición de las Comisiones que han de resolver el concurso para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocado por Resolución de 24 de enero de 2000.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de 12 de enero de 2001, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se conceden ayudas para lectores de español en universidades extranjeras del ámbito de la Dirección General de Cooperación con el Mundo Árabe, Mediterráneo y Países en Desarrollo, curso académico 2000/2001.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Orden de 27 de marzo de 2001 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Santaella, a favor de don Francisco de Borja Soto y Patiño.

  • Orden de 27 de marzo de 2001 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Serdañola, a favor de don José María Trenor y Suárez de Lezo.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 22 marzo de 2001, de la Unidad Administradora del Fondo Social Europeo, por la que se convocan las ayudas del Fondo Social Europeo correspondientes a la Iniciativa Comunitaria EQUAL en España.

  • Resolución de 8 de febrero de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo Adicional al Convenio-Programa para el Desarrollo de Prestaciones Básicas de Servicios Sociales de Corporaciones Locales, suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Ciudad de Ceuta, en fecha 20 de diciembre de 1999.

  • Resolución de 8 de febrero de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo Adicional al Convenio-Programa para el Desarrollo de Prestaciones Básicas de Servicios Sociales de Corporaciones Locales, suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Ciudad de Melilla, en fecha 23 de diciembre de 1999.

  • Resolución de 8 de febrero de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo Adicional al Convenio sobre prórroga del Convenio-Programa para el Desarrollo de Prestaciones Básicas de Servicios Sociales de Corporaciones Locales, suscrito entre el Ministerio de Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Andalucía.

  • Resolución de 8 de febrero de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo Adicional al Convenio sobre prórroga del Convenio-Programa para el Desarrollo de Prestaciones Básicas de Servicios Sociales de Corporaciones Locales, suscrito entre el Ministerio de Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Aragón.

  • Resolución de 8 de febrero de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo Adicional al Convenio sobre prórroga del Convenio-Programa para el Desarrollo de Prestaciones Básicas de Servicios Sociales de Corporaciones Locales, suscrito entre el Ministerio de Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Canarias.

  • Resolución de 8 de febrero de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo Adicional al Convenio sobre prórroga del Convenio-Programa para el Desarrollo de Prestaciones Básicas de Servicios Sociales de Corporaciones Locales, suscrito entre el Ministerio de Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Cantabria.

  • Resolución de 8 de febrero de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo Adicional al Convenio sobre prórroga del Convenio-Programa para el Desarrollo de las Prestaciones Básicas de Servicios Sociales de Corporaciones Locales, suscrito entre el Ministerio de Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de 8 de febrero de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo Adicional al Convenio sobre prórroga del Convenio-Programa para el Desarrollo de Prestaciones Básicas de Servicios Sociales de Corporaciones Locales, suscrito entre el Ministerio de Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Cataluña.

  • Resolución de 8 de febrero de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo Adicional al Convenio sobre prórroga del Convenio-Programa para el Desarrollo de Prestaciones Básicas de Servicios Sociales de Corporaciones Locales, suscrito entre el Ministerio de Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Extremadura.

  • Resolución de 8 de febrero de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo Adicional al Convenio sobre prórroga del Convenio-Programa para el Desarrollo de Prestaciones Básicas de Servicios Sociales de Corporaciones Locales, suscrito entre el Ministerio de Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Galicia.

  • Resolución de 8 de febrero de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo Adicional al Convenio sobre prórroga del Convenio-Programa para el Desarrollo de Prestaciones Básicas de Servicios Sociales de Corporaciones Locales, suscrito entre el Ministerio de Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

  • Resolución de 8 de febrero de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo Adicional al Convenio sobre prórroga del Convenio-Programa para el Desarrollo de Prestaciones Básicas de Servicios Sociales de Corporaciones Locales, suscrito entre el Ministerio de Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de La Rioja.

  • Resolución de 8 de febrero de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo Adicional al Convenio sobre prórroga del Convenio-Programa para el Desarrollo de Prestaciones Básicas de Servicios Sociales de Corporaciones Locales, suscrito entre el Ministerio de Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

  • Resolución de 8 de febrero de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo Adicional al Convenio sobre prórroga del Convenio-Programa para el Desarrollo de Prestaciones Básicas de Servicios Sociales de Corporaciones Locales, suscrito entre el Ministerio de Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias.

  • Resolución de 8 de febrero de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo Adicional al Convenio sobre prórroga del Convenio-Programa para el Desarrollo de Prestaciones Básicas de Servicios Sociales de Corporaciones Locales, suscrito entre el Ministerio de Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Madrid.

  • Resolución de 8 de febrero de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo Adicional al Convenio sobre prórroga del Convenio-Programa para el Desarrollo de Prestaciones Básicas de Servicios Sociales de Corporaciones Locales, suscrito entre el Ministerio de Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma Valenciana.

  • Orden de 13 de marzo de 2001 por la que se clasifica la Fundación del Menor como de asistencia social, y dispone su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Orden de 13 de marzo de 2001 por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria para la concesión de ayudas económicas a entidades de cualquier titularidad, sin ánimo de lucro, con destino a la financiación de programas de prevención y control de la infección por VIH y el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 22 de marzo de 2001, de la Secretaría general de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del estudio informativo "Nuevo Acceso al Puerto de Villagarcía de Arosa", de la Dirección General de Carreteras.

  • Resolución de 22 de marzo de 2001, de la Secretaría General de Medio Ambiente por la que se formula declaración de impacto ambiental del estudio informativo "Variante de Maracena, Atarfe y Pinos Puente. CN-342 de Badajoz a Granada (Granada)".

  • Resolución de 22 de marzo de 2001, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del estudio informativo "Autovía orbital de Barcelona. Tramo: Abrera-Terrassa (Barcelona)", de la Dirección General de Carreteras.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 30 de marzo de 2001, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hace público el tipo de interés efectivo anual para el segundo trimestre natural del año 2001, a efectos de calificar tributariamente a determinados activos financieros.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Orden de 30 de marzo de 2001 por la que se establecen las bases, se convocan becas de formación de postgraduados y se actualizan sus importes para el ejercicio 2001 en el Instituto Geológico y Minero de España (IGME).

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 12 de abril de 2001, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 12 de abril de 2001, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • COMUNICACIÓN de 12 de abril de 2001, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 27 de febrero de 2001, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro del siguiente producto fabricado por "Frapack Ibérica, Sociedad Limitada", con contraseña 02-J-420: Saco de papel multihoja con bolsa interior de plástico, marca "Frapack", modelo H-101, para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril, vías marítima y aérea.

  • Resolución de 23 de febrero de 2001, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede la aprobación de modelo de una célula de carga, modelo MC-20, a favor de "Balanças Marques de José Pimenta Marques, Lda.".

  • Resolución de 1 de marzo de 2001, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede la aprobación de modelo de una célula de carga, modelo MF, a favor de "Balanças Marques de José Pimenta Marques, Lda.".

  • Resolución de 6 de marzo de 2001, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede la aprobación de modelo de una célula de carga, modelo MSP-20, a favor de "Balanças Marques de José Pimenta Marques, Lda.".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de 13 de marzo de 2001, del Consell Insular de Mallorca (Illes Balears), por la que se hace pública la incoación del expediente del bien de interés cultural a favor de la iglesia de Sant Bartomeu de Montuïri.

  • Resolución de 13 de marzo de 2001, del Consell Insular de Mallorca (Illes Balears), por la que se hace pública la incoación del expediente de bien de interés cultural a favor de la iglesia de Santa María de Sineu.

UNIVERSIDADES

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial, de 21 de marzo de 2001, por el que se anuncia concurso público para la contratación del suministro de libros jurídicos con destino a las bibliotecas del Consejo General del Poder Judicial y a las bibliotecas judiciales en 2001 y 2002.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias por la que se anuncia concurso público abierto para la adjudicación de un servicio.

  • Resolución de la Dirección General de Protección Civil por la que se convoca licitación pública para el servicio de seguridad en la Escuela Nacional de Protección Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 2 de abril de 2001, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta para el servicio de limpieza en las Jefaturas de Tráfico de Cataluña y Aragón. Expediente número 1-90-20021-1.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, de 3 de abril de 2001, por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación del contrato de suministro de 11.000 mascarillas/respiradores de alta filtración para los centros penitenciarios dependientes de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios por el procedimiento restringido y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto, y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Dirección General de Organización, Procedimiento y Control por la que se anuncia el concurso para el suministro de un sistema de control de accesos en el Ministerio de Fomento. Expediente 2M01/J.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Fomento por la que se anuncia la adjudicación del concurso abierto para la adquisición de material de oficina no inventariable: Material de escritorio, con destino a los servicios centrales y periféricos del Departamento, durante 2001.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Fomento por la que se anuncia la adjudicación del concurso abierto para el suministro de confección de impresos, con destino a los servicios centrales y periféricos del Departamento, durante 2001.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Dirección General de la Biblioteca Nacional por la que se anuncia concurso urgente para el servicio de edición y distribución en CD-ROM de registros de autoridad y de registros de bibliografía española. (Concurso 124/01).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Social de la Marina de Lugo por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de gasóleo C para las Casas del Mar, dependientes de la Dirección Provincial de Lugo.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante por la que se convoca concurso del expediente número 191/2001, mediante procedimiento abierto, tramitación urgente, para la contratación del servicio de ordenación documental y archivo de expediente de la Dirección Provincial del INSS de Alicante.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Cantabria sobre obras de reparación de las fachadas de los patios del edificio sede del citado organismo.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la licitación de suministro e instalación del mobiliario para la exposición permanente del "Boletín Oficial del Estado".

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se anuncia la licitación para la adjudicación de la contratación de un sistema de audioguías en el Palacio Real de Madrid, Monasterio de El Escorial, Valle de los Caídos y jardines históricos de los Reales Sitios de Aranjuez y San Ildefonso.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución del Complejo Hospitalario "San Millán-San Pedro" por la que se convoca concurso plurianual de servicios.

  • Resolución de la Dirección del Complejo Hospitalario de Ciudad Real por la que, en cumplimiento del artículo 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, resuelve no adjudicar el expediente C. A. 2001-0-6 para la adquisición de impresos.

  • Resolución de la Dirección Provincial del INSALUD de Guadalajara por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento negociado sin publicidad 1/2001.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Primaria de Alcázar de San Juan por la que se convoca concurso abierto de suministros. Expediente 5/2001-1314.

  • Resolución del Hospital Universitario "La Paz" por la que, en cumplimiento del artículo 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, se hacen públicas las siguientes adjudicaciones definitivas.

  • Resolución del Hospital Universitario "La Paz" por la que, en cumplimiento del artículo 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, se hacen públicas las siguientes adjudicaciones definitivas.

  • Resolución del Hospital Universitario "La Paz" por la que, en cumplimiento del artículo 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, se hacen públicas las siguientes adjudicaciones definitivas.

  • Resolución del Hospital Universitario "La Paz" por la que, en cumplimiento del artículo 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, se hacen públicas las siguientes adjudicaciones definitivas.

  • Resolución del Hospital Universitario del "Río Ortega", de Valladolid, por el que se adjudica el concurso número 81/01.

  • Resolución del Hospital Universitario del "Río Hortega", de Valladolid, por el que se adjudica el concurso número 80/01.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Salud, Subdirección General Económica y de Personal, para la redacción del proyecto de las obras complementarias al plan director del Hospital "Marqués de Valdecilla", de Santander (Cantabria), consistente en la redacción del proyecto y estudio de seguridad y salud de las obras de construcción del núcleo central de comunicación y reforma de las cinco plantas inferiores del área de hospitalización.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Salud, Subdirección General Económica y de Personal, para las obras complementarias I a las de ampliación y reforma del Hospital "Virgen de Altagracia", en Manzanares (Ciudad Real).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada subasta de obras del proyecto 12/99, de encauzamiento del arroyo del Hocino, en Alcocer, término municipal de Alcocer (Guadalajara).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado concurso del proyecto de dotación de elementos especiales de control a la conducción principal de riego de la margen izquierda del río Vélez. Plan Guaro. Término municipal de Vélez-Málaga y otros (Málaga).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado concurso proyecto y ejecución de las obras de colectores de Benidorm y Villajoyosa, y ampliación de la estación depuradora de aguas residuales de Benidorm (Alicante).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado concurso de consultoría y asistencia para la inspección y vigilancia de las obras del encauzamiento del río Genil entre Puente de la Duquesa y Granada. Términos municipales Pinos Genil, Cenes y Granada (Granada).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado concurso de consultoría y asistencia para la revisión y tramitación de las autorizaciones de vertidos en la cuenca del río Tajo.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se hace pública la adjudicación del concurso de suministro de vestuario para los centros y parques dependientes del Organismo Autónomo Parques Nacionales.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la contratación del suministro que se cita.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la contratación de la asistencia técnica que se cita.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia subasta, por procedimiento abierto, de aprovechamiento de 1.024,637 metros cúbicos de madera seca sin corteza de los montes Matas y Pinar de Valsaín.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia subasta, por procedimiento abierto, de aprovechamiento de 1.116,215 metros cúbicos de madera verde y seca, con corteza, del monte pinar de Valsaín.

  • Adjudicación de contrato de obras de instalación de grupo motobomba y variador de frecuencia en la estación de Crevillente, término municipal de Crevillente (Alicante).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Consejería de Cultura y Educación sobre adjudicación de la contratación del suministro de mobiliario y material informático.

  • Resolución de la Consejería de Justicia y Administraciones Públicas por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de material de oficina, papel y sellos de caucho, con destino a los órganos judiciales, Registros Civiles, Fiscalías y clínicas médico-forenses de la Comunidad Valenciana.

  • Resolución de la Consejería de Justicia y Administraciones Públicas por la que se anuncia la adjudicación del contrato del servicio de vigilancia y seguridad en los edificios y locales de diversos órganos judiciales de la Comunidad Valenciana.

  • Resolución de la Consejería de Justicia y Administraciones Públicas por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de material impreso y papel de oficio para los órganos judiciales, Registros civiles, Fiscalías y clínicas médico-forenses de la Comunidad Valenciana.

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se hace pública la adjudicación del siguiente contrato.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de la Secretaría Técnica de la Consejería de Vivienda, Urbanismo y Transportes por la que se anuncia contratación, por concurso abierto, para la adjudicación de la asistencia técnica titulada "Desarrollo y difusión del sistema de información geográfica. Año 2001".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Consejería de Justicia, Función Pública y Administración Local, Canal de Isabel II, sobre concurso de proyectos y obras agrupadas en la Actuación XII cuenca media de los ríos Manzanares-Alberche-Guadarrama, integrada en el Plan de Saneamiento y Depuración del 100 por 100 de los municipios de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de la Consejería de Justicia, Función Pública y Administración Local, Canal de Isabel II, sobre concurso de proyectos y obras agrupadas en la Actuación IX cuenca del río Perales, integrada en el plan de saneamiento y depuración del 100 por 100 de los municipios de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de la Consejería de Justicia, Función Pública y Administración Local, Canal de Isabel II, sobre concurso de proyectos y obras agrupadas en la Actuación II cuenca de los ríos Jarama y Lozoya, integrada en el Plan de Saneamiento y Depuración del 100 por 100 de los municipios de la Comunidad de Madrid.

  • Corrección de error en el anuncio de licitación del concurso para la contratación de los proyectos y obras agrupados en la Actuación VII Emisarios a las EDAR de Velilla de San Antonio y Soto Gutiérrez, integrada en el plan de saneamiento y depuración del 100 por 100 de los municipios de la Comunidad de Madrid.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución del Instituto Nacional de Consumo por la que se prolonga la validez de la Resolución del Ministerio de Sanidad y Consumo de 14 de marzo de 2000, por la que se prohíbe la comercialización de determinados juguetes y artículos de puericultura destinados a ser introducidos en la boca por niños menores de tres años y fabricados con PVC blando que contenga las sustancias diisonilftalato (DINP), di (2-etilhexil) ftalato (DEHP), dibutilftalato (DBP), diisodecilftalato (DIDP), dinoctilftalato (DNOP) y butilbencilftalato (BBP).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección General de Industria, de la Consejería de Industria, Turismo, Trabajo y Comunicaciones del Gobierno de Cantabria, por la que se admite definitivamente la solicitud del permiso de investigación "Reinosilla", número 16.565.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 9 de abril de 2001, relativa al pago de la fase previa a la ocupación por la expropiación forzosa de las obras. Expediente 1999/12. Colectores generales y estación depuradora de aguas residuales de Sueca. Término municipal de Sueca.

  • Resolución del Servicio Territorial de Industria y Energía de la Consejería de Industria y Comercio de la Generalidad Valenciana sobre información pública.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid