Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de abril de 2001, Núm. 93

Sumario BOE-S-2001-93:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden de 8 de marzo de 2001 por la que se modifica el plan de estudios conducente a la obtención del título de Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Electrónica Industrial, de la Facultad de Ingeniería, de la Universidad de la Iglesia de Deusto.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden de 21 de marzo de 2001 por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña Paloma Gallego Olivares, aspirante seleccionada en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 26 de abril de 1999.

  • Orden de 26 de marzo de 2001 por la que se hace pública la Resolución parcial de varios puestos de trabajo convocados a libre designación por Orden de 18 de diciembre de 2000.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden de 2 de abril de 2001 de corrección de errores de 16 de febrero de 2001, por la que se convocan ayudas para participar en colonias de vacaciones destinadas al aprendizaje de lengua inglesa, organizadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, durante el verano de 2001.

  • Orden de 23 de marzo de 2001 por la que se convocan becas y ayudas para favorecer la movilidad de profesorado universitario y alumnos de tercer ciclo en los programas de doctorado de las Universidades públicas.

  • Orden de 6 de abril de 2001 por la que se resuelve el concurso público para otorgar becas de formación en Tecnologías de la Información en el Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa.

  • Resolución de 28 marzo 2001, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración suscrito entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la Comunidad Autónoma de Aragón y la Parroquia de San Miguel de los Navarros de Zaragoza, para la realización de los trabajos de restauración del retablo mayor y el frontal del altar de dicha iglesia parroquial.

  • Orden de 20 de marzo de 2001 por la que se ejerce el derecho de tanteo para el Estado sobre varios lotes en subasta celebrada el día 19 de marzo.

  • Orden de 22 de marzo de 2001 por la que se ejerce el derecho de tanteo para el Estado sobre varios lotes en subasta celebrada los días 20 y 21 de marzo.

  • Orden de 23 de marzo de 2001 por la que se ejerce para la Residencia de Estudiantes el derecho de tanteo sobre lotes bibliográficos y documentales, en subastas públicas, celebradas los días 8 y 19 de marzo de 2001.

  • Resolucion de 20 de marzo de 2001, de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, por la que se convocan las subvenciones y ayudas para financiar excavaciones arqueológicas en el exterior correspondientes a la convocatoria de 2001.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Suministro e instalaciones de un gestor de bases de datos documental (58/01).

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Restauración del retablo mayor de la iglesia de San Miguel de los Navarros, en Zaragoza (12/01).

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicio de un pabellón para el MECD en el Salón del Estudiante y la Oferta Educativa 2001 (70/01).

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicio de transporte de recogida y devolución de las obras de la exposición "Alonso Cano Dibujante". (75MD/01).

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación: Servicio de vigilancia y seguridad de personas, instalaciones y actividades en las dependencias del Museo Nacional Centro de Arte "Reina Sofía". 8/01.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación: Servicio de producción realización de los vídeos documentales sobre las exposiciones a realizar en el Museo Nacional Centro de Arte "Reina Sofía" (11/01).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid