Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de abril de 2001, Núm. 93

Sumario BOE-S-2001-93:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 17 de abril de 2001 por la que se modifica y prorroga la vigencia de la de 1 de diciembre de 1999, reguladora de la concesión de ayudas a los trabajadores y armadores de buques de pesca, de todas las modalidades, que faenaban al amparo del Acuerdo de Cooperación en materia de Pesca Marítima, suscrito entre la Unión Europea y el Reino de Marruecos, afectados por la expiración del mismo desde el 1 de diciembre de 1999.

  • Resolución de 26 de marzo de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Getronics España Solutions, Sociedad Limitada".

  • Resolución de 26 de marzo de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores de la de 1 de septiembre de 2000, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de los Acuerdos relativos al Convenio Colectivo único para el personal laboral de la Administración General del Estado.

  • Resolución de 27 de marzo de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la sentencia del Tribunal Supremo, de 4 de diciembre de 2000, pronunciada en el recurso de casación promovido en nombre de FSE-UGT, Dirección General de Trabajo y FESIBAC-CGT, contra la sentencia de la Audiencia Nacional, de fecha 23 de junio de 1999, sobre impugnación de oficio del pacto colectivo alcanzado entre la empresa "Deustche Bank, S. A. E.", y la Sección Sindical Estatal de CC. OO. en dicha empresa.

  • Resolución de 28 de marzo de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrige error en la Resolución de 2 de febrero de 2001, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto de los Acuerdos sobre complementos salariales correspondientes a la Comunidad Autónoma de Canarias y a la Región de Murcia, del IV Convenio Colectivo de Empresas de Enseñanza Privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos.

  • Resolución de 28 de marzo de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial para el año 2001 del VI Convenio Colectivo de ámbito estatal de Centros de Asistencia y Educación Infantil.

  • Resolución de 28 de marzo de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo de las empresas "Al Air Liquide España, Sociedad Anónima", "Air Liquide Medicinal, S. L. U.", y "Air Liquide Producción, S. L. U.".

  • Resolución de 28 de marzo de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo para las industrias extractivas del vidrio, industrias cerámicas y para las del comercio exclusivista de los mismos materiales.

  • Resolución de 28 de marzo de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo de la empresa "R & M Aislamientos Ryme, Sociedad Anónima".

  • Corrección de erratas de la Resolución de 21 de febrero de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del VII Convenio Colectivo de la "Compañía Española de Tabaco en Rama, Sociedad Anónima" (CETARSA).

  • Orden de 13 de marzo de 2001 por la que se clasifica la Fundación "Vanesa" como de asistencia social, y dispone su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales.

  • Orden de 13 de marzo de 2001 por la que se clasifica la Fundación "Jóvenes del Tercer Mundo" como de cooperación al desarrollo, y dispone su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales.

  • Resolución de 23 de marzo de 2001, de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se conceden los "Premios Centenario del Nacimiento de la Seguridad Social en España".

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca concurso (procedimiento abierto) para contratar una póliza de seguro marítimo, con destino al nuevo buque hospital "Esperanza del Mar", actualmente en construcción.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid