Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 28 de abril de 2006, Núm. 101

Sumario BOE-S-2006-101:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sanidad vegetal
  • Orden APA/1242/2006, de 26 de abril, por la que se modifican determinados anexos del Real Decreto 58/2005, de 21 de enero, por el que se adoptan medidas de protección contra la introducción y difusión en el territorio nacional y de la Comunidad Europea de organismos nocivos para los vegetales o productos vegetales, así como para la exportación y tránsito hacia países terceros.

Ayudas
  • Orden APA/1243/2006, de 27 de abril, por la que se amplía el plazo para la presentación de las solicitudes en el régimen de pago único y otros regímenes de ayuda directa a la agricultura y a la ganadería para el año 2006.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Sustancias peligrosas

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Institutos de investigación sanitaria

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
  • Acuerdo de 18 de abril de 2006, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso de méritos convocado por Acuerdo del Pleno de 8 de febrero de 2006, para la provisión de puesto de trabajo en la Gerencia.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Reingresos
Situaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos

MINISTERIO DE CULTURA

Ceses y nombramientos
  • Orden CUL/1250/2006, de 10 de abril, por la que se procede al cese y nombramiento de Vocales del Comité de Expertos, como órgano de asesoramiento de las ayudas a la producción que concede el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 25 de abril de 2006, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Magistrado.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Personal laboral
  • Orden JUS/1252/2006, de 30 marzo, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en la categoría de Técnico Superior de Administración, grupo profesional 4, en el ámbito de la Administración de Justicia.

Carrera Fiscal

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros Navales
Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Departamento
  • Orden FOM/1255/2006, de 18 de abril, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escala de Investigadores Titulares de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden ECI/1256/2006, de 4 de abril, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Investigadores Titulares de los Organismos Públicos de Investigación.

Personal laboral

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Personal laboral
  • Orden TAS/1258/2006, de 4 de abril, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en la categoría de Técnico de Investigación y Laboratorio, grupo profesional 4, en el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y sus organismos autónomos.

Cuerpo Superior de Intervención y Contabilidad de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 20 de abril de 2006, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para el ingreso por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Superior de Intervención y Contabilidad de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Orden TAS/1722/2005, de 23 de mayo.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Personal laboral

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Personal laboral
  • Orden APU/1260/2006, de 21 de abril, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en la categoría de Técnico Superior de Investigación y Laboratorio, grupo profesional 3, en el Ministerio de Administraciones Públicas y sus organismos autónomos.

MINISTERIO DE CULTURA

Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de Organismos Autónomos del Departamento
  • Orden CUL/1261/2006, de 24 de marzo, por la que se hace pública la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de Organismos Autónomos del Ministerio de Educación y Ciencia, convocadas por Orden CUL/3222/2005, de 3 de octubre.

Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Personal estatutario de los servicios de salud

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Departamento
  • Orden MAM/1264/2006, de 12 de abril, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente.

Personal laboral
  • Orden MAM/1265/2006, de 17 de abril, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en la categoría de Técnico de Investigación y Laboratorio, grupo profesional 4, en el Ministerio de Medio Ambiente y sus organismos autónomos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Tribunales Superiores de Justicia
  • Acuerdo de 6 de abril de 2006, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se hace público el Acuerdo de 14 de marzo de 2006, de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, relativo a la modificación de las normas de reparto de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del mencionado Tribunal Superior.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 4 de noviembre de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en recurso interpuesto contra auto dictado por Juez Encargado de Registro Civil, en expediente sobre inscripción de adopción.

  • Resolución de 12 de enero de 2006, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en recurso interpuesto contra auto dictado por Juez Encargada de Registro Civil, en expediente sobre cancelación de inscripción de nacimiento.

  • Resolución de 31 de enero de 2006, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en recurso interpuesto contra auto dictado por Juez Encargado de Registro Civil, en expediente sobre rectificación de errores en inscripción de nacimiento.

  • Resolución de 10 de febrero de 2006, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en recurso interpuesto contra auto dictado por Encargado de Registro Civil Consular, en el expediente sobre denegación de inscripción de nacimiento.

  • Resolución de 10 de febrero de 2006, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en recurso interpuesto contra auto dictado por Juez Encargado de Registro Civil, en expediente sobre declaración con valor de simple presunción de la nacionalidad española.

  • Resolución de 20 de febrero de 2006, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra auto dictado por Juez Encargado de Registro Civil, en expediente sobre denegación de nacionalidad española con valor de simple presunción.

  • Resolución de 23 de febrero de 2006, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra auto dictado por Juez Encargado de Registro Civil, en expediente sobre actuaciones sobre atribución de apellidos.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Resolución de 20 de abril de 2006, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a doce y dieciocho meses correspondientes a las emisiones de fecha 21 de abril de 2006.

  • Resolución de 21 de abril de 2006, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se dispone la emisión de Obligaciones del Estado a diez años en el mes de mayo de 2006 y se convoca la correspondiente subasta.

Fondos de pensiones

MINISTERIO DE FOMENTO

Transportes terrestres
  • Resolución de 18 de abril de 2006, de la Dirección General de Ferrocarriles, por la que se convocan exámenes para la obtención y renovación de los certificados de Consejeros de Seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Resolución de 11 de abril de 2006, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se convoca la concesión de ayudas del Plan Nacional de I+D+I (2004-2007) para proyectos de I+D realizados en parques científicos y tecnológicos.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ayudas

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Normalización
  • Resolución de 10 de abril de 2006, de la Dirección General de Desarrollo Industrial, por la que se publica la relación de normas europeas que han sido ratificadas durante el mes de marzo de 2006, como normas españolas.

  • Resolución de 10 de abril de 2006, de la Dirección General de Desarrollo Industrial, por la que se publica la relación de normas UNE anuladas durante el mes de marzo de 2006.

  • Resolución de 10 de abril de 2006, de la Dirección General de Desarrollo Industrial, por la que se publica la relación de normas UNE aprobadas por AENOR durante el mes de marzo de 2006.

  • Resolución de 10 de abril de 2006, de la Dirección General de Desarrollo Industrial, por la que se someten a información pública los proyectos de norma UNE que AENOR tiene en tramitación, correspondientes al mes de marzo de 2006.

  • Resolución de 10 de abril de 2006, de la Dirección General de Desarrollo Industrial, por la que se someten a información pública los proyectos de normas europeas e internacionales que han sido tramitados como proyectos de norma UNE, correspondientes al mes de marzo de 2006.

Suplencias
  • Resolución de 19 de abril de 2006, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se regula la suplencia de la Jefatura Provincial de Inspección de Telecomunicaciones de Álava.

Telecomunicaciones
  • Resolución de 5 de abril de 2006, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican los requisitos técnicos de la interfaz reglamentada relativa a los equipos para sistemas de comunicaciones móviles de tercera generación IMT-2000/UMTS.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Ayudas
  • Resolución de 7 de abril de 2006, del Instituto de Salud Carlos III, por la que se convoca la concesión de ayudas para la formación y perfeccionamiento del personal investigador, dentro del Programa de Recursos Humanos y Difusión de la Investigación, en el marco del Plan Nacional de I+D+I 2004-2007.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 10 de marzo de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto de «Restauración de zonas degradadas y adecuación social en el entorno de Santa Amalia (Badajoz)», promovido por la Confederación Hidrográfica del Guadiana.

  • Resolución de 15 de marzo de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre la evaluación del «Proyecto de ejecución de la línea eléctrica de doble circuito a 400 kv Pesoz-Salas (sustitución parcial de la línea eléctrica a 132 kv Salime-Corredoría), en el Principado de Asturias», promovido por Red Eléctrica de España, S. A.

  • Resolución de 15 de marzo de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto «Distribuidor urbano la Marga-Albericia (Cantabria)», promovido por la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Fomento.

  • Resolución de 15 de marzo de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto «Cambio de trazado de la variante de población CN-330 de Alicante a Francia por Zaragoza, pp.kk. 135+80 a 141+10, tramo travesía de Cofrentes (Valencia)», promovido por la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Fomento.

  • Resolución de 22 de marzo de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto «Modernización del riego en la Comunidad de Regantes de Massalcoreig (Lérida)», promovido por SEIASA del Nordeste.

  • Resolución de 23 de marzo de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre la evaluación del proyecto «Ampliación de riegos en el término municipal de El Valle (Granada)», promovido por la Comunidad de Regantes de Restábal.

  • Resolución de 24 de marzo de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre la evaluación del proyecto de «Nueva desaladora del Bajo Almanzora, en Cuevas de Almanzora (Almería)», promovido por Aguas de las Cuencas Medi-terráneas.

  • Resolución de 27 de marzo de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto de «Modernización del riego en la Comunidad de Regantes de Almudevar-Fase II, en Almudévar (Huesca)», promovido por Sociedad Española de Infraestructuras Agrarias del Nordeste.

  • Resolución de 28 de marzo de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre la evaluación del estudio informativo «Autovía A-14 Lleida-frontera francesa, tramo: Lleida-Túnel de Viella», promovido por la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Fomento.

  • Resolución de 29 de marzo de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre la evaluación del estudio informativo de la «Autovía A-33 Murcia-Jumilla-Font de la Figuera, tramo: Murcia-A-31, provincias de Murcia y Albacete», promovido por la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Fomento.

  • Resolución de 29 de marzo de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre la evaluación del proyecto «Aprovechamiento hidroeléctrico "Torrestío" en San Emiliano (León)», promovido por HTT Análisis y Servicios, S. L.

  • Resolución de 29 de marzo de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre la evaluación del proyecto de «Estación depuradora de aguas residuales de Algeciras (Cádiz)», promovido por la Dirección General del Agua.

  • Resolución de 30 de marzo de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre la evaluación del proyecto de «Solicitud de concesión de la Minicentral Hidroeléctrica del río Rudrón, en Basconcillos del Tozo (Burgos)», promovido por don Armando Laíz Tabarro.

  • Resolución de 30 de marzo de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto de «Concesión aguas para riego de 10 Ha en la finca El Monte, parcela 13, polígono 4, en Fuensalida (Toledo)», promovido por don Javier García-Quismondo Ferrero.

  • Resolución de 31 de marzo de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto de «Concesión de aguas de invierno del río Duero, finca de San Pelayo, en Coreses (Zamora)», promovido por Zulueta Corporación para la Naturaleza, S. A.

  • Resolución de 3 de abril de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto de «Gasoducto de interconexión Marismas C-7, Marismas C-5, y la Cerca-1, en Pilas y Aznalcázar (Sevilla)», promovido por Petroleum Oil & Gas España, S. A.

  • Resolución de 3 de abril de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre la evaluación del proyecto «Extracción de áridos en el cauce del río Tajo, en La Pueblanueva (Toledo)», promovido por Gohijos, S. L.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
  • Resolución de 6 de abril de 2006, del Banco de España, por la que se publica la sanción impuesta a don Antonio Cabrera Sanabria, conforme a la Ley 26/1988, de 29 de julio, sobre Disciplina e Intervención de las Entidades de Crédito.

Mercado de divisas
  • Resolución de 27 de abril de 2006, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 27 de abril de 2006, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Prototipos
  • Resolución de 7 de octubre de 2005, de la Secretaría de Industria del Departamento de Trabajo e Industria, por la que se concede aprobación de modelo del taxímetro marca Digitax, modelo F1PLUS, a favor de la entidad Tecnologia per l'Automocio 21, S.L.

  • Resolución de 11 de octubre de 2005, de la Secretaría de Industria del Departamento de Trabajo e Industria, por la que se concede la primera modificación no substancial de la aprobación de modelo de una célula de carga, modelo PP-CO, a favor de Campesa, S.A.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 26 de diciembre de 2005, de la Dirección General de Cultura, de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés local con la categoría de inmueble la «Casa de Jesús de Monasterio», en Casar de Periedo (Cabezón de la Sal).

COMUNITAT VALENCIANA

Bienes de interés cultural
  • Orden de 27 de octubre de 2005, de la Consellería de Cultura, Educación y Deporte, por la que se delimita el entorno de protección del castillo de Ayora (Valencia) y se establece la normativa de protección del mismo.

  • Orden de 7 de febrero de 2006, de la Consellería de Cultura, Educación y Deporte, por la que se delimita el entorno de protección del castillo de El Toro (Castellón) y se establece la normativa de protección del mismo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Base Aérea de Cuatro Vientos por la que se convoca concurso público para la contratación del mantenimiento de las instalaciones del sistema de seguridad.

  • Resolución de la Base Aérea de Cuatro Vientos por la que se convoca concurso público para la contratación de la gestión medioambiental de residuos.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de Canarias, por la que se anuncia licitación para el concurso del Servicio de Restauración y Explotación de Bar-Cafetería en el Palacio de Capitanía (Tenerife).

  • Anuncio del Negociado de Contratación de la Base Aérea de Getafe por el que se hace pública la licitación de contratos de suministro de repuestos, accesorios, pintura y neumáticos de vehículos.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos (JIAE) en la Comandancia General de Baleares por la que se anuncia concurso público para la contratación del servicio de Restauración y Hostelería.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos (JIAE) en la Comandancia General de Baleares por la que se anuncia concurso público para la contratación del servicio de restauración y hostelería.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos número cuatro, Noroeste, sobre la licitación del proyecto de rehabilitación del alcantarillado entre los núcleos centro a oeste de la Base Cid Campeador de Burgos.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos número cuatro, Noroeste, sobre la licitación de la obra del proyecto de reparación de cubiertas segunda fase del Acuartelamiento General Arroquia de Salamanca.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos número cuatro, Noroeste, sobre la licitación del proyecto de reparación de la cubierta galería de promociones, Academia de Artillería, Acuartelamiento San Francisco, Segovia.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Corrección de errores en el anuncio de la Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Galicia, por la que se hace publica la adjudicación del contrato de servicio para los trabajos de sustitución de componentes en mal estado en los motores propulsores del patrullero «Gavilán-IV» de Vigilancia Aduanera con base en Muros (A Coruña).

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Dirección General de Tráfico por el que se hace pública la adjudicación de subasta abierta de obra de acondicionamiento de dependencia y garaje del Destacamento de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Arganda (Madrid).

  • Anuncio de la Resolución del Jefe de Asuntos Económicos de la Guardia Civil de fecha 6 de abril de 2006, por la que se hace pública la adjudicación del suministro de diversas condecoraciones para personal de la Guardia Civil.

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Dirección General de la Guardia Civil de fecha 6 de abril de 2006 por la que se anuncia licitación pública para las obras de instalación de calefacción y producción de agua caliente sanitaria en un acuartelamiento.

  • Resolución de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, anunciando una subasta de armas cortas y largas.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias por la que se anuncia la licitación del contrato de obra, «Reparación del firme (Fresado y reposición) entre los p. k. 25,500 al 27,200 de la Autovía A-66. Tramo: Ronda de Oviedo».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias, por la que se anuncia la licitación del contrato de obra, «Recrecido de barrera de seguridad en la carretera N-634 de San Sebastián a Santiago de Compostela, entre los P.K. 511,000 al 548,000. Tramo: Luarca-límite de la provincia de Lugo».

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de Asistencia y Consultoría para la Asistencia Técnica para la formación, puesta al día incluida, y edición de 25 hojas del Mapa Topográfico Nacional 1:50.000 correspondientes a la zona norte.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de consultoría y asistencia para la «Nivelación de Alta Precisión de la Red Nacional de Nivelación de Alta Precisión (REDNAP), Subzona n.º 26».

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de consultoría y asistencia para la «Nivelación de Alta Precisión de la Red Nacional de Nivelación de Alta Precisión (REDNAP), Subzona n.º 25».

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de consultoría y asistencia para la «Nivelación de Alta Precisión de la Red Nacional de Nivelación de Alta Precisión (REDNAP), Subzona n.º 27».

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de Asistencia y Consultoría para la Asistencia Técnica para la actualización del sistema de información geográfica 1:200.000 (SIG200) en la zona norte de España.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de Asistencia y Consultoría para la Asistencia Técnica para la formación, puesta al día incluida, y edición de 35 hojas del Mapa Topográfico Nacional 1:50.000 correspondientes a las comunidades de Galicia y Castilla y León.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la adjudicación del concurso de «Consultoría y asistencia para la realización del inventario físico de mobiliario y enseres y gestión de espacios en la sede central del Ministerio de Fomento».

  • Resolución de fecha 2 de febrero de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante subasta. Expediente número: DIA 1404/05. Título: Suministro a 93 puntos de energía eléctrica en alta y baja tensión para Aena en la península.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de fecha 8 de febrero de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DEA 1614/05.

  • Resolución de fecha 3 de noviembre de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DNA 1297/05. Título: Suministro en estado operativo del equipamiento necesario para la duplicidad del SCV de la TWR del Aeropuerto de Palma de Mallorca.

  • Resolución de fecha 25 de abril de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la concesión de la explotación de la actividad de alquiler de vehículos sin conductor en el Aeropuerto de Logroño (Expediente número: RJL/001/06).

  • Resolución de fecha 20 de abril de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DEA 346/06. Título: Renovación red multiservicio del Aeropuerto de Lanzarote.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) de fecha 24 de abril de 2006, por la que se modifica la fecha de apertura de proposiciones económicas del contrato de alquiler de medios de manipulación (tres grúas móviles tipo Reach-Stacker), en la Terminal de Contenedores de Madrid-Abroñigal (2.5/4801.0109/5-00000).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del concurso público 14/06 para la adjudicación del suministro de Gasóleo Calefacción para el Centro de Atención a Minusválidos Físicos de Alcuéscar (Cáceres).

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se convoca la subasta n.º 60/SB-3/06 para la contratación de las obras de construcción del nuevo edificio para sede de la Dirección Provincial del INSS en La Coruña.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia licitación de subasta para la contratación del suministro de energía eléctrica en el Complejo Cuzco, formado por los edificios de paseo de la Castellana, 160 y 162, avenida Alberto Alcocer, 2 y calle Panamá, 1 de Madrid, con dos líneas de acceso con total disponibilidad.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Dirección General del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía por la que se anuncia concurso para el suministro de uniformidad para 170 efectivos asignados al servicio de seguridad del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (concurso: 060082).

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura de fecha 26 de abril de 2006 por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de suministro de fabricación e instalación de mobiliario general, de diseño, de laboratorio y de almacenamiento de dibujos y estampas para la ampliación del Museo Nacional del Prado de Madrid.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la licitación de las obras del proyecto de mejora del cauce del rroyo Duró desde la AS-242 hasta la glorieta de nueva construcción en Vega de Arriba. Término municipal de Mieres (Asturias). Exp. n.º 40-06.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia concurso abierto número de expediente 05/0.2.75 «Proyecto Recuperación de espacios naturales y plantaciones en la E.L.A. de Tharsis (Huelva). Convenio con Diputación Huelva número 23-10/02». Fondos FEDER.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución de la Consejería de Educación y Cultura por la que se hace pública la contratación del servicio de planificación, diseño, producción y gestión de la publicidad de los museos gestionados por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Consellería de Cultura, Educación y Deporte por la se hace pública la licitación del concurso público núm. 03/2006 para la contratación del servicio de impresión de títulos académicos no universitarios.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Economía, Hacienda y Empleo por el que se convoca la licitación del contrato privado de seguro «Póliza de Responsabilidad Civil y Patrimonial de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura sobre la contratación del suministro para el equipamiento de mobiliario general para varios Centros de Enseñanza Secundaria de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

  • Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura sobre la contratación del suministro para el equipamiento de mobiliario general para varios centros de Enseñanza Secundaria de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución del Instituto de la Vivienda de Madrid, de 17 de abril de 2006, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de: Elaboración del proyecto básico, trabajos complementarios, proyecto de ejecución y dirección de las obras de construcción de residencia con centro de día para personas mayores en la parcela VE-2 del P.E.R.I. 6.8 de Ventilla.

  • Resolución del Hospital de Móstoles por la que se convocan dos concursos abiertos de suministros para la contratación de prótesis de rodilla, cadera y columna y material de osteosítnesis e implantes de traumatología.

  • Anuncio del Instituto de Salud Pública de la Comunidad de Madrid sobre adquisición de 430.000 dosis de vacuna antigripal de virus fraccionados 2006.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud, por la que se hacen públicas las adjudicaciones del concurso abierto número 36/2005 convocado por el Hospital Universitario de Salamanca para la contratación del suministro de material de radioanálisis.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución Ayuntamiento de Móstoles que anuncia el concurso público para las obras de « Aparcamiento en superficie frente calle Río Genil, 21-23», y «Reparación de la terraza posterior en primera planta del Centro Cultural».

  • Resolución del Ayuntamiento de San Fernando de Henares por la que se adjudica el contrato del Servicio de Limpieza de la Casa Consistorial y de las dependencias municipales: Juventud, Mujer, Educación y Servicios Sociales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se convoca el concurso de fabricación, suministro e instalación de puestos de venta de flores para la plaza de Tirso de Molina.

  • Resolución del Cabildo de Gran Canaria por la que se publica anuncio de licitación para la adjudicación de un contrato de Servicios de reparaciones y mejoras en la circunvalación.

  • Anuncio del Departamento para las Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa convocando concurso para la contratación de la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación de las carreteras de la red de interés preferente y de la red básica de las comarcas de Donostialdea y Bidasoaldea del Territorio Histórico de Gipuzkoa.

  • Acuerdo del Consejo de Gobierno Insular del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife por el que se convoca el Concurso por procedimiento abierto de las obras de Separata del Proyecto de Construcción del Enlace de la TF-1 con la TF-66 en Guaza, término municipal de Arona.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Universidad Pompeu Fabra, de fecha 6 de abril del 2006, sobre licitación de las obras de construcción de estructura y cimentación de los edificios de nueva planta del campus de la Comunicación. Número de expediente: E-300100/02-04-06.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Pasajes, de fecha 6 de abril de 2006, por la que se otorga a «Ground & Garage, Sociedad Limitada», una concesión para la ocupación de una superficie de 15 metros cuadrados de vuelo, en la zona de los muelles de Molinao y Capuchinos, para la instalación de una pasarela peatonal.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha sobre Información Pública del Estudio de Viabilidad y el Anteproyecto de «Adecuación, Reforma y Conservación del Corredor de Levante. Autovía A-3, p.k. 70,70 a p.k. 177,53 y A-31, p.k. 0,0 a p.k. 29,80. Tramo: L.P. de Madrid/Cuenca-L.P. Cuenca/Albacete». Clave: AO-CU-08.

  • Anuncio de la Demarcacion de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental relativo a la Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente el estudio informativo de clave EI-1-SO-14 «Autovía del Duero A-11. Tramo: Soria (Este)-Venta Nueva». Provincia de Soria.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del proyecto: «Mejora de intersección entre la N-240 (p.k. 158) y la N-123 (p.k. 0). Tramo: Barbastro». Término municipal Barbastro. Provincia de Huesca. Clave: 33-HU-3450.

  • Anuncio de la Dirección General de la Marina Mercante sobre expedientes administrativos sancionadores. Expediente 06/210/0007 y otros.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Dependencia Funcional del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Alicante del Ministerio de Administraciones Públicas, de Información Pública de solicitud de Autorización Administrativa, Declaración, en concreto, de Utilidad Pública y Aprobación del Proyecto de Ejecución de la ampliación de la subestación de 220 kV denominada «Saladas». Expediente: 1106/06.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en La Rioja del Ministerio de Administraciones Públicas de información pública de solicitud de autorización administrativa de la ampliación del parque de 400 kV de la Subestación de Santa Engracia y la construcción de un nuevo parque de 220 kV. Expediente AT-60.056-AMPL-06.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Aragón por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la construcción del proyecto «Desdoblamiento del gasoducto que conecta la posición 23 del gasoducto Barcelona-Valencia-Vizcaya con la posición 23.01-X en Fuentes de Ebro», en la provincia de Zaragoza.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar, acordando la incoación del expediente de Información Pública del «Proyecto de Modulación y Recuperación Medioambiental del sistema de Drenaje de la Partida del Mas, en T.M. de Silla (Valencia)».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Resoluciones sancionatorias por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar. IP6/16.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de pliegos de cargos tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar. IP6/15.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de pliegos de cargos tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar. IP6/18.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por el que se convoca sorteo para el otorgamiento de autorización de aprovechamiento cinegético de la finca denominada «Monte de Benalúa», del expediente de expropiación forzosa n.º 210-GR, sita en el término municipal de Benalúa de Guadix (Granada).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 15 de febrero de 2006, de la Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Innovación, Ciencia y Emresa de la Junta de Andalucía, por la que se aprueba el proyecto y se otorga declaración de utilidad pública en concreto a la instalación denominada línea aérea a 66 kv s/c con origen en la subestación parque eólico Valdivia y final en la subestación Osuna en el término municipal de Osuna (Sevilla).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Anuncio de la Dirección General de Industria por el que se somete a información pública el expediente de expropiación forzosa, por el procedimiento de urgencia, relativo al proyecto singular de interés regional «Parque Empresarial Besaya», en el término municipal de Reocín.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid