Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 28 de abril de 2006, Núm. 101

Sumario BOE-S-2006-101:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Personal laboral
  • Orden APU/1260/2006, de 21 de abril, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en la categoría de Técnico Superior de Investigación y Laboratorio, grupo profesional 3, en el Ministerio de Administraciones Públicas y sus organismos autónomos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Dependencia Funcional del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Alicante del Ministerio de Administraciones Públicas, de Información Pública de solicitud de Autorización Administrativa, Declaración, en concreto, de Utilidad Pública y Aprobación del Proyecto de Ejecución de la ampliación de la subestación de 220 kV denominada «Saladas». Expediente: 1106/06.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en La Rioja del Ministerio de Administraciones Públicas de información pública de solicitud de autorización administrativa de la ampliación del parque de 400 kV de la Subestación de Santa Engracia y la construcción de un nuevo parque de 220 kV. Expediente AT-60.056-AMPL-06.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Aragón por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la construcción del proyecto «Desdoblamiento del gasoducto que conecta la posición 23 del gasoducto Barcelona-Valencia-Vizcaya con la posición 23.01-X en Fuentes de Ebro», en la provincia de Zaragoza.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid