Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 28 de abril de 2006, Núm. 101

Sumario BOE-S-2006-101:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros Navales
Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Departamento
  • Orden FOM/1255/2006, de 18 de abril, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Transportes terrestres
  • Resolución de 18 de abril de 2006, de la Dirección General de Ferrocarriles, por la que se convocan exámenes para la obtención y renovación de los certificados de Consejeros de Seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias por la que se anuncia la licitación del contrato de obra, «Reparación del firme (Fresado y reposición) entre los p. k. 25,500 al 27,200 de la Autovía A-66. Tramo: Ronda de Oviedo».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias, por la que se anuncia la licitación del contrato de obra, «Recrecido de barrera de seguridad en la carretera N-634 de San Sebastián a Santiago de Compostela, entre los P.K. 511,000 al 548,000. Tramo: Luarca-límite de la provincia de Lugo».

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de Asistencia y Consultoría para la Asistencia Técnica para la formación, puesta al día incluida, y edición de 25 hojas del Mapa Topográfico Nacional 1:50.000 correspondientes a la zona norte.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de consultoría y asistencia para la «Nivelación de Alta Precisión de la Red Nacional de Nivelación de Alta Precisión (REDNAP), Subzona n.º 26».

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de consultoría y asistencia para la «Nivelación de Alta Precisión de la Red Nacional de Nivelación de Alta Precisión (REDNAP), Subzona n.º 25».

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de consultoría y asistencia para la «Nivelación de Alta Precisión de la Red Nacional de Nivelación de Alta Precisión (REDNAP), Subzona n.º 27».

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de Asistencia y Consultoría para la Asistencia Técnica para la actualización del sistema de información geográfica 1:200.000 (SIG200) en la zona norte de España.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de Asistencia y Consultoría para la Asistencia Técnica para la formación, puesta al día incluida, y edición de 35 hojas del Mapa Topográfico Nacional 1:50.000 correspondientes a las comunidades de Galicia y Castilla y León.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la adjudicación del concurso de «Consultoría y asistencia para la realización del inventario físico de mobiliario y enseres y gestión de espacios en la sede central del Ministerio de Fomento».

  • Resolución de fecha 2 de febrero de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante subasta. Expediente número: DIA 1404/05. Título: Suministro a 93 puntos de energía eléctrica en alta y baja tensión para Aena en la península.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de fecha 8 de febrero de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DEA 1614/05.

  • Resolución de fecha 3 de noviembre de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DNA 1297/05. Título: Suministro en estado operativo del equipamiento necesario para la duplicidad del SCV de la TWR del Aeropuerto de Palma de Mallorca.

  • Resolución de fecha 25 de abril de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la concesión de la explotación de la actividad de alquiler de vehículos sin conductor en el Aeropuerto de Logroño (Expediente número: RJL/001/06).

  • Resolución de fecha 20 de abril de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DEA 346/06. Título: Renovación red multiservicio del Aeropuerto de Lanzarote.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) de fecha 24 de abril de 2006, por la que se modifica la fecha de apertura de proposiciones económicas del contrato de alquiler de medios de manipulación (tres grúas móviles tipo Reach-Stacker), en la Terminal de Contenedores de Madrid-Abroñigal (2.5/4801.0109/5-00000).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Pasajes, de fecha 6 de abril de 2006, por la que se otorga a «Ground & Garage, Sociedad Limitada», una concesión para la ocupación de una superficie de 15 metros cuadrados de vuelo, en la zona de los muelles de Molinao y Capuchinos, para la instalación de una pasarela peatonal.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha sobre Información Pública del Estudio de Viabilidad y el Anteproyecto de «Adecuación, Reforma y Conservación del Corredor de Levante. Autovía A-3, p.k. 70,70 a p.k. 177,53 y A-31, p.k. 0,0 a p.k. 29,80. Tramo: L.P. de Madrid/Cuenca-L.P. Cuenca/Albacete». Clave: AO-CU-08.

  • Anuncio de la Demarcacion de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental relativo a la Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente el estudio informativo de clave EI-1-SO-14 «Autovía del Duero A-11. Tramo: Soria (Este)-Venta Nueva». Provincia de Soria.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del proyecto: «Mejora de intersección entre la N-240 (p.k. 158) y la N-123 (p.k. 0). Tramo: Barbastro». Término municipal Barbastro. Provincia de Huesca. Clave: 33-HU-3450.

  • Anuncio de la Dirección General de la Marina Mercante sobre expedientes administrativos sancionadores. Expediente 06/210/0007 y otros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid