Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 28 de abril de 2006, Núm. 101

Sumario BOE-S-2006-101:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Departamento
  • Orden MAM/1264/2006, de 12 de abril, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente.

Personal laboral
  • Orden MAM/1265/2006, de 17 de abril, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en la categoría de Técnico de Investigación y Laboratorio, grupo profesional 4, en el Ministerio de Medio Ambiente y sus organismos autónomos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 10 de marzo de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto de «Restauración de zonas degradadas y adecuación social en el entorno de Santa Amalia (Badajoz)», promovido por la Confederación Hidrográfica del Guadiana.

  • Resolución de 15 de marzo de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre la evaluación del «Proyecto de ejecución de la línea eléctrica de doble circuito a 400 kv Pesoz-Salas (sustitución parcial de la línea eléctrica a 132 kv Salime-Corredoría), en el Principado de Asturias», promovido por Red Eléctrica de España, S. A.

  • Resolución de 15 de marzo de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto «Distribuidor urbano la Marga-Albericia (Cantabria)», promovido por la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Fomento.

  • Resolución de 15 de marzo de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto «Cambio de trazado de la variante de población CN-330 de Alicante a Francia por Zaragoza, pp.kk. 135+80 a 141+10, tramo travesía de Cofrentes (Valencia)», promovido por la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Fomento.

  • Resolución de 22 de marzo de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto «Modernización del riego en la Comunidad de Regantes de Massalcoreig (Lérida)», promovido por SEIASA del Nordeste.

  • Resolución de 23 de marzo de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre la evaluación del proyecto «Ampliación de riegos en el término municipal de El Valle (Granada)», promovido por la Comunidad de Regantes de Restábal.

  • Resolución de 24 de marzo de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre la evaluación del proyecto de «Nueva desaladora del Bajo Almanzora, en Cuevas de Almanzora (Almería)», promovido por Aguas de las Cuencas Medi-terráneas.

  • Resolución de 27 de marzo de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto de «Modernización del riego en la Comunidad de Regantes de Almudevar-Fase II, en Almudévar (Huesca)», promovido por Sociedad Española de Infraestructuras Agrarias del Nordeste.

  • Resolución de 28 de marzo de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre la evaluación del estudio informativo «Autovía A-14 Lleida-frontera francesa, tramo: Lleida-Túnel de Viella», promovido por la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Fomento.

  • Resolución de 29 de marzo de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre la evaluación del estudio informativo de la «Autovía A-33 Murcia-Jumilla-Font de la Figuera, tramo: Murcia-A-31, provincias de Murcia y Albacete», promovido por la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Fomento.

  • Resolución de 29 de marzo de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre la evaluación del proyecto «Aprovechamiento hidroeléctrico "Torrestío" en San Emiliano (León)», promovido por HTT Análisis y Servicios, S. L.

  • Resolución de 29 de marzo de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre la evaluación del proyecto de «Estación depuradora de aguas residuales de Algeciras (Cádiz)», promovido por la Dirección General del Agua.

  • Resolución de 30 de marzo de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre la evaluación del proyecto de «Solicitud de concesión de la Minicentral Hidroeléctrica del río Rudrón, en Basconcillos del Tozo (Burgos)», promovido por don Armando Laíz Tabarro.

  • Resolución de 30 de marzo de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto de «Concesión aguas para riego de 10 Ha en la finca El Monte, parcela 13, polígono 4, en Fuensalida (Toledo)», promovido por don Javier García-Quismondo Ferrero.

  • Resolución de 31 de marzo de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto de «Concesión de aguas de invierno del río Duero, finca de San Pelayo, en Coreses (Zamora)», promovido por Zulueta Corporación para la Naturaleza, S. A.

  • Resolución de 3 de abril de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto de «Gasoducto de interconexión Marismas C-7, Marismas C-5, y la Cerca-1, en Pilas y Aznalcázar (Sevilla)», promovido por Petroleum Oil & Gas España, S. A.

  • Resolución de 3 de abril de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre la evaluación del proyecto «Extracción de áridos en el cauce del río Tajo, en La Pueblanueva (Toledo)», promovido por Gohijos, S. L.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la licitación de las obras del proyecto de mejora del cauce del rroyo Duró desde la AS-242 hasta la glorieta de nueva construcción en Vega de Arriba. Término municipal de Mieres (Asturias). Exp. n.º 40-06.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia concurso abierto número de expediente 05/0.2.75 «Proyecto Recuperación de espacios naturales y plantaciones en la E.L.A. de Tharsis (Huelva). Convenio con Diputación Huelva número 23-10/02». Fondos FEDER.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar, acordando la incoación del expediente de Información Pública del «Proyecto de Modulación y Recuperación Medioambiental del sistema de Drenaje de la Partida del Mas, en T.M. de Silla (Valencia)».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Resoluciones sancionatorias por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar. IP6/16.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de pliegos de cargos tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar. IP6/15.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de pliegos de cargos tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar. IP6/18.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por el que se convoca sorteo para el otorgamiento de autorización de aprovechamiento cinegético de la finca denominada «Monte de Benalúa», del expediente de expropiación forzosa n.º 210-GR, sita en el término municipal de Benalúa de Guadix (Granada).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid