Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 28 de abril de 2006, Núm. 101

Sumario BOE-S-2006-101:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución Ayuntamiento de Móstoles que anuncia el concurso público para las obras de « Aparcamiento en superficie frente calle Río Genil, 21-23», y «Reparación de la terraza posterior en primera planta del Centro Cultural».

  • Resolución del Ayuntamiento de San Fernando de Henares por la que se adjudica el contrato del Servicio de Limpieza de la Casa Consistorial y de las dependencias municipales: Juventud, Mujer, Educación y Servicios Sociales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se convoca el concurso de fabricación, suministro e instalación de puestos de venta de flores para la plaza de Tirso de Molina.

  • Resolución del Cabildo de Gran Canaria por la que se publica anuncio de licitación para la adjudicación de un contrato de Servicios de reparaciones y mejoras en la circunvalación.

  • Anuncio del Departamento para las Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa convocando concurso para la contratación de la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación de las carreteras de la red de interés preferente y de la red básica de las comarcas de Donostialdea y Bidasoaldea del Territorio Histórico de Gipuzkoa.

  • Acuerdo del Consejo de Gobierno Insular del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife por el que se convoca el Concurso por procedimiento abierto de las obras de Separata del Proyecto de Construcción del Enlace de la TF-1 con la TF-66 en Guaza, término municipal de Arona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid