Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-101068

Anuncio de la Demarcacion de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental relativo a la Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente el estudio informativo de clave EI-1-SO-14 «Autovía del Duero A-11. Tramo: Soria (Este)-Venta Nueva». Provincia de Soria.

Publicado en:
«BOE» núm. 101, de 28 de abril de 2006, páginas 4404 a 4404 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2006-101068

TEXTO

Visto el informe de la Dirección General de Carreteras sobre el estudio informativo de referencia y en uso de la competencia establecida en la Resolución de Delegación de Atribuciones de 30 de mayo de 1996, resuelvo:

1. Declarar que el expediente de información pública reseñado en el asunto cumple con lo preceptuado en los artículos 32, 33, 34 y 35 del vigente Reglamento de Carreteras (1812/1994, de 2 de septiembre).

2. Aprobar el expediente de información pública del estudio informativo: «Autovía del Duero A-11. Tramo: Soria (Este)-Venta Nueva» de clave: EI-1-SO-14 y definitivamente el mismo, seleccionando como opción más recomendable la desarrollada en el escenario 2 del estudio de sinergia como alternativa Sur-Sur y que corresponde a los tramos del estudio informativo: Tramo Norte 1+tramo conexión Norte-Sur 2+tramo Sur 3+tramo Sur 4B+tramo 5, con una longitud de 42,5 km y un presupuesto de ejecución por contrata estimado de 138,4 M €. 3. En las fases posteriores, de proyecto y ejecución de la obra, se cumplirán las condiciones de la Declaración de Impacto Ambiental y se tendrán en cuenta las siguientes observaciones, de acuerdo con lo informado por el Ingeniero Director del estudio:

Se reubicará el enlace de la Mallona en el D.O. 4+500.

Se realizará la reposición de caminos y servicios afectados de acuerdo con los Ayuntamientos y Cámaras Agrarias.

La presente resolución pone fin a la vía administrativa, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 109.c) de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y, contra la misma se puede interponer recurso potestativo de reposición, ante el Ministro del Departamento, o bien directamente recurso contencioso-administrativo ante la Audiencia Nacional. El plazo para interponer dichos recursos es, respectivamente de uno (1) o dos (2) meses a partir del día siguiente al de la publicación de aquélla en el «Boletín Oficial del Estado», sin que quepa formular el recurso contencioso-administrativo hasta que sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto.

Burgos, 11 de abril de 2006.-El Ingeniero Jefe de la Demarcación, Francisco Almendres López.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid