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Documento BOE-B-2006-101061

Anuncio de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Valencia para notificar a la SAT n.º 9430 «Los Valles» que la Intervención General de la Administración del Estado, a través de la Intervención Regional de Valencia, va a proceder a la realización de un control financiero de las subvenciones percibidas por la citada SAT con cargo al Fondo Comunitario FEOGA-Garantía.

Publicado en:
«BOE» núm. 101, de 28 de abril de 2006, páginas 4403 a 4403 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-B-2006-101061

TEXTO

Habiendo resultado infructuosos los intentos de notificación en el último domicilio conocido de la SAT n.º 9430 «Los Valles», en Frente Estación del FF.CC. «Faura Los Valles» 46500-Sagunto (Valencia); se realiza la presente notificación a su Presidente, conforme dispone el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, para comunicarle que la Intervención General de la Administración General del Estado, a través de la Intervención Regional de Valencia en esta Delegación Especial de Economía y Hacienda, en uso de las competencias que le atribuye el artículo 44 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, de acuerdo con lo previsto en el Reglamento (CEE) 4045/89, y en ejecución del Plan de auditorías para el año 2005, va a proceder a la realización de un control financiero de las subvenciones percibidas por la SAT n.º 9430 «Los Valles» con cargo al Fondo comunitario FEOGA-Garantía por las líneas, campañas e importes siguientes:

Líneas

Campañas

Importes

_

Euros

1515061

Transformación Naranja 2001/02.

59.763,67

1515080

Transformación Naranja 2002/03 1.º Semestre.

6.685,07

1515089

Transformación Satsuma 2002/03 1.º Semestre .

265.372,56

1502006

Ayuda Fondo Operativo 2002.

314.558,00

Con tal fin, próximamente se personará en la sede de dicha SAT el equipo auditor dirigido por el propio Interventor Regional de Valencia, debiendo atenderle y poner a su disposición, en principio, la documentación que se relaciona a continuación: Relativa al Fondo operativo 2002:

Documentos acreditativos del reconocimiento como OPFH de la Empresa.

Libro de Actas. Registro de socios. Estatutos de la Sociedad. Acuerdos de las Asambleas Generales. Proyecto del Programa Operativo, y su documentación adjunta. Producción Comercializada. Documentos justificativos del gasto. Extracto de la c/c en donde se gestiona el Fondo Operativo. Fecha de la solicitud de ayuda, y documentación adjunta. Solicitud de anticipo, en su caso. Fecha e importe del cobro o cobros. Contabilización de la inversión. Contabilización de la ayuda.

Relativa a compensación financiera a la transformación y retirada:

Listado de efectivos productivos.

Registros de entradas de los productos, con derecho a ayuda. Contratos con los distintos transformadores. Contratos y facturas con ganaderos. Certificados de entrega de los productos. Extracto de c/c en donde figuran los cobros relativos a la venta del producto. Solicitudes de Ayuda. Extracto c/c en donde figura el cobro de las ayudas. Justificantes del pago de las ayudas a los socios.

Las actuaciones de control financiero tendrán el objeto previsto en el artículo 44 de la Ley General de Subvenciones, y se adecuarán en su ejecución a lo previsto en el Título tercero de la misma.

En la Intervención Regional, en esta Delegación Especial de Economía y Hacienda, se halla a disposición de la SAT n.º 9430 «Los Valles» un impreso informativo con sucinta enumeración de los derechos y obligaciones que le asisten en la realización de este control financiero de subvenciones.

Si existiese causa justificada por parte de dicha SAT que impidiera la realización del citado control financiero, deberá comunicarse con urgencia a la Intervención Regional de Valencia, mediante fax al n.º 96 352 33 44.

Valencia, 20 de abril de 2006.-El Delegado de Economía y Hacienda de Valencia, Gabriel A. Luis Vaquero.

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