Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de junio de 2002, Núm. 153

Sumario BOE-S-2002-153:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden APA/1587/2002, de 21 de junio, por la que se prorroga la Orden de 22 de febrero de 2001, por la que se determinan, con carácter transitorio, los supuestos excepcionales de inhumación previstos en la disposición final tercera del Real Decreto 3454/2000, de 22 de diciembre, por el que se establece y regula el programa integral coordinado de vigilancia y control de las encefalopatías espongiformes transmisibles de los animales.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 28 de mayo de 2002, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se corrigen errores de la de 16 de abril de 2002 por la que se adjudican destinos a los Médicos Forenses aprobados en las pruebas selectivas convocadas por Resolución de 23 de noviembre de 1999.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 27 de mayo de 2002, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se nombra a don Antonio Pérez Garrido Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento "Física Aplicada".

  • Resolución de 31 de mayo de 2002, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María Estela Toledo Celi Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Psicología Evolutiva y de la Educación".

  • Resolución de 31 de mayo de 2002, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María del Carmen Hermida Ferrer Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Didáctica de la Matemática".

  • Resolución de 5 de junio de 2002, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María Rosa de Hoz Montañana Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Oftalmología".

  • Resolución de 7 de junio de 2002, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Rafael Ors Carot Catedrático de Universidad, del área de conocimiento "Arquitectura y Tecnología de Computadores", adscrita al Departamento de Informática de Sistemas y Computadores.

  • Resolución de 7 de junio de 2002, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Bernabé Mari Soucase Catedrático de Universidad, del área de conocimiento "Física Aplicada", adscrita al Departamento de Física Aplicada.

  • Resolución de 7 de junio de 2002, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Óscar Pastor López Catedrático de Universidad, del área de conocimiento "Lenguajes y Sistemas Informáticos", adscrita al Departamento de Sistemas Informáticos y Computación.

  • Resolución de 7 de junio de 2002, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don José Miguel Benedí Ruiz Catedrático de Universidad, del área de conocimiento "Lenguajes y Sistemas Informáticos", adscrita al Departamento de Sistemas Informáticos y Computación.

  • Resolución de 7 de junio de 2002, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Juan Antonio Vila Carbó Catedrático de Universidad, del área de conocimiento "Arquitectura y Tecnología de Computadores", adscrita al Departamento de Informática de Sistemas y Computadores.

  • Resolución de 7 de junio de 2002, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Manuel Ródenes Adam Catedrático de Universidad, del área de conocimiento "Organización de Empresas", adscrita al Departamento de Organización de Empresas, Economía Financiera y Contabilidad.

  • Resolución de 7 de junio de 2002, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Fernando José Cos-Gayón López Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento "Construcciones Arquitectónicas", adscrita al Departamento de Construcciones Arquitectónicas.

  • Resolución de 7 de junio de 2002, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña Isabel Doménech Ibáñez Catedrática de Universidad, del área de conocimiento "Escultura", adscrita al Departamento de Escultura.

  • Resolución de 7 de junio de 2002, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Salvador Ivorra Chorro Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento "Mecánica de los Medios Continuos y Teoría de Estructuras", adscrita al Departamento de Mecánica del Medio Continuo y Teoría de Estructuras.

  • Resolución de 10 de junio de 2002, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se nombra a doña María Victoria Utrilla Esteban Profesora titular de Universidad.

  • Resolución de 11 de junio de 2002, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se nombra a doña María del Rocío Flores Jimeno Profesora titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 12 de junio de 2002, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don José Antonio Manzanares Andreu Catedrático de Universidad, en el área de conocimiento de "Física Aplicada".

  • Resolución de 13 de junio de 2002, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Francisco Alonso Pla, Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Psicología Básica".

  • Resolución de 13 de junio de 2002, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Ricardo Garilleti Álvarez Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Biología Vegetal".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Acuerdo de 20 de junio de 2002, del Tribunal Calificador número 1 de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Secretarios Judiciales, tercera categoría, turno de promoción interna, convocadas por Resolución de 19 de julio de 2001, de la Secretaría de Estado de Justicia.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 13 de junio de 2002, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, especialidad de Administración Tributaria, por el sistema previsto en el artículo 22.1 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto.

  • Resolución de 13 de junio de 2002, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación, Navegación y Propulsión.

  • Resolución de 13 de junio de 2002, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad Agentes de la Hacienda Pública, por el sistema previsto en el artículo 22.1 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto.

  • Resolución de 13 de junio de 2002, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Técnico de Hacienda, por el sistema previsto en el artículo 22.1 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto.

  • Resolución de 13 de junio de 2002, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Técnico de Hacienda.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden ECD/1596/2002, de 4 de junio, por la que se hace pública la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos, convocadas por Orden de 3 de octubre de 2001.

  • Orden ECD/1597/2002, de 6 de junio, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos.

  • Resolución de 14 de junio de 2002, del Consejo Superior de Deportes, por la que se anuncia oposición libre para cubrir una plaza de personal laboral titulado superior, como personal fuera de convenio, en el marco de la oferta de empleo público para el año 2002.

  • Resolución de 14 de junio de 2002, del Consejo Superior de Deportes, por la que se anuncia oposición libre para cubrir una plaza de personal laboral titulado superior, como personal fuera de convenio, en el marco de la oferta de empleo público para el año 2002.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Corrección de erratas de la Orden APU/1536/2002, de 31 de mayo, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en la categoría de Ayudante de Mantenimiento y Oficios.

  • Resolución de 13 de junio de 2002, de la Comisión Permanente de Selección, por la que se hacen públicas las relaciones definitivas, por orden de puntuación, de los aspirantes que han superado las pruebas selectivas para acceso, por promoción interna, en el Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Orden MAM/1600/2002, de 19 de junio, por la que se dispone ampliar el plazo de resolución del concurso referencia 3EG/2002INM para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Departamento para funcionarios de los grupos A y B.

  • Resolución de 21 de junio de 2002, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocadas por Orden MAM/987/2002, de 22 de abril.

CONSEJO DE ESTADO

  • Resolución de 24 de junio de 2002, del Consejo de Estado, de rectificación de la de 26 de marzo de 2002, por la que se convoca concurso específico de méritos para la provisión de un puesto de trabajo en el Consejo de Estado, para Cuerpos y Escalas de los grupos A y B.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 18 de abril de 2002, de la Universidad de Córdoba y del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la composición de Comisiones evaluadoras de concursos para provisión de varias plazas de Cuerpos Docentes Universitarios vinculadas con Facultativo Especialista de Área de Instituciones Sanitarias del Servicio Andaluz de Salud, convocados mediante Resolución de 18 de diciembre de 2001.

  • Resolución de 29 de mayo de 2002, de la Universidad del País Vasco, por la que se publica la composición de las Comisiones que han de resolver el concurso para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, las cuales fueron convocadas por Resolución de 17 de septiembre de 2001.

  • Resolución de 29 de mayo de 2002, de la Universidad de Barcelona y el Hospital Clínico de Barcelona, por la que se nombran las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas vinculadas, convocados por Resolución de 12 de noviembre de 2001 y Resolución de 10 de diciembre de 2001.

  • Resolución de 3 de junio de 2002, de la Universidad de Alicante, por la que se corrigen errores en la de 10 de abril de 2002, por la que se hace pública la composición de Comisiones Juzgadoras de concursos docentes.

  • Resolución de 3 de junio de 2002, de la Universidad "Miguel Hernández", por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza del Cuerpo de Catedrático de Universidad.

  • Resolución de 5 de junio de 2002, de la Universidad de Granada, por la que se convoca concurso-oposición libre para cubrir tres plazas de personal laboral con la categoría de Ayudante de Servicio de Conserjería (Grupo V), vacantes en el Campus Universitario de Ceuta de esta Universidad.

  • Resolución de 11 de junio de 2002, de la Universidad de Alicante, por la que se hace pública la composición de Comisiones juzgadoras de concursos docentes.

  • Resolución de 12 de junio de 2002, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran los miembros que componen las Comisiones que han de juzgar el concurso para la provisión de dos plazas de Titular de Universidad del área de conocimiento "Didáctica de la Expresión Corporal".

  • Resolución de 12 de junio de 2002, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se corrige la Resolución de 28 de diciembre de 2001 por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión de una plaza vacante de la Escala Técnica de Gestión de esta Universidad.

  • Resolución de 14 de junio de 2002, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes, convocada por Resolución de 6 de noviembre de 2001.

  • Corrección de errores de la Resolución de 28 de mayo de 2002, de la Universidad de Valencia, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 18 de junio de 2002, de la Dirección General de Fondos Comunitarios y Financiación Territorial, por la que se convocan ayudas del Fondo Europeo de Desarrollo Regional correspondientes al Programa España-Portugal de la Iniciativa Comunitaria INTERREG III.

  • Resolución de 18 de junio de 2002, de la Dirección General de Fondos Comunitarios y Financiación Territorial, por la que se convocan ayudas del Fondo Europeo de Desarrollo Regional correspondientes al Programa de Cooperación Transfronteriza, España-Marruecos, de la Iniciativa Comunitaria INTERREG III.

  • Orden HAC/1601/2002, de 7 de junio, reguladora de los ficheros automatizados de datos de carácter personal existentes en el Ministerio de Hacienda y en determinados Organismos Públicos adscritos al mismo.

  • Resolución de 22 de junio de 2002, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo de la Lotería Nacional que se ha de celebrar el día 29 de junio de 2002.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 14 de junio de 2002, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre el Ministerio del Interior y la Comunidad Autónoma de Canarias para la gestión de ayudas previstas en el Real Decreto-ley 2/2002, de 5 de abril, por el que se adoptan medidas urgentes para reparar los daños causados por las lluvias torrenciales acaecidas el 31 de marzo de 2002 en Santa Cruz de Tenerife y en San Cristóbal de la Laguna (isla de Tenerife).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 10 de junio de 2002, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio General de Trabajo para Peluquerías, Institutos de Belleza y Gimnasios.

  • Resolución de 11 de junio de 2002, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores en la de 26 de abril de 2002 por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del VI Convenio Colectivo de la empresa "Comercial Cointra, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 11 de junio de 2002, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores de la Resolución de 7 de mayo de 2002 por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo Nacional de Centros de Enseñanza Privada de régimen general o enseñanza reglada sin ningún nivel concertado o subvencionado.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 5 de junio de 2002, de la Dirección General de Desarrollo Rural, por la que se da publicidad al Convenio por el que se constituye el "organismo intermediario" para la aplicación de una subvención global concedida por la Comisión de las Comunidades Europeas, mediante Decisión C(2001)2158, de 5 de septiembre, relativa a la iniciativa comunitaria Leader Plus en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

  • Resolución de 5 de junio de 2002, de la Dirección General de Desarrollo Rural, por la que se da publicidad al Convenio por el que se constituye el "organismo intermediario" para la aplicación de una subvención global concedida por la Comisión de las Comunidades Europeas, mediante Decisión C(2001)2067, de 31 de julio, relativa a la iniciativa comunitaria Leader Plus en la Comunidad Autónoma de Aragón.

  • Resolución de 5 de junio de 2002, de la Dirección General de Desarrollo Rural, por la que se da publicidad al Convenio por el que se constituye el "organismo intermediario" para la aplicación de una subvención global concedida por la Comisión de las Comunidades Europeas, mediante Decisión C(2001)2065, de 31 de julio, relativa a la iniciativa comunitaria Leader Plus en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

  • Resolución de 5 de junio de 2002, de la Dirección General de Desarrollo Rural, por la que se da publicidad al Convenio por el que se constituye el "organismo intermediario" para la aplicación de una subvención global concedida por la Comisión de las Comunidades Europeas, mediante Decisión C (2001) 2176, de 20 de agosto, relativa a la iniciativa comunitaria Leader Plus en la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

  • Resolución de 5 de junio de 2002, de la Dirección General de Desarrollo Rural, por la que se da publicidad al Convenio por el que se constituye el "organismo intermediario" para la aplicación de una subvención global concedida por la Comisión de las Comunidades Europeas, mediante Decisión C (2001) 2159, de 5 de septiembre, relativa a la iniciativa comunitaria Leader Plus en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

  • Resolución de 5 de junio de 2002, de la Dirección General de Desarrollo Rural, por la que se da publicidad al Convenio por el que se constituye el "organismo intermediario" para la aplicación de una subvención global concedida por la Comisión de las Comunidades Europeas, mediante Decisión C (2001) 2179, de 20 de agosto, relativa a la iniciativa comunitaria Leader Plus en la Comunidad Autónoma de Galicia.

  • Resolución de 5 junio de 2002, de la Dirección General de Desarrollo Rural, por la que se da publicidad al Convenio por el que se constituye el "organismo intermediario" para la aplicación de una subvención global concedida por la Comisión de las Comunidades Europeas, mediante Decisión C (2001) 2178, de 20 de agosto, relativa a la iniciativa comunitaria Leader Plus en la Comunidad Autónoma de La Rioja.

  • Resolución de 5 de junio de 2002, de la Dirección General de Desarrollo Rural, por la que se da publicidad al Convenio por el que se constituye el "organismo intermediario" para la aplicación de una subvención global concedida por la Comisión de las Comunidades Europeas, mediante Decisión C(2001)4206, de 17 de diciembre, relativa a la iniciativa comunitaria Leader Plus en la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

  • Resolución de 29 de mayo de 2002, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores con marca "Deutz-Fahr", modelos Agrotron 85 y tres más que se citan.

  • Resolución de 31 de mayo de 2002, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores con marca "Agria", modelos 935 y siete más que se citan.

  • Resolución de 31 de mayo de 2002, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola del tractor con marca "Fendt", modelo Farmer 412 Vario que se cita.

  • Resolución de 31 de mayo de 2002, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola del tractor con marca "Fendt", modelo Farmer 280 SA que se cita.

  • Resolución de 31 de mayo de 2002, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola del tractor con marca "Daedong", modelo DK450L que se cita.

  • Resolución de 31 de mayo de 2002, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores con marca "Pasquali", modelos Ergo 6.60 RS y tres más que se citan.

  • Resolución de 31 de mayo de 2002, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores con marca "Daedong", modelos DK 35 E y DK 40 E que se citan.

  • Resolución de 31 de mayo de 2002, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores con marca "Tong Yang", modelos T 330 y T 400 que se citan.

  • Resolución de 4 de junio de 2002, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola del tractor con marca "Deutz-Fahr", modelo Agrotron 165 que se cita.

  • Resolución de 6 de junio de 2002, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación genérica del tractor marca "Mc Cormick", modelos T 70 F, T 80 F y T 90 F.

  • Resolución de 6 de junio de 2002, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación de las estructuras de protección marca "Landini", para los modelos de tractores que se citan.

  • Resolución de 6 de junio de 2002, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación genérica del tractor marca "Mc Cormick", modelos T 70, T 80, T 90 y T 100.

  • Orden APA/1604/2002, de 17 de junio, por la que se aplaza la fecha de pago de la ayuda financiera comunitaria correspondiente a programas operativos de las organizaciones de productores de frutas y hortalizas.

  • Resolución de 31 de mayo de 2002, de la Secretaría General de Pesca Marítima, por la que se publica el censo de la flota de palangreros menores de 100 toneladas de registro bruto (TRB) que pueden pescar, durante 2002, en el área VIII a, b y d, del Consejo Internacional de Exploración del Mar (CIEM).

  • Orden APA/1605/2002, de 12 de junio, por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro Combinado de Alcachofa, en la provincia de Alicante y la Comunidad Autónoma de Murcia, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APA/1606/2002, de 12 de junio, por la que se definen el objeto, ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con la póliza multicultivo de hortalizas comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APA/1607/2002, de 12 de junio, por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro Combinado de Haba Verde, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APA/1608/2002, de 12 de junio, por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro Combinado de Guisante Verde, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 18 de junio de 2002, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convoca la selección de alumnos para la celebración del II Máster en Gestión y Análisis de Políticas Públicas incluido en el Plan de Formación Continua del Instituto Nacional de Administración Pública.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de 10 de junio de 2002, de la Secretaría General de Gestión y Cooperación Sanitaria, por la que se da publicidad al Convenio en materia de Farmacovigilancia entre la Agencia Española del Medicamento del Ministerio de Sanidad y Consumo y la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma de Madrid.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 28 de mayo de 2002, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Acondicionamiento de la margen izquierda del río Esla a su paso por Valencia de Don Juan (León), de "Aguas del Duero, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 28 de mayo de 2002, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto acondicionamiento de las riberas urbanas del río Tamega, en Verín (Ourense), de "Aguas del Duero, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 28 de mayo de 2002, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Recuperación de la cubierta vegetal en las márgenes del río Adaja. Términos municipales de El Fresno y Salobral, de "Aguas del Duero, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 6 de junio de 2002, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto modernización de los regadíos de "El Saltador". 2.ª fase. Huércal-Overa (Almería), del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

  • Resolución de 11 de junio de 2002, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto canalización de la acequia del Abeurador, de la Comunidad de Regantes del Rec del Molí del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 25 de abril de 2002, de la Secretaría de Estado de Comercio y Turismo, por la que se conceden becas "Turismo de España" para la realización de prácticas profesionales en comunicación turística en el extranjero.

  • Resolución de 19 de junio de 2002, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de julio de 2002 y se convocan las correspondientes subastas.

  • Resolución de 7 de junio de 2002, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a Ibercaja Empresas Pymes 20, Fondo de Pensiones.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Orden CTE/1609/2002, de 25 de junio, por la que se modifica parcialmente la Orden CTE/78/2002, de 18 de enero, por la que se establecen las bases y se hace pública la convocatoria de concesión de becas predoctorales de formación de investigadores (FPI) en el marco del Programa Nacional de Potenciación de Recursos Humanos del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2000-2003.

  • Resolución de 3 de junio de 2002, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se conceden 40 becas para alumnos de penúltimo curso de carrera.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 26 de junio de 2002, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 26 de junio de 2002, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 22 de mayo de 2002, de la Dirección General de Bienes Culturales de la Consejería de Cultura, por la que se deja sin efecto determinadas incoaciones de procedimientos para la declaración de bienes como de interés cultural.

  • Resolución de 27 de mayo de 2002, de la Dirección General de Bienes Culturales de la Consejería de Cultura, por la que se incoa el procedimiento para la declaración como bien de interés cultural, categoría zona arqueológica, del yacimiento denominado Factoría Romana de Salazones, en Algeciras (Cádiz).

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia subasta, por procedimiento abierto, para la contratación de las obras que se citan.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia subasta, por procedimiento abierto, para la contratación de la asistencia técnica que se cita.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia subasta, por procedimiento abierto, para la contratación de las obras que se citan.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Illes Balears, Gerencia del Catastro, por la que se anuncia concurso público para contratar los trabajos que se citan, incluidos en los expedientes 032002UR071 y 042002UR071.

  • Rectificación de la Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de fecha 8 de mayo de 2002, publicada en el "Boletín Oficial del Estado" número 128, de fecha 29 de mayo de 2002, por la que se anuncia la adjudicación del expediente número 028201011 Q, para la distribución y venta de impresos, manuales y programas de ayuda para la campaña de Renta 2001.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento negociado sin publicidad de servicio para la restauración de 112 sillas denominadas "Viajeras" en la Presidencia del Gobierno.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento negociado sin publicidad de asistencia técnica en la supervisión del amueblamiento y adecuación de los locales en los que se instalará la sede de la Cumbre "Unión Europea-América Latina y Caribe", a celebrar en Madrid durante el primer semestre de 2002.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia el concurso abierto para la contratación de los trabajos de auditoría de ciertos aspectos específicos de la contabilidad de costes de los ejercicios 2000 y 2001 de "Telefónica Móviles de España, Sociedad Anónima" y de "Airtel Móvil, Sociedad Anónima".

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la adjudicación del concurso público para la adquisición de centrales de monitorización para cardiotocografía y obstetricia en el Hospital de Cruces.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del Organismo Autónomo Aguas de Galicia, de 12 de junio de 2002, por la que se anuncia la licitación de la asistencia técnica por el sistema de concurso con procedimiento abierto: Asistencia técnica para la actualización y renovación de las bases de datos del Plan Hidrológico de Galicia-Costa. Fase I. Clave: OH.088.175/AT.

  • Resolución del Organismo Autónomo Aguas de Galicia, de 12 de junio de 2002, por la que se anuncia la licitación de la asistencia técnica por el sistema de concurso con procedimiento abierto: Asistencia técnica para la redacción de proyecto base para el desarrollo e implantación de una red de control para la gestión integrada de un sistema de información y calidad del agua en el ámbito territorial de Galicia-Costa. Clave: OH.088.176/AT.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) por la que se anuncia la adjudicación del concurso público para la ejecución de las obras del proyecto de corredor Alicante-Altea, tramo 6: Salesianos-Campello-Pueblo Español, de la línea Alicante-Denia de FGV.

  • Resolución de la Subsecretaría para los Recursos de Sanidad por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la adquisición de equipamiento sanitario para distintos servicios. Expediente: 158/02.

  • Resolución de la Subsecretaría para los Recursos de Sanidad por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el mantenimiento integral del aparataje electromédico. Expediente: 172/02.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Vivienda, Urbanismo y Transportes por la que se convoca concurso abierto para la contratación del suministro "Equipamiento del Centro Regional de Transportes de Extremadura en Mérida".

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Vivienda, Urbanismo y Transportes por la que se convoca concurso abierto para la contratación de los servicios de trabajos necesarios para continuar el desarrollo y consolidar la difusión del Sistema de Información Geográfica, año 2002.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad "Carlos III", de Madrid por la que se convoca la contratación del suministro que se indica.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la contratación de la concesión de la obra pública de construcción de aparcamiento en la Facultad de Medicina de Albacete y pasarela de comunicación del Hospital Provincial de Albacete con la misma Facultad, con aportación de proyecto por parte del empresario.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se modifica la del 20 de junio, publicada en el "Boletín Oficial del Estado" del 26, en la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la ejecución de obras de reparación parcial de cubiertas en las Facultades de Bellas Artes, Filosofía B, Veterinaria y Matemáticas y la Escuela Universitaria de Óptica de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se convoca concurso público para la contratación de suministro.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, de 3 de junio de 2002, por la que se convoca el concurso público n.o 40/2002.

  • Resolución de la Universidad de Santiago de Compostela, del 20 de mayo de 2002, por lo que se anuncia a concurso público, por procedimiento abierto y trámite ordinario para la contratación de los expedientes 008/02 y 013/02 adquisición de dos espectómetros de masas y mobiliario de laboratorio para la ampliación de la Facultad de Farmacia.

  • Resolución de la Universidad de Santiago de Compostela, de 3 de junio de 2002, por la que se anuncia a concurso público, y trámite ordinario, para la contratación de los expedientes 010/02 y 011/02, adquisición de mobiliario de oficina y mobiliario de laboratorio para la ampliación de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de 12 de junio de 2002, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF) "Línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo Lleida-Martorell. Subtramo X-A", término municipal de Vilafranca del Penedés.

  • Resoluciones de la Autoridad Portuaria de Málaga.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se autorizan modificaciones en las Terminales Polivalentes números uno y dos del Puerto de Valencia.

  • Anuncio de información pública de estudio informativo de clave: EI-1-CC-10, "Autovía Trujillo-Cáceres".

  • Anuncio de la Dirección General de Ferrocarriles por la que se somete al trámite de información pública el "Proyecto básico: Red arterial ferroviaria de Madrid. Nueva conexión subterránea entre las estaciones de Atocha y Chamartín. Tramo: Atocha-Nuevos Ministerios".

  • Información pública de la Resolución de la Secretaría de Estado e Infraestructuras por la que se aprueba el expediente de información pública y aprobación definitiva del estudio informativo de clave EI.1-E-108, "Autovía Lleida-Huesca".

  • Información pública del estudio informativo de clave: EI-2-BU-23. La demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental anuncia la información pública del estudio informativo de clave: EI-2-BU-23 "Variante de trazado de la N-122 a su paso por las poblaciones de Aranda de Duero, Fresnillo de las Dueñas y Castrillo de la Vega". Autovía de Duero. Provincia de Burgos.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Vizcaya por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y reconocimiento de utilidad pública del proyecto denominado "Gasoducto Lemoa-Boroa" y sus instalaciones auxiliares, que discurrirá por los términos municipales de Lemoa y Amorebieta-Etxano, en la provincia de Vizcaya.

  • Anuncio del Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo de la Delegación Territorial de León sobre autorización administrativa de instalación eléctrica. Expediente 129/02.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Anuncio de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios del Ministerio de Sanidad y Consumo, a los efectos de notificación a la empresa "Europea de Colectividades Marte, S. A.", en virtud de lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de la Secretaría General de Política Económica y Defensa de la Competencia a efectos del trámite información pública expediente 2.393/02 Se instruye por la Secretaría General de Política Económica y Defensa de la Competencia del Ministerio de Economía con el número 2.393/02, expediente de modificación de una práctica exceptuada.

  • Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas. Notificación Acuerdo de incoación de expedientes sancionadores.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Notificación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Notificación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Notificación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Notificación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Notificación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Notificación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Anuncio de información pública emitido por la Consejería de Industria, Trabajo y Desarrollo Tecnológico de la Dirección General de Industria del Gobierno de Cantabria correspondiente al proyecto denominado Modificación de la LAT a 55 kV derivación a la Subestación de Escobedo que se tramita con el expediente AT 105/02.

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid