Finalizadas las pruebas selectivas para acceso, por promoción
interna, en el Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de
la Administración del Estado, convocadas por Orden del Ministerio
de Administraciones Públicas de 11 de septiembre de 2001,
("Boletín Oficial del Estado" del 27) y de conformidad con el artículo
22.1 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo ("Boletín Oficial
del Estado" de 10 de abril),
Esta Comisión Permanente de Selección ha resuelto:
Primero.-Hacer pública la relación definitiva de aspirantes de
acceso general que han superado las referidas pruebas selectivas,
por orden de puntuación obtenida en función de la suma de
puntuaciones alcanzadas en los ejercicios de la fase de oposición y
en la fase de concurso, y elevarlas a la Secretaría de Estado para
la Administración Pública, de conformidad con lo dispuesto en
la base 7.5 de la Orden de convocatoria.
Esta relación aparece como anexo a la presente Resolución,
habiéndose aplicado para resolver los empates en la calificación
final los criterios establecidos en el anexo I, apartado 3 de la
Orden de convocatoria de estas pruebas.
Segundo.-Los aspirantes que figuran en la relación definitiva
de aprobados presentarán en la Oficina del Registro de la Dirección
General de la Función Pública (calle María de Molina, número
50, de Madrid), en las oficinas de Registro propias o concertadas
con la Administración General del Estado y sus Organismos
Públicos o en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992,
de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones
Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, dentro del
plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente
al de la publicación de la citada relación definitiva en el "Boletín
Oficial del Estado", los siguientes documentos:
a) Fotocopia del documento nacional de identidad.
b) Fotocopia compulsada del título de Bachiller superior,
Bachillerato Unificado Polivalente, título de Bachiller-LOGSE,
Formación Profesional de Segundo Grado o equivalente, o en su
defecto, certificación académica acreditativa de haber realizado todos
los estudios necesarios para la obtención del respectivo título o,
en su caso, certificación acreditativa de tener aprobadas las
prue
bas de acceso a la Universidad para mayores de veinticinco años
o certificación administrativa de poseer una antigüedad igual o
superior a diez años como funcionario de carrera en Cuerpos o
Escalas del grupo D, o de poseer una antigüedad de cinco años,
siempre que hayan superado el curso específico de formación a
que se refiere la disposición adicional novena del Real Decreto
364/1995, de 19 de marzo (Resolución de la Secretaria de Estado
para la Administración Pública de 18 de diciembre de 1995,
"Boletín Oficial del Estado" número 308, del 26). En el caso de
titulaciones obtenidas en el extranjero deberán justificar estar en
posesión de la credencial que acredite su homologación.
c) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado,
mediante expediente disciplinario, de ninguna Administración
Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones
públicas, según el modelo que figura como anexo IV de la
convocatoria de pruebas selectivas.
d) Los aspirantes que hayan accedido por el cupo de reserva
de discapacitados con grado de discapacidad igual o superior
al 33 por 100, deberán acreditar tal condición mediante
certificación de los órganos competentes del Ministerio de Trabajo
y Asuntos Sociales o, en su caso, de la Comunidad Autónoma
correspondiente, precisando en el mismo la compatibilidad con
el desempeño de las tareas y funciones correspondientes.
Quienes dentro del plazo fijado y salvo casos de fuerza mayor
debidamente acreditados, no presentaran la documentación, o del
examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los
requisitos señalados en la base 2 de la convocatoria, no podrán
ser nombrados funcionarios y quedarán anuladas sus actuaciones,
sin perjuicio de la responsabilidad en que hubieran incurrido por
falsedad en la solicitud inicial.
Tercero.-La petición de destino se realizará de acuerdo con
lo señalado en la Resolución de la Secretaria de Estado para la
Administración Pública, por la que se oferten vacantes a los
aspirantes seleccionados.
Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de
alzada ante la Directora General de la Función Pública, en el plazo
de un mes, a contar desde el día siguiente a su publicación en
el "Boletín Oficial del Estado".
Madrid, 13 de junio de 2002.- El Presidente de la Comisión
Permanente de Selección, Miguel Vidal Ragout.
Relación de aspirantes que superan las pruebas selectivas
DNI Apellidos ynombre PT1E PT2E PFC TPS Orden
51.876.242 Martínez Felipe, Margarita A ............................ 33,19 50,00 59,75 142,94 0001
74.326.062 Valchs López, Pedro ................................... 30,28 40,97 66,50 137,75 0002
34.947.113 Fernández Gómez, José Antonio ........................ 32,50 47,06 53,00 132,56 0003
50.067.824 Navarro Amaro, M. Carmen ............................ 35,83 39,72 53,75 129,30 0004
37.362.436 Romero Vilar, Pedro ................................... 26,67 39,47 60,75 126,89 0005
12.735.061 Urbón Sánchez, Miguel ................................. 35,28 36,11 54,00 125,39 0006
51.373.451 Alhambra Chaparro, Ángel ............................. 35,28 39,58 50,25 125,11 0007
7.518.718 López Sánchez-Lafuente, Alfredo ....................... 27,64 35,42 60,00 123,06 0008
17.851.327 Sánchez Abad, Jesús ................................... 26,25 35,06 61,00 122,31 0009
51.348.570 Fernández Rosa, Onofre ................................ 25,00 40,97 54,75 120,72 0010
51.445.735 Tabasco López, M. Dolores ............................. 30,28 39,72 49,50 119,50 0011
11.404.075 Pérez Rodríguez, Juan Carlos ........................... 36,81 46,33 33,50 116,64 0012
74.215.260 Hernández Tomás, José ................................ 29,44 35,31 51,00 115,75 0013
50.826.682 Bellido Cortés, Mercedes ............................... 30,28 33,08 52,00 115,36 0014
46.526.696 Hernández del Pino, Manuel ............................ 37,22 36,81 40,50 114,53 0015
50.040.630 Casero Santos, Pedro .................................. 27,50 31,61 55,25 114,36 0016
1.115.414 Rojas Torralba, M. Rosario ............................. 25,56 36,78 51,25 113,59 0017
22.681.334 Nacher Benlliure, M. Teresa ............................ 31,39 27,94 54,25 113,58 0018
5.222.039 Alarcón Castro, Gregorio ............................... 27,64 32,36 53,25 113,25 0019
45.066.381 Moreda del Valle-Inclan, Fernando ...................... 30,14 30,14 52,75 113,03 0020
21.449.605 Lucas García, José Ignacio ............................. 29,86 31,25 51,25 112,36 0021
17.160.468 Belenguer Sancho, M. Rosa ............................ 33,75 33,33 45,25 112,33 0022
50.716.922 Sanz Cuesta, José Martín ............................... 29,58 33,83 47,25 110,66 0023
70.342.067 Sarmiento Moraleda, Francisco ......................... 33,89 36,81 39,50 110,20 0024
30.626.075 Montáñez Ollero, Fernando ............................ 29,44 32,11 48,50 110,05 0025
17.209.704 Bes Soria, M. José ..................................... 26,81 31,61 51,50 109,92 0026
2.609.810 Mazuela Fernández, José Luis .......................... 31,25 40,28 36,50 108,03 0027
11.909.651 Barriga Bejarano, Joaquín .............................. 32,22 29,17 46,50 107,89 0028
9.746.245 Berciano Fuertes, Juan Carlos .......................... 37,50 33,83 36,50 107,83 0029
9.717.274 González Pellitero, Jesús ............................... 25,69 31,61 49,50 106,80 0030
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