Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de junio de 2002, Núm. 153

Sumario BOE-S-2002-153:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de 12 de junio de 2002, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF) "Línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo Lleida-Martorell. Subtramo X-A", término municipal de Vilafranca del Penedés.

  • Resoluciones de la Autoridad Portuaria de Málaga.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se autorizan modificaciones en las Terminales Polivalentes números uno y dos del Puerto de Valencia.

  • Anuncio de información pública de estudio informativo de clave: EI-1-CC-10, "Autovía Trujillo-Cáceres".

  • Anuncio de la Dirección General de Ferrocarriles por la que se somete al trámite de información pública el "Proyecto básico: Red arterial ferroviaria de Madrid. Nueva conexión subterránea entre las estaciones de Atocha y Chamartín. Tramo: Atocha-Nuevos Ministerios".

  • Información pública de la Resolución de la Secretaría de Estado e Infraestructuras por la que se aprueba el expediente de información pública y aprobación definitiva del estudio informativo de clave EI.1-E-108, "Autovía Lleida-Huesca".

  • Información pública del estudio informativo de clave: EI-2-BU-23. La demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental anuncia la información pública del estudio informativo de clave: EI-2-BU-23 "Variante de trazado de la N-122 a su paso por las poblaciones de Aranda de Duero, Fresnillo de las Dueñas y Castrillo de la Vega". Autovía de Duero. Provincia de Burgos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid