Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de junio de 2002, Núm. 153

Sumario BOE-S-2002-153:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Orden MAM/1600/2002, de 19 de junio, por la que se dispone ampliar el plazo de resolución del concurso referencia 3EG/2002INM para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Departamento para funcionarios de los grupos A y B.

  • Resolución de 21 de junio de 2002, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocadas por Orden MAM/987/2002, de 22 de abril.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 28 de mayo de 2002, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Acondicionamiento de la margen izquierda del río Esla a su paso por Valencia de Don Juan (León), de "Aguas del Duero, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 28 de mayo de 2002, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto acondicionamiento de las riberas urbanas del río Tamega, en Verín (Ourense), de "Aguas del Duero, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 28 de mayo de 2002, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Recuperación de la cubierta vegetal en las márgenes del río Adaja. Términos municipales de El Fresno y Salobral, de "Aguas del Duero, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 6 de junio de 2002, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto modernización de los regadíos de "El Saltador". 2.ª fase. Huércal-Overa (Almería), del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

  • Resolución de 11 de junio de 2002, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto canalización de la acequia del Abeurador, de la Comunidad de Regantes del Rec del Molí del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid