Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de junio de 2002, Núm. 153

Sumario BOE-S-2002-153:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 27 de mayo de 2002, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se nombra a don Antonio Pérez Garrido Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento "Física Aplicada".

  • Resolución de 31 de mayo de 2002, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María Estela Toledo Celi Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Psicología Evolutiva y de la Educación".

  • Resolución de 31 de mayo de 2002, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María del Carmen Hermida Ferrer Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Didáctica de la Matemática".

  • Resolución de 5 de junio de 2002, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María Rosa de Hoz Montañana Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Oftalmología".

  • Resolución de 7 de junio de 2002, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Rafael Ors Carot Catedrático de Universidad, del área de conocimiento "Arquitectura y Tecnología de Computadores", adscrita al Departamento de Informática de Sistemas y Computadores.

  • Resolución de 7 de junio de 2002, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Bernabé Mari Soucase Catedrático de Universidad, del área de conocimiento "Física Aplicada", adscrita al Departamento de Física Aplicada.

  • Resolución de 7 de junio de 2002, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Óscar Pastor López Catedrático de Universidad, del área de conocimiento "Lenguajes y Sistemas Informáticos", adscrita al Departamento de Sistemas Informáticos y Computación.

  • Resolución de 7 de junio de 2002, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don José Miguel Benedí Ruiz Catedrático de Universidad, del área de conocimiento "Lenguajes y Sistemas Informáticos", adscrita al Departamento de Sistemas Informáticos y Computación.

  • Resolución de 7 de junio de 2002, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Juan Antonio Vila Carbó Catedrático de Universidad, del área de conocimiento "Arquitectura y Tecnología de Computadores", adscrita al Departamento de Informática de Sistemas y Computadores.

  • Resolución de 7 de junio de 2002, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Manuel Ródenes Adam Catedrático de Universidad, del área de conocimiento "Organización de Empresas", adscrita al Departamento de Organización de Empresas, Economía Financiera y Contabilidad.

  • Resolución de 7 de junio de 2002, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Fernando José Cos-Gayón López Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento "Construcciones Arquitectónicas", adscrita al Departamento de Construcciones Arquitectónicas.

  • Resolución de 7 de junio de 2002, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña Isabel Doménech Ibáñez Catedrática de Universidad, del área de conocimiento "Escultura", adscrita al Departamento de Escultura.

  • Resolución de 7 de junio de 2002, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Salvador Ivorra Chorro Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento "Mecánica de los Medios Continuos y Teoría de Estructuras", adscrita al Departamento de Mecánica del Medio Continuo y Teoría de Estructuras.

  • Resolución de 10 de junio de 2002, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se nombra a doña María Victoria Utrilla Esteban Profesora titular de Universidad.

  • Resolución de 11 de junio de 2002, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se nombra a doña María del Rocío Flores Jimeno Profesora titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 12 de junio de 2002, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don José Antonio Manzanares Andreu Catedrático de Universidad, en el área de conocimiento de "Física Aplicada".

  • Resolución de 13 de junio de 2002, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Francisco Alonso Pla, Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Psicología Básica".

  • Resolución de 13 de junio de 2002, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Ricardo Garilleti Álvarez Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Biología Vegetal".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 18 de abril de 2002, de la Universidad de Córdoba y del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la composición de Comisiones evaluadoras de concursos para provisión de varias plazas de Cuerpos Docentes Universitarios vinculadas con Facultativo Especialista de Área de Instituciones Sanitarias del Servicio Andaluz de Salud, convocados mediante Resolución de 18 de diciembre de 2001.

  • Resolución de 29 de mayo de 2002, de la Universidad del País Vasco, por la que se publica la composición de las Comisiones que han de resolver el concurso para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, las cuales fueron convocadas por Resolución de 17 de septiembre de 2001.

  • Resolución de 29 de mayo de 2002, de la Universidad de Barcelona y el Hospital Clínico de Barcelona, por la que se nombran las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas vinculadas, convocados por Resolución de 12 de noviembre de 2001 y Resolución de 10 de diciembre de 2001.

  • Resolución de 3 de junio de 2002, de la Universidad de Alicante, por la que se corrigen errores en la de 10 de abril de 2002, por la que se hace pública la composición de Comisiones Juzgadoras de concursos docentes.

  • Resolución de 3 de junio de 2002, de la Universidad "Miguel Hernández", por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza del Cuerpo de Catedrático de Universidad.

  • Resolución de 5 de junio de 2002, de la Universidad de Granada, por la que se convoca concurso-oposición libre para cubrir tres plazas de personal laboral con la categoría de Ayudante de Servicio de Conserjería (Grupo V), vacantes en el Campus Universitario de Ceuta de esta Universidad.

  • Resolución de 11 de junio de 2002, de la Universidad de Alicante, por la que se hace pública la composición de Comisiones juzgadoras de concursos docentes.

  • Resolución de 12 de junio de 2002, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran los miembros que componen las Comisiones que han de juzgar el concurso para la provisión de dos plazas de Titular de Universidad del área de conocimiento "Didáctica de la Expresión Corporal".

  • Resolución de 12 de junio de 2002, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se corrige la Resolución de 28 de diciembre de 2001 por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión de una plaza vacante de la Escala Técnica de Gestión de esta Universidad.

  • Resolución de 14 de junio de 2002, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes, convocada por Resolución de 6 de noviembre de 2001.

  • Corrección de errores de la Resolución de 28 de mayo de 2002, de la Universidad de Valencia, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad "Carlos III", de Madrid por la que se convoca la contratación del suministro que se indica.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la contratación de la concesión de la obra pública de construcción de aparcamiento en la Facultad de Medicina de Albacete y pasarela de comunicación del Hospital Provincial de Albacete con la misma Facultad, con aportación de proyecto por parte del empresario.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se modifica la del 20 de junio, publicada en el "Boletín Oficial del Estado" del 26, en la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la ejecución de obras de reparación parcial de cubiertas en las Facultades de Bellas Artes, Filosofía B, Veterinaria y Matemáticas y la Escuela Universitaria de Óptica de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se convoca concurso público para la contratación de suministro.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, de 3 de junio de 2002, por la que se convoca el concurso público n.o 40/2002.

  • Resolución de la Universidad de Santiago de Compostela, del 20 de mayo de 2002, por lo que se anuncia a concurso público, por procedimiento abierto y trámite ordinario para la contratación de los expedientes 008/02 y 013/02 adquisición de dos espectómetros de masas y mobiliario de laboratorio para la ampliación de la Facultad de Farmacia.

  • Resolución de la Universidad de Santiago de Compostela, de 3 de junio de 2002, por la que se anuncia a concurso público, y trámite ordinario, para la contratación de los expedientes 010/02 y 011/02, adquisición de mobiliario de oficina y mobiliario de laboratorio para la ampliación de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid