Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de junio de 2002, Núm. 153

Sumario BOE-S-2002-153:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 25 de abril de 2002, de la Secretaría de Estado de Comercio y Turismo, por la que se conceden becas "Turismo de España" para la realización de prácticas profesionales en comunicación turística en el extranjero.

  • Resolución de 19 de junio de 2002, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de julio de 2002 y se convocan las correspondientes subastas.

  • Resolución de 7 de junio de 2002, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a Ibercaja Empresas Pymes 20, Fondo de Pensiones.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia el concurso abierto para la contratación de los trabajos de auditoría de ciertos aspectos específicos de la contabilidad de costes de los ejercicios 2000 y 2001 de "Telefónica Móviles de España, Sociedad Anónima" y de "Airtel Móvil, Sociedad Anónima".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de la Secretaría General de Política Económica y Defensa de la Competencia a efectos del trámite información pública expediente 2.393/02 Se instruye por la Secretaría General de Política Económica y Defensa de la Competencia del Ministerio de Economía con el número 2.393/02, expediente de modificación de una práctica exceptuada.

  • Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas. Notificación Acuerdo de incoación de expedientes sancionadores.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid