Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de agosto de 2010, Núm. 186

Sumario BOE-S-2010-186:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Memorando de Entendimiento entre la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo y la Oficina Internacional del Trabajo de la Organización Internacional del Trabajo para la financiación de un Programa de Expertos asociados en la OIT para jóvenes españoles, hecho en Madrid el 23 de febrero de 2010.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Organización
  • Resolución de 22 de julio de 2010, de la Secretaría de Estado de Hacienda y Presupuestos, por la que se desarrolla el Real Decreto 1676/2009, de 13 de noviembre, por el que se regula el Consejo para la Defensa del Contribuyente y se determina su sede electrónica.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Sistema educativo. Bachillerato
  • Orden EDU/2095/2010, de 28 de julio, por la que se establece la estructura de las pruebas para la obtención del título de bachiller para personas mayores de veinte años en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 24 de marzo de 2010, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra a don Faustino de Urquía Gómez, Magistrado suplente con la consideración y tratamiento de Magistrado Emérito de la Audiencia Provincial de Alicante.

Situaciones
  • Real Decreto 858/2010, de 25 de junio, por el que se declara la jubilación forzosa de don Faustino de Urquía Gómez, al cumplir la edad legalmente establecida.

  • Acuerdo de 20 de julio de 2010, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña Estrella Pardo Merelo.

  • Acuerdo de 20 de julio de 2010, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña Isabel de Luque Piñana.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos
  • Resolución de 23 de julio de 2010, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se resuelve el concurso específico de méritos, convocado por Resolución de 16 de junio de 2010.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Orden JUS/2096/2010, de 19 de julio, por la que se nombra funcionaria del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, en cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso 4530/2004, en relación al proceso selectivo convocado por Orden de 30 de agosto de 1991.

Bajas
  • Orden JUS/2097/2010, de 21 de julio, por la que se corrigen errores en la Orden JUS/1946/2010, de 2 de julio, por la que se declara la pérdida de la condición de funcionario de carrera de don Francisco de Paula Sánchez Mateo.

Situaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
  • Resolución de 26 de julio de 2010, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de doña Isabel María Rodríguez Fernández como Subdirectora General de Relaciones Internacionales del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Nombramientos
  • Orden EDU/2098/2010, de 20 de julio, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Ordenación Universitaria de la Comunidad Autónoma de Galicia, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 8 de mayo de 2009.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Carreras Judicial y Fiscal
  • Acuerdo de 16 de julio de 2010, de la Comisión de Selección prevista en el artículo 305 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, por el que se publica la relación de aspirantes que han superado la primera fase de las pruebas selectivas convocadas por anterior Acuerdo de 26 de marzo de 2009.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 28 de julio de 2010, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se convoca la provisión de puesto de trabajo por el sistema de libre designación, en el Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

Funcionarios de la Administración del Estado

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Centro de Estudios Jurídicos. Cuentas anuales
Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 21 de junio de 2010, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se da publica el Protocolo general de colaboración con la Consejería de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía, el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, y la Fiscalía de la Comunidad Autónoma de Andalucía, para establecer el procedimiento a seguir para la utilización de la videoconferencia en la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

MINISTERIO DE DEFENSA

Patronato de Huérfanos del Ejército de Tierra. Reglamento

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Fundación Almadén Francisco Javier de Villegas. Cuentas anuales
Recursos
  • Resolución de 21 de julio de 2010, del Departamento de Recursos Humanos de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo n.º 107/2010, procedimiento abreviado, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 10 de Madrid.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Centros penitenciarios
Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 22 de julio de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda 2010 al Convenio de colaboración y coordinación con la Comunidad Autónoma de Cantabria en materia de seguridad en los edificios de la Administración de Justicia en Cantabria.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Recursos
  • Resolución de 23 de julio de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo n.º 1/136/2010, interpuesto ante la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, sección cuarta y se emplaza a los interesados en el mismo.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 12 de julio de 2010, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publica la segunda adenda modificativa del Convenio de colaboración con la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía y la Asociación de Ciudades de la Ruta Bética Romana, para la realización de actuaciones para impulsar el producto turístico de la ruta bética romana.

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 13 de julio de 2010, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Iberdrola Renovables Castilla La Mancha, SA la modificación de la línea eléctrica aérea a 132 kV, simple circuito, "Oliva-Villena", en el tramo comprendido entre los apoyos 51 y 60, en el término municipal de Villena (Alicante).

  • Resolución de 19 de julio de 2010, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, S.A. la ampliación del parque de 400 kV de la subestación a 400/220 de "Vitoria", en los términos municipales de Vitoria-Gasteiz y Arrazua Ubarrundia, en la provincia de Álava y se declara, en concreto, su utilidad pública.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ayudas
  • Orden ARM/2111/2010, de 27 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria de las ayudas para la adquisición e instalación del equipo necesario para el registro y transmisión electrónicos de los datos de la actividad de los buques pesqueros españoles y se modifica la Orden ARM/3145/2009, de 19 de noviembre.

Ganado bovino. Libro genealógico
  • Resolución de 19 de julio de 2010, de la Dirección General de Recursos Agrícolas y Ganaderos, por la que se publica la de 14 de julio de 2010, por la que se aprueba la reglamentación específica del Libro Genealógico de la raza bovina Cárdena Andaluza.

Ganado ovino. Libro genealógico
  • Resolución de 19 de julio de 2010, de la Dirección General de Recursos Agrícolas y Ganaderos, por la que se publica la de 14 de julio de 2010, por la que se aprueba la reglamentación específica del Libro Genealógico de la raza ovina Assaf.

  • Resolución de 19 de julio de 2010, de la Dirección General de Recursos Agrícolas y Ganaderos, por la que se publica la de 14 de julio de 2010, por la que se aprueba la reglamentación específica del Libro Genealógico de la raza ovina Castellana.

  • Resolución de 19 de julio de 2010, de la Dirección General de Recursos Agrícolas y Ganaderos, por la que se publica la de 14 de julio de 2010, por la que se aprueba la reglamentación específica del Libro Genealógico de la raza ovina Churra.

Variedades comerciales de plantas

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas

MINISTERIO DE VIVIENDA

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 22 de julio de 2010, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Consejería de Economía e Industria de la Junta de Galicia y el Ayuntamiento de Santiago de Compostela para la realización y financiación de las obras de remodelación del mercado de abastos de Santiago de Compostela.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 23 de junio de 2010, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se conceden ayudas para el desarrollo de tesis doctorales en el marco del Programa: Junta para la Ampliación de Estudios.

  • Resolución de 15 de julio de 2010, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se conceden ayudas para el desarrollo de tesis doctorales.

Subvenciones
  • Orden CIN/2116/2010, de 15 de julio, por la que se publica el crédito disponible para la concesión de las subvenciones correspondientes al subprograma INNOEUROPA, dentro de la línea instrumental de Articulación e Internacionalización del Sistema, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica, 2008-2011.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 6 de julio de 2010, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, por la que se prorrogan varias autorizaciones de uso e instalación en la red de trafos de medida al Laboratorio Electrotécnico, SCCL.

Prototipos
  • Resolución de 30 de junio de 2010, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, por la que se autoriza el modelo, para su uso e instalación en la red, de un transformador de medida de intensidad, en baja tensión, marca Laboratorio Electrotécnico, modelo AKBF-0.6.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 441/10.- Suministro de repuestos compresores sauer.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 282/10.- Suministro de una mira optrónica con sistema electro óptico (cámara flir) para la dirección de tiro dorna de las fragatas clase F-100.

  • Anuncio de adjudicación de la Dirección de Asistencia al Personal del Ejército de Tierra. Objeto: Contratación de un seguro de Responsabilidad Civil para los cuadros de mando del Ejército de Tierra. Expediente: 2090720100133.

  • Anuncio de adjudicación de la Dirección General de Armamento y Material. Objeto: Adquisición de 10 vehículos blindados todo terreno 4X4, tipo pelotón para misiones de operaciones de paz. Expediente: 10030100049.

  • Anuncio de adjudicación de: Jefatura de la Sección Económico-Financiera de la Dirección General de Infraestructuras. Objeto: Servicios para el apoyo en la administración, gestión y soporte del Sistema de Sanidad Militar único e integrado del Ministerio de Defensa (BALMIS). Expediente: 1/00/42/10/1668.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Armamento y Material. Objeto: Adquisición de 50 vehículos blindados todo terreno 4x4 tipo escuadra, así como la preinstalación de los sistemas de comunicaciones e inhibidores, y la instalación de los sistemas automáticos de detección y supresión de incendios, soportes de armamento y afuste tetravalente. Expediente: 1003010004600.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitación pública para la contratación del suministro "Materiales diversos de climatización" expediente n.º 500080122000.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 509/10.- Revisión, reparación y puesta a punto de equipos y material de seguridad y supervivencia de la floan.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación definitiva para la contratación del servicio de operación técnica de vuelo, suministro de repuestos, mantenimiento y administración de la flota de aviones con destino al Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación, por procedimiento negociado, del contrato de "suministro de energía eléctrica en los años 2011 y 2012, con posibilidad de adjudicar solamente 2011, en puntos de suministro no telemedidos gestionados por ADIF".

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la A-30; A-7; MU-30 (El Palmar); MU-30 (Reguerón); N-301a y N-344. Tramos: Varios. Provincia de Murcia. Expediente: 30.195/09-2; 51-MU-0404.

  • Anuncio de adjudicación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la A-15; SO-20; N-111 y N-II. P.K.: Varios. Provincia de Soria. Expediente: 30.282/08-2;51-SO-0302.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la conservación y la explotación en la carreteras: A-32 y N-322. Tramos: Varios. P.K.: Varios. Provincia de Jaén. Varios criterios de adjudicación. Ponderación técnica: 50. Ponderación económica: 50. Expediente: 30.44/10-2; 51-J-0302.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de operaciones de conservación y explotación en la N-340, N-340a, N-232, N-232a y N-238. Tramos: Varios. P.K.: Varios. Provincia de Castellón. Varios criterios de adjudicación. Poderación técnica/económica:50/50. Expediente: 30.49/10-2; 51-CS-0203.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento negociado del contrato de "asistencia técnica para la operación de los sistemas de información del Centro de Proceso de Datos (CPD) y la Red IP Corporativa de Adif".

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Asistencia técnica para el apoyo y seguimiento de las actividades necesarias para el Desarrollo del Plan Extraordinario de Infraestructuras en Materia de Carreteras. Varios criterios de adjudicación. Ponderación técnica: 50. Ponderación económica: 50. Expediente: 30.43/10-3; PR-519/10.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación del contrato de "prestación de los servicios de telecomunicaciones fijas, voz y servicios avanzados (4 lotes)".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "suministro, instalación y puesta en servicio del Laboratorio de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones en el Centro de Tecnologías Ferroviarias de Adif en Málaga".

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Huelva, por la que se publica la adjudicación definitiva del contrato cuyo objeto es la realización de los análisis clínicos previos al embarque, que se realizarán en la Dirección Provincial de Huelva y en la Dirección Local de Isla Cristina.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Huelva, por la que se convoca concurso público para contratar la explotación del bar-cafetería y restaurante ubicado en el Centro Nacional de Formación Marítima de Isla Cristina.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Granada por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del Servicio de limpieza de la Dirección Provincial. Años 2011 y 2012.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de equipos e instalaciones de la nueva sede de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.

  • Resolución de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de mantenimiento y soporte de la plataforma de tasas, operadores y numeración (PLATON) de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.

  • Anuncio de adjudicación de la Subsecretaría del Ministerio Industria, Turismo y Comercio. Objeto: Obras ejecución de reparaciones puntuales motivadas por la ITE en el complejo "Cuzco", Madrid (Cofinanciado). Expediente M09.015.01.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Contratación de servicios para realización del estudio de alternativas y redacción del anteproyecto de la EDAR de Ibiza. Términos municipales de Ibiza y San José (Islas Baleares). Clave: 11.307.465/0311.

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Acondicionamiento de acceso y mota en la margen derecha de la Rambla del Judío a su paso por Jumilla. Término municipal de Jumilla. Murcia. Expediente: 89.0020.10.032.

  • Anuncio de adjudicación de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Pliego de Bases 3/2010 de Estudio de cuantificación del volumen anual de sobreexplotación de los acuíferos de las masas de aguas subterráneas: 070.028 Baños de Fortuna, 070.029 Quibas, 070.030 Sierra de Argallet, 070.031 Sierra de Crevillente y 070.035 Cuaternario de Fortuna. Expediente: 06.0110.10.002.

  • Anuncio de adjudicación de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Pliego de Bases 03/10 de Estudio de cuantificación del volumen anual de sobreexplotación de los acuíferos de las masas de agua subterráneas: 070.032 Caravaca, 070.033 Bajo Quipar, 070.034 Oro-Ricote, 070.037 Sierra de la Zarza, 070.038 Alto Quipar, 070.039 Bullas, 070.040 Sierra Espuña y de la relación de los mismos con el sistema superficial de los ríos de la margen derecha. Expediente: 06.0110.10.004.

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Mejora de las pistas forestales en montes de la Confederación Hidrográfica del Ebro para la prevención de incendios forestales (Hu/La Fueva, Secastilla, Naval y Ainsa-Sobrarbe). Expediente: 111/10-ONS.

  • Anuncio de licitación de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Contrato de obras de "Acondicionamiento de las márgenes del río Tuerto en la Bañeza (León)". Clave: 452-A.611.14.08/2010.

  • Anuncio de licitación de la Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Contrato de obras de "Medidas protectoras para el acondicionamiento del arroyo Pozo Moza en el T.M. de Fuensaldaña (Valladolid)" Clave: 452-A.611.14.07/2010.

  • Anuncio de licitación de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto:Contrato de obras para la "Recuperación de la ribera del río Pisuerga en Arroyo de la Encomienda (Valladolid)". Clave: 452-A.611.14.01/2010.

  • Anuncio de licitación de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto:Contrato de obras para la "Acondicionamiento y mejora de las márgenes del río Bernesga en León" Clave: 452-A.611.14.09/2010.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de adjudicación de la Delegación del Gobierno en Murcia. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios y locales de la Delegación del Gobierno en Murcia desde el 1 de marzo de 2010 hasta el 29 de febrero de 2012, situados en Murcia y Cartagena. Expediente: 2009/3000100001.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Cultura por la que se anuncia procedimiento abierto para un plan de medios para la reapertura de los Museos Estatales Cerralbo y del Greco y para la difusión de los abonos y tarjetas disponibles para la visita a los Museos.(100039).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se hace pública la adjudicación definitiva correspondiente al procedimiento abierto para la contratación del servicio de organización técnica y logística del V Congreso Nacional de Bibliotecas Públicas (090157-J).

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consorcio para el Equipamiento y Explotación del Laboratorio Subterráneo de Canfranc por la que se adjudica definitivamente el contrato de adquisición, instalación y equipamiento de una sala blanca en el Laboratorio Subterráneo de Canfranc.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Ayuntamiento de Terrassa, por el que se adjudica definitivamente el contrato de servicios de la redacción del proyecto ejecutivo, la dirección de obra y la coordinación de seguridad y salud del proyecto del nuevo equipamiento y mejora de la urbanización de la plaza de la Maurina y de las calles Felipe II y Franc Comtat, en el marco de actuación del Plan de Barris de La Maurina.

  • Anuncio del Departamento de Trabajo de la Generalidad de Cataluña por el que se adjudica definitivamente el contrato para el servicio de gestión del Programa de Crecimiento Emprendedor (Projecta't) 2010-2011 para el fomento de la iniciativa emprendedora en Cataluña.

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por el que se hace pública la licitación de un contrato de arrendamiento, con opción de compra, de terminales y accesorios para la red de radiocomunicaciones Rescat, divido en 6 lotes y de carácter plurianual.

  • Anuncio del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa de la Generalitat de Catalunya por el que se convoca la licitación pública de un contrato de servicios de asesoramiento para la evaluación de los análisis cuantitativos del riesgo (ACR) de determinados establecimientos de Catalunya afectados por la legislación vigente en materia de accidentes graves por la Directiva SEVESO II.

  • Anuncio del Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la adjudicación del contrato para el servicio de mantenimiento de instalaciones del Centro Penitenciario de Mujeres de Barcelona (JU-11/10-JU 2009 3557).

  • Anuncio del Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la adjudicación del contrato para el servicio de explotación, conservación y mantenimiento de sistemas de saneamientos de los centros penitenciarios Brians 1 y Brians 2 (JU-13/10-JU 2009 3479).

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicio de mantenimiento multitécnico de las instalaciones de los edificios de la Dirección General de Policía, durante el período 2011-2012.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la licitación de la gestión, dirección y control hidrogeológico de la instalación de piezómetros para completar la red de control de niveles de las aguas subterráneas de Catalunya.

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del Servicio de adquisición e implantación de licencias de un aplicativo informático de gestión de personal,mediante procedimiento abierto.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 27 de julio de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva del Contrato de suministro de medicamentos exclusivos descritos en el "Documento A" del PPT, destinado al Hospital Infanta Margarita de Cabra (Córdoba). CCA. +F7IDT1 (2010/058550).

  • Resolución de 27 de julio, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva del Contrato de suministro de material genérico de curas, con destino al H.U. Ntra. Sra. de Valme (Sevilla). CCA. +RYHN78 (2009/385365).

  • Resolución de 27 de julio, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de suministro de material de quirófano, con destino al H.U. Ntra. Sra. de Valme (Sevilla). CCA. +DGC4I8 (2009/352104).

  • Resolución de 28 de julio de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de servicio de limpieza destinado al Centro de Salud de Baza y dependencias del distrito de Baza (Granada). CCA. +3BHA8W (2009/264286).

  • Resolución de 28 de julio de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva del Contrato de servicio de suministro de material genérico de drenaje: bolsas, equipos y tubos, destinado al H.U. Reina Sofía de Córdoba. CCA. +1NRF1Y (2009/482248).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Bienestar Social y Vivienda de licitación del contrato del servicio de limpieza en los centros de valoración de personas con discapacidad de Oviedo, Gijón y Avilés, unidades de atención temprana de Gijón, Sama, Mieres y Arriondas y los equipos territoriales de servicios sociales de las Áreas I (Navia), Área II (Cangas del Narcea), Área III (Avilés), Área VI (Arriondas) y ärea VIII (Sama de Langreo), mediante procedimiento abierto.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución del Área de Salud II de Cartagena, por la que se adjudica la licitación del expediente número P.A. 1100021693/2.009: "Adquisición de endograpadoras y cargas para endograpadoras para el servicio de Cirugía".

  • Resolución del Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca", por la que se anuncia la adjudicación del expediente PA 1100113524/10, "Suministro de material fungible de endoscopias (sondas de alimentación)".

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas, por la que se hace pública convocatoria de licitación por procedimiento abierto, mediante pluralidad de criterios, para la contratación del "Servicio de limpieza del edificio sede de la Delegación del Consell en Castellón de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas". Expediente CNMY10/SUBSE/28.

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la licitación del contrato de "Servicio de funcionamiento y mantenimiento de la planta potabilizadora (ETAP) de Sagunto y restantes infraestructuras del sistema de abastecimiento de agua potable al Camp de Morvedre (Valencia)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución de la Secretaría General Técnica del Departamento de Política Territorial, Justicia e Interior por la que se anuncia la adjudicación de un contrato de servicios de Traducción e interpretación en los Órganos Judiciales de la Comunidad Autónoma de Aragón.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio del Servicio Extremeño de Salud, por el que se convoca licitación pública para el suministro e instalación de equipos de mamografía digital con estereotaxia digital para los hospitales de Mérida, Plasencia y Navalmoral de la Mata.

  • Anuncio de adjudicación definitiva de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura del Servicio de adaptación de cableado y electrónica de red de datos de las mesas de aulas de 1.º de ESO de 78 centros públicos de secundaria para su uso con ordenadores portátiles para la primera fase de ejecución del programa Escuela 2.0 en Extremadura.

  • Anuncio de licitación de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura del suministro de ordenadores portátiles para alumnos de centros educativos públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Proyecto Escuela 2.0.

  • Anuncio de licitación de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura del suministro de ordenadores portátiles para alumnos de centros educativos concertados de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Proyecto Escuela 2.0.

  • Anuncio de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura del suministro de cableado y electrónica de red de datos de las mesas de aula de alumnos de 1º y 2º de ESO en Centros Públicos de la Consejería de Educación. Proyecto Escuela 2.0.

  • Resolución de 19 de julio de 2010 de la Secretaría General de la Consejería de Educación por la que se anuncia la contratación del suministro de armarios para custodia de ordenadores portátiles en centros educativos públicos dependientes de la Consejería de Educación. Proyecto Escuela 2.0.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio del Ayuntamiento de Nuevo Baztán sobre adjudicación definitiva de Contrato de Obras de Construcción de Sala Multiusos Colegio Público Juan de Goyeneche financiado con recursos del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, según autorización efectuada por Resolución del Secretario de Estado de Cooperación Territorial de 25 de febrero de 2010 (art 138 de la LCSP).

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia del Hospital El Bierzo, de 22 de julio de 2010, por la que se anuncia procedimiento abierto, con pluralidad de criterios de valoración para la contratación del suministro de placas, medios de cultivo y otros reactivos. Expediente 005/2011/3004.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital El Bierzo de 22 de julio de 2010 por la que se anuncia procedimiento abierto, con pluralidad de criterios de valoración para la contratación del suministro de Equipos de bombas de perfusión parenteral. Expediente 006/2011/3004.

  • Resolución de fecha de 22 de julio de 2010 de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de los servicios de consultoría, asistencia técnica y soporte para la integración de los diversos sistemas informáticos sanitarios de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

  • Resolución de 9 de julio de 2010, de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la que se anuncia procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación para la limpieza de los centros dependientes de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Segovia.

  • Resolución del Hospital Clínico Universitario de Valladolid por la que se hace pública la siguiente licitación del expediente número 009/2010/8004, para el mantenimiento de diversas instalaciones en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid y Hospital Clínico Edificio Rondilla.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Albacete por el que se convoca la licitación pública para el Suministro de Combustible para todos los vehículos del Parque Móvil del Ayuntamiento de Albacete.

  • Resolución de la Alcaldía-Presidencia de fecha 9 de julio de 2010, n.º 05833, por el que se convoca licitación pública para el suministro de energía eléctrica a los puntos de consumo del alumbrado público y resto de instalaciones con suministro eléctrico del Ayuntamiento de Barakaldo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Utebo, provincia de Zaragoza, por el que se convoca por el procedimiento abierto, la licitación del contrato de suministro de "Suministro de energía eléctrica al Ayuntamiento de Utebo para los puntos de consumo de baja y alta tensión.

  • Anuncio de la Agencia de Salud Pública de Barcelona por el que se convoca procedimiento abierto para el contrato de servicios para la gestión integral de todos los servicios relacionados con las publicaciones de la Agencia de Salud Pública de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios denominado: "Impartición de talleres en los Centros socio-culturales "José de Espronceda" y "Tetuán" del Distrito de Tetuán.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mollet del Vallès por el que se convoca licitación del contrato del servicio de mantenimiento del arbolado público de Mollet del Vallès.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Málaga por la que se convoca licitación pública para el servicio de producción de datos cartográficos y productos derivados de la cartografía referidos a la provincia de Málaga.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del Acuerdo marco de obras de subsanación de patologías en edificios demaniales, patrimoniales y aquellos que estén sujetos a cualquier tipo de uso del Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del Acuerdo marco de obras de reforma, reparación, conservación y demolición del conjunto de edificios demaniales, patrimoniales y aquellos que estén sujetos a cualquier tipo de uso del Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio del Organismo Provincial de Asistencia Económica y Fiscal de la Diputación de Sevilla, por el que se convoca licitación para contratar, por el procedimiento abierto, el Suministro de material de escritorio, papel y material informático no inventariable, durante los dos próximos años.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alfarp sobre redacción del planeamiento parcial, programación por gestión directa y reparcelación del sector Sur-Ind-Alfarp.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Llombai para licitación de la redacción del planeamiento parcial, programación por gestión directa y reparcelación del sector Sur-Ind-Llombai.

  • Anuncio del Ayuntamiento Torre Pacheco de adjudicación de obra para la construcción del Museo regional de paleontología y de la evolución humana.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Almería por la que se anuncia la adjudicación definitiva del suministro e instalación de diverso equipamiento destinado al Edificio Ciencias de la Salud y Pabellón de Neurociencia.

  • Resolución de la Universidad de Almería por la que se anuncia la adjudicación definitiva del suministro del equipamiento destinado al Edificio CITIC (2.ª fase).

  • Resolución de la Universidad de Almería por la que se anuncia la adjudicación definitiva para la contratación de las obras de remodelación y ampliación del Edificio Central.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto P-25/10 "Servicio de mantenimiento de la Red de Datos de la Universidad Complutense de Madrid".

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto P-26/10 "Servicio de administración de los sistemas y entornos SAP y de administración de bases de datos Oracle de la Universidad Complutense de Madrid".

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se hace pública la adjudicación del procedimiento P-28/10 "Servicio de mantenimiento del Centro de Gestión de Actividades y Control de Calidad de los Servicios Informáticos de la Universidad Complutense de Madrid".

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro de gases puros a presión y líquidos criogénicos a los Servicios Científico Técnicos de la Universidad de Oviedo (Expediente INV 2010/13).

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación del suministro de equipamiento para el laboratorio y gabinete de Ingeniería Agroforestal del Edificio Científico Tecnológico de la Universidad de Oviedo en el Campus de Mieres.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Notaría de don Pantaleón Aranda García del Castillo sobre subasta extrajudicial.

  • Anuncio de la Notaría de El Ejido de don Miguel de Almansa Moreno-Barreda, de subasta pública en procedimiento extrajudicial de hipoteca número 1/2010.

  • Anuncio del Consorcio para la construcción, equipamiento y explotación del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana por el que se convoca la licitación pública para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de un sistema automatizado de caracterización de partículas en el Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana.

  • Anuncio del Consorcio para la construcción, equipamiento y explotación del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana por el que se convoca la licitación pública para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de detectores de germanio de alta pureza en el Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana.

  • Anuncio de Gestió d'Infraestructuras, Sociedad Anónima Unipersonal, por el que se hace pública la licitación del contrato de constitución de un derecho de superficie para la construcción y conservación de un edificio, y la explotación del mismo mediante su arrendamiento a la Generalitat de Catalunya, que lo destinará al centro penitenciario "Els Plans" de Tàrrega en el municipio de Tàrrega. Clave: JNP-05539.

  • Anuncio de Gestió d'Infraestructuras, Sociedad Anónima Unipersonal, por el que se hace pública la licitación del Contrato de cesión temporal de un derecho de superficie para la construcción y conservación de un edificio, y la explotación del mismo mediante su arrendamiento a la Administración de la Generalitat de Catalunya, que lo destinará al centro penitenciario de Preventivos en Barcelona. Clave: JNP-08246.

  • Anuncio de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S.A. (GEDESMA) por el que se hace pública la licitación de un contrato de obras de plantaciones forestales en la zona A-3 de Bosquesur.

  • Anuncio de Bilbao Ría 2000, Sociedad Anónima por el que se convoca concurso para la licitación pública de Obras de Ampliación de la Avenida de Altos Hornos de Vizcaya (4ª Fase) en Barakaldo.

  • Corrección al anuncio de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S.A. (GEDESMA), por el que se hace pública la licitación de un contrato de obras de mejoras paisajísticas en el Puerto de Navacerrada, zona E. El Paseo.

  • Anuncio de licitación de Transportes Urbanos y Servicios Generales, Sociedad Anónima Laboral, para la contratación del suministro, instalación, puesta en funcionamiento y mantenimiento durante el período de garantía de un sistema de videovigilancia para la flota de autobuses nocturnos.

  • Anuncio de la Notaria María Jesús Lacruz Pérez sobre subasta en procedimiento extrajudicial.

  • Resolución de la Fundació Privada de la Salut del Consorci Sanitari del Maresme por la licitación de un procedimiento abierto para la contratación del servicio de odontología con retribución en forma de participación en el resultado de la Fundació Privada de la Salut del Consorci Sanitari del Maresme.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Resolución de Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la necesidad de la ocupación de fincas afectadas de expropiación forzosa a consecuencia de la obra Canal de Las Bardenas, Proyecto de ampliación del Camino CG-2 y reconversión a carretera comarcal, expediente 1, término municipal Sádaba (Zaragoza).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativo a la notificación de la resolución dictada en el procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativo a notificaciones de ejecuciones de sentencia dictadas en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción a la Ley de Aguas.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución ECF/2010, de 11 de mayo, del Departamento de Economía y Finanzas de los Servicios Territoriales en las Tierras del Ebro, por la que se otorga a la empresa Repsol Butano, S.A., la autorización de gas propano en el término municipal de El Pinell de Brai (exp. I617/015/09).

  • Resolución del Departamento de Economía y Finanzas Dirección General de Energía y Minas, ECF/ /2010, de 21 de junio, por la que otorga a la empresa Gas Natural Distribución SDG, S.A., la autorización administrativa y la aprobación del Proyecto de ejecución de las instalaciones de gas natural en el término municipal de Vilalba Sasserra, y el reconocimiento de utilidad pública de estas instalaciones (exp. 00000988/08).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de 13 de julio de 2010, de la Delegación Provincial de Ordenación del Territorio y Vivienda de Toledo, sometiendo a información pública la solicitud del Permiso de Investigación "Cabezuelo", n.º 4.144 (0-1-0).

  • Anuncio de 14 de julio de 2010 de la Delegación Provincial de Ordenación del Territorio y Vivienda de Toledo, sometiendo a información pública la solicitud de Concesión Directa de Explotación "La Estación", nº 3.821 (1-0-2).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid