- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Generalitat Valenciana. Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas. Secretaría General Administrativa, Servicio de Contratación Administrativa; o en la página de Internet: www.contratacion.gva.es.
- 2) Domicilio:
- Calle Miguelete, 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46001.
- 4) Teléfono:
- 961922065
- 5) Telefax:
- 961922074
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 02/09/2010.
- d) Número de expediente:
- CNMY10/SUBSE/28.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Prestación del servicio de limpieza del edificio sede de la Delegación del Consell en Castellón, ubicado en la casa dels Caragols, calle Mayor, 76-78, de Castellón.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No hay lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Calle Mayor, 76-78.
- 2) Localidad y código postal:
- Castellón.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Hasta un máximo de 2 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, varios criterios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- 60% precio: 40% bolsa de horas. Criterios de preferencia (Ver Pliegos).
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 150.000,00 euros. IVA (%): 18. Importe total: 177.000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación, IVA excluido.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: U: Servicios Generales; Subgrupo: 1. Servicios de limpieza en general;Categoría: A Cuando la anualidad media inferior a 150.000,00 €.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea no necesitarán disponer de dicha clasificación, debiendo acreditar su solvencia técnica, económica y financiera a través de lo especificado en el punto 5.2 del Pliego de de Cláusulas Administrativas.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 2 de septiembre de 2010 hasta las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver Pliegos.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas o en cualquier otro lugar de presentación previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 4/1999, de 13 de enero.
- 2) Domicilio:
- Calle Santo Cáliz, número 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46003.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Calle Miguelete, número 5.
- b) Localidad y código postal:
- Valencia.
- c) Fecha y hora:
- 10 de septiembre de 2010, a las 12:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Los gastos de los anuncios producidos por este contrato serán por cuenta del adjudicatario o adjudicatarios.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20 de julio de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- Subrogación de trabajadores. Ver Pliegos.
Valencia, 21 de julio de 2010.- La Consellera de Justicia y Administraciones Públicas, P.D. de firma (R. 1/12/2008), la Subsecretaria, Carmen Jofre Garrigues.