Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de agosto de 2010, Núm. 186

Sumario BOE-S-2010-186:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Notaría de don Pantaleón Aranda García del Castillo sobre subasta extrajudicial.

  • Anuncio de la Notaría de El Ejido de don Miguel de Almansa Moreno-Barreda, de subasta pública en procedimiento extrajudicial de hipoteca número 1/2010.

  • Anuncio del Consorcio para la construcción, equipamiento y explotación del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana por el que se convoca la licitación pública para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de un sistema automatizado de caracterización de partículas en el Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana.

  • Anuncio del Consorcio para la construcción, equipamiento y explotación del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana por el que se convoca la licitación pública para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de detectores de germanio de alta pureza en el Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana.

  • Anuncio de Gestió d'Infraestructuras, Sociedad Anónima Unipersonal, por el que se hace pública la licitación del contrato de constitución de un derecho de superficie para la construcción y conservación de un edificio, y la explotación del mismo mediante su arrendamiento a la Generalitat de Catalunya, que lo destinará al centro penitenciario "Els Plans" de Tàrrega en el municipio de Tàrrega. Clave: JNP-05539.

  • Anuncio de Gestió d'Infraestructuras, Sociedad Anónima Unipersonal, por el que se hace pública la licitación del Contrato de cesión temporal de un derecho de superficie para la construcción y conservación de un edificio, y la explotación del mismo mediante su arrendamiento a la Administración de la Generalitat de Catalunya, que lo destinará al centro penitenciario de Preventivos en Barcelona. Clave: JNP-08246.

  • Anuncio de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S.A. (GEDESMA) por el que se hace pública la licitación de un contrato de obras de plantaciones forestales en la zona A-3 de Bosquesur.

  • Anuncio de Bilbao Ría 2000, Sociedad Anónima por el que se convoca concurso para la licitación pública de Obras de Ampliación de la Avenida de Altos Hornos de Vizcaya (4ª Fase) en Barakaldo.

  • Corrección al anuncio de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S.A. (GEDESMA), por el que se hace pública la licitación de un contrato de obras de mejoras paisajísticas en el Puerto de Navacerrada, zona E. El Paseo.

  • Anuncio de licitación de Transportes Urbanos y Servicios Generales, Sociedad Anónima Laboral, para la contratación del suministro, instalación, puesta en funcionamiento y mantenimiento durante el período de garantía de un sistema de videovigilancia para la flota de autobuses nocturnos.

  • Anuncio de la Notaria María Jesús Lacruz Pérez sobre subasta en procedimiento extrajudicial.

  • Resolución de la Fundació Privada de la Salut del Consorci Sanitari del Maresme por la licitación de un procedimiento abierto para la contratación del servicio de odontología con retribución en forma de participación en el resultado de la Fundació Privada de la Salut del Consorci Sanitari del Maresme.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid