Está Vd. en

Documento BOE-A-2010-12356

Resolución de 5 de julio de 2010, de la Diputación Provincial de Alicante, referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

Publicado en:
«BOE» núm. 186, de 2 de agosto de 2010, páginas 66771 a 66771 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2010-12356

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» número 101, de 31 de mayo de 2010, se han publicado las bases íntegras para la provisión del puesto de trabajo de Jefe de Servicio de Personal (Código R.P.T. núm. 25015), por el sistema de libre designación, abierto a funcionarios de carrera de otras Administraciones Públicas.

En el «Diario Oficial de la Comunidad Valenciana» número 6293, de 21 de junio de 2010, se ha publicado el anuncio-extracto de las referidas bases.

El puesto objeto de esta convocatoria se encuentra reservado a funcionarios de carrera de cualquier Administración Pública, grupo «A», subgrupo de clasificación «A1», escala de Administración General/Especial, Licenciados en Derecho, Ciencias Políticas y de la Administración, Económicas y Empresariales o equivalente, con las características que constan en la base segunda de la convocatoria.

La resolución aprobatoria de la lista de aspirantes admitidos y excluidos se publicará en el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante». En dicho Boletín se publicará, asimismo, la designación de la Comisión Técnica de Valoración, así como fecha, hora y lugar en que se reunirá para valorar el currículum vítae y la Memoria aportada por los interesados.

El plazo de presentación de instancias será de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio-extracto en el «Boletín Oficial del Estado».

Alicante, 5 de julio de 2010.–La Diputada del Área de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, María del Carmen Jiménez Egea.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid