- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. H.U. Ntra. Sra. de Valme (Sevilla).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- CCA. + DGC4I8 (2009/352104).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntade andalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Material de quirófano.
- c) Lote:
- Desiertos: 33, 39, 82, 92-93, 115, 124, 130-131, 138 y 147.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 711.408,13 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 25 de febrero de 2010.
- b) Contratista:
- 1.- Laboratorios Hartmann, S.A. 2.- Johnson and Johnson, S.A. 3.- Prim, S.A. 4.- Palex Medical, S.A. 5.- 3M España, S.A. 6.- Covidien Spain, S.L. 7.- Cardiva Soluciones Integrales, S.A. 8.- Baxter, S.L. 9.- Mölnlycke Health Care, S.L. 10.- Durgalab, S.L.U. 11.- Suministros Generales Sanitarios 12.- C.V. Médica, S.L. 13.- Tedec-Meiji Farma, S.A. 14.- José Queraltó Rosal, S.A. 15.- Sendal, S.A. 16.- Intersurgical España, S.A. 17.- Com Medcor, S.L. 18.- Amevisa, S.A. 19.- Edward Lifesciences, S.L. 20.- Suministros Hospitalarios, S.A. 21.- Productos Hospitalarios Solera, S.L. 22.- Cahnos, S.L. Distribuidora de Productos Sanitarios 23.- TGH Endoscopia, S.L. 24.- Osteosan, S.L. 25.- Juvázquez, S.L. 26.- Castro y Cerdán, S.L. 27.- Izasa Distribuciones Técnicas, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 1.- 254.412,02. 2.- 121.791,45. 3.- 30.000,59. 4.- 24.511,41. 5.- 16.738,74. 6.- 15.616,47. 7.- 13.142,64. 8.- 12.021,45. 9.- 10.578,21. 10.- 10.506,99. 11.- 6.488,48. 12.- 5.864,82. 13.- 4.714,85. 14.- 4.630,15. 15.- 3.692,21. 16.- 3.620,93. 17.- 3.424,00. 18.- 3.037,52. 19.- 2.830,42. 20.- 1.952,66. 21.- 956,42. 22.- 726,23. 23.- 640,40. 24.- 510,00. 25.- 452,62. 26.- 200,00. 27.- 86,38
Sevilla, 27 de julio de 2010.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.