- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Extremeño de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Gestión Económica y Contratación Administrativa, Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección de Gestión Económica y Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Avda. de las Américas, nº 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- 4) Teléfono:
- 924382500 - extensión 2837.
- 5) Telefax:
- 924382730
- 6) Correo electrónico:
- maria.santiagoc@ses.juntaextremadura.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacion.juntaextremadura.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 2 de agosto de 2010.
- d) Número de expediente:
- CS/99/1110028931/10/PA.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de equipos de mamografía digital con estereotaxia digital para los hospitales de Mérida, Plasencia y Navalmoral de la Mata.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Hospital de Mérida, Hospital "Virgen del Puerto" de Plasencia, y Hospital "Campo Arañuelo" de Navalmoral de la Mata.
- 2) Localidad y código postal:
- Mérida (06800). Plasencia (10600). Navalmoral de la Mata (10300).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Una vez formalizado el contrato, máximo 30 días a contar desde que el Servicio Extremeño de Salud comunique la finalización de las obras.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33111650-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los especificados en el punto C del Anexo 1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 771000 euros. IVA (%): 8. Importe total: 832680 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las especificadas en el punto F del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 2 de agosto de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de Documentos del Servicio Extremeño de Salud.
- 2) Domicilio:
- Avda. de las Américas, nº 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses a partir de la apertura de las proposiciones económicas.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Servicio Extremeño de Salud. Avda. de las Américas, º 2.
- b) Localidad y código postal:
- Mérida.
- c) Fecha y hora:
- 6 de agosto de 2010. 9:00 horas (Sobre 1).
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23 de agosto de 2010.
Mérida, 23 de junio de 2010.- El Secretario General del Servicio Extremeño de Salud de la Junta de Extremadura. Fdo.: Rafael Rodríguez Benítez-Cano.