- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Contratación y Compras de la Dirección General de Explotación de la Infraestructura. Jefatura de Gabinete de Contratación y Compras de Telecomunicaciones y Energía.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Jefatura de Gabinete de Contratación y Compras de Telecomunicaciones y Energía.
- 2) Domicilio:
- C/ Agustín de Foxá, s/n, Estación de Chamartín, final andén 1, edificio 21.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28036.
- 4) Teléfono:
- 91.300.77.85 / 91.748.85.03.
- 5) Telefax:
- 91.300.62.93.
- 6) Correo electrónico:
- hmulas@adif.es / isastron@adif.es / omartinez@adif.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.adif.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día 17 de septiembre de 2010.
- d) Número de expediente:
- 2.0/3800.0117/0-00000.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro arriba indicado.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 4 lotes. Lote 1: Alta tensión no telemedido. Consumo estimado año 2011: 4023 MWh. Consumo estimado año 2012: 4023 MWh. Lote 2: Baja tensión no telemedido Endesa Distribución. Consumo estimado año 2011: 14026 MWh. Consumo estimado año 2012: 14026 MWh. Lote 3: Baja tensión no telemedido Iberdrola Distribución. Consumo estimado año 2011: 16001 MWh. Consumo estimado año 2012: 16001 MWh. Lote 4: Baja tensión no telemedido resto. Consumo estimado año 2011: 5818 MWh. Consumo estimado año 2012: 5818 MWh.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses ó 12 meses según proceda, a contar desde el 1 de enero de 2011.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 65.30.00.00-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los que figuren en el Pliego de Condiciones Particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 9.771.202,00 euros. Lote 1. Año 2011: 453.209,00 euros. Año 2012: 453.209,00 euros. Lote 2. Año 2011: 1.734.377,00 euros. Año 2012: 1.734.377,00 euros. Lote 3. Año 2011: 1.978.594,00 euros. Año 2012: 1.978.594,00 euros. Lote 4. Año 2011: 719.421,00 euros. Año 2012: 719.421,00 euros. IVA (%): 18. Importe total: 11.530.018,36 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 60.000,00 euros. Definitiva (%): 5 del importe de adjudicación sin IVA.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las trece (13:00) horas del día 20 de septiembre de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Jefatura de Gabinete de Contratación y Compras de Telecomunicaciones y Energía.
- 2) Domicilio:
- C/ Agustín de Foxá, s/n, Estación de Chamartín, final andén 1, edificio 21.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28036.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Hasta el día 3 de diciembre de 2010.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- C/ Agustín de Foxá, s/n, Estación de Chamartín, final andén 1, edificio 21.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid, 28036.
- c) Fecha y hora:
- Día 4 de octubre de 2010, a las doce (12:00) horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- Día 29 de julio de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- Esta licitación se rige por la Ley 31/2007, de 30 de octubre, sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales.
Madrid, 29 de julio de 2010.- El Director de Compras y Contratación de la Dirección General Económico Financiera y de Control.