Contenu non disponible en français
Real Decreto 139/2026, de 25 de febrero, por el que se modifica el Real Decreto 434/1988, de 6 de mayo, sobre reestructuración de la Casa de Su Majestad el Rey.
Resolución de 24 de febrero de 2026, de la Subsecretaría, por la que se establece el procedimiento para la liquidación y el pago por vía telemática de las tasas consulares.
Resolución de 24 de febrero de 2026, de la Subsecretaría, por la que se modifica la dirección electrónica de la sede electrónica.
Real Decreto 140/2026, de 25 de febrero, por el que se modifica el Real Decreto 1004/2010, de 5 de agosto, por el que se desarrolla la Ley 8/2009, de 28 de agosto, de financiación de la Corporación de Radio y Televisión Española, en relación con el ingreso del rendimiento de la tasa sobre reserva del dominio público radioeléctrico.
Real Decreto 141/2026, de 25 de febrero, por el que se aprueba el Estatuto orgánico de la Autoridad Administrativa Independiente para la Investigación Técnica de Accidentes e Incidentes ferroviarios, marítimos y de aviación civil.
Real Decreto 142/2026, de 25 de febrero, por el que se modifican y derogan determinadas disposiciones en materia alimentaria.
Real Decreto 143/2026, de 25 de febrero, por el que se crea y regula la Unidad técnica de apoyo y coordinación de las autoridades de vigilancia en materia de requisitos de accesibilidad.
Orden HAC/132/2026, de 24 de febrero, por la que se aprueba la relación de valores negociados en centros de negociación, con su valor de negociación medio correspondiente al cuarto trimestre de 2025, a efectos de la declaración del Impuesto sobre el Patrimonio del año 2025 y de la declaración informativa anual acerca de valores, seguros y rentas.
Orden TED/133/2026, de 25 de febrero, por la que se establecen las obligaciones de ahorro energético, el cumplimiento mediante certificados de ahorro energético y la aportación mínima al Fondo Nacional de Eficiencia Energética para el año 2026.
Real Decreto 150/2026, de 25 de febrero, por el que se modifica el Real Decreto 205/2024, de 27 de febrero, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Defensa.
Ley Foral 1/2026, de 13 de febrero, de modificación de la Ley Foral 2/1995, de 10 de marzo, de Haciendas Locales de Navarra.
Real Decreto 122/2026, de 11 de febrero, por el que se nombra Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria a don José Arsuaga Cortázar.
Orden PJC/134/2026, de 27 de enero, por la que, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia a doña Sandra Porto Durán.
Resolución de 19 de febrero de 2026, de la Presidencia de la Autoridad Independiente de Protección del Informante, A.A.I., por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 14 de enero de 2026.
Resolución de 19 de febrero de 2026, de la Subsecretaría, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 11 de diciembre de 2025.
Resolución de 25 de febrero de 2026, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se modifica la composición de la Comisión Permanente de Selección.
Resolución de 12 de febrero de 2026, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.
Decreto de 16 de febrero de 2026, de la Fiscal General del Estado, por el que se dispone el cese de doña Felicidad Andrés Puerto como Fiscal Delegada de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Fiscalía de la Comunidad Autónoma de Cantabria.
Decreto de 16 de febrero de 2026, de la Fiscal General del Estado, por el que se nombra Fiscal Delegada de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Fiscalía Provincial de Soria a doña Marta Villar de Oro.
Resolución de 19 de febrero de 2026, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 12 de enero de 2026.
Resolución de 9 de febrero de 2026, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombran Profesores Titulares de Universidad.
Resolución de 12 de febrero de 2026, conjunta de la Universidad de Sevilla y el Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra Catedrático de Universidad, con plaza vinculada, a don Antonio Pérez Pérez.
Resolución de 13 de febrero de 2026, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Francisco Rodríguez Mateo.
Resolución de 13 de febrero de 2026, de la Universidad de Alcalá, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a doña Irene Heredero Bermejo.
Resolución de 16 de febrero de 2026, de la Universidad de Almería, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Rubén Fernández García.
Resolución de 16 de febrero de 2026, de la Universidad de Jaén, por la que se nombran Catedráticos de Universidad.
Resolución de 16 de febrero de 2026, de la Universidad Pablo de Olavide, por la que se nombra personal funcionario de cuerpos docentes universitarios.
Resolución de 17 de febrero de 2026, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran Profesoras y Profesores Titulares de Universidad.
Resolución de 17 de febrero de 2026, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña María Angélica González Arrieta.
Resolución de 17 de febrero de 2026, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Francisco Javier García Castilla.
Resolución de 23 de febrero de 2026, de la Universidad de León, por la que se corrigen errores en la de 12 de febrero de 2026, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña Danny Liliana Herrera Enríquez.
Resolución 430/38077/2026, de 19 de febrero, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas al proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Ingeniero/a Superior, Técnico/a Titulado Superior, Ingeniero/a Técnico, Técnico/a Titulado Medio, Cocinero/a, Delineante, Técnico/a Especialista de Sistemas y Tecnologías de la Información, Técnico/a Nivel Intermedio Prevención Riesgos Laborales, Técnico/a Superior Oficios y Titulado/a Administrativo Administración Sanitaria, en la Red Sanitaria Militar, convocado por Resolución 430/38551/2025, de 9 de diciembre.
Resolución 430/38091/2026, de 19 de febrero, de la Subsecretaría, por la que se modifica la Resolución 430/38524/2025, de 9 de diciembre, por la que se convoca proceso selectivo, por el sistema de promoción interna, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Técnico/a Medio Sanitario en Cuidados Auxiliares de Enfermería y de Grupo Auxiliar de la Función Administrativa, en la Red Sanitaria Militar.
Resolución de 25 de febrero de 2026, de la Subsecretaría, por la que se convoca la provisión de puesto de trabajo por el sistema de libre designación.
Resolución de 20 de febrero de 2026, de la Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se corrigen errores en la de 11 de febrero de 2026, por la que se convoca la provisión de puesto de trabajo por el sistema de libre designación.
Resolución de 19 de febrero de 2026, de la Subsecretaría, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación.
Resolución de 19 de febrero de 2026, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas, y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, convocado por Resolución de 12 de diciembre de 2025.
Orden CLT/135/2026, de 19 de febrero, por la que se convoca la provisión de puesto de trabajo por el sistema de libre designación, en el Organismo Autónomo Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura.
Resolución de 23 de febrero de 2026, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 22 de diciembre de 2025, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Inspectores del SOIVRE.
Resolución de 19 de febrero de 2026, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 6 de febrero de 2026, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Resolución de 23 de diciembre de 2024.
Resolución de 19 de febrero de 2026, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.
Resolución de 18 de febrero de 2026, de la Diputación Provincial de Valencia/València, referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de concurso.
Resolución de 18 de febrero de 2026, del Ayuntamiento de La Rambla (Córdoba), referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de concurso.
Resolución de 18 de febrero de 2026, del Ayuntamiento de Boadilla del Monte (Madrid), referente a la convocatoria para proveer puestos de trabajo por el sistema de concurso.
Resolución de 21 de noviembre de 2025, del Ayuntamiento de Ciempozuelos (Madrid), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
Resolución de 9 de febrero de 2026, Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, Organismo Autónomo de Actividades Musicales de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
Resolución de 9 de febrero de 2026, Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, Organismo Autónomo de Actividades Musicales de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
Resolución de 10 de febrero de 2026, del Ayuntamiento de Madrid, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
Resolución de 10 de febrero de 2026, del Ayuntamiento de Madrid, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
Resolución de 11 de febrero de 2026, del Cabildo Insular de Tenerife, Patronato Insular de Música (Santa Cruz de Tenerife), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
Resolución de 13 de febrero de 2026, del Ayuntamiento de Lugo, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
Resolución de 16 de febrero de 2026, del Cabildo Insular de Tenerife, Patronato Insular de Música (Santa Cruz de Tenerife), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
Resolución de 17 de febrero de 2026, del Ayuntamiento de Calamonte (Badajoz), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
Resolución de 17 de febrero de 2026, de la Mancomunidad Alt Maestrat (Castellón/Castelló), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
Resolución de 18 de febrero de 2026, del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros (Zaragoza), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
Resolución de 18 de febrero de 2026, del Ayuntamiento de Teo (A Coruña), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
Resolución de 18 de febrero de 2026, del Ayuntamiento de Aldaia (Valencia/València), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
Resolución de 19 de febrero de 2026, del Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros (Badajoz), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
Resolución de 19 de febrero de 2026, del Ayuntamiento de Begur (Girona), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
Resolución de 19 de febrero de 2026, del Ayuntamiento de Osuna (Sevilla), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
Resolución de 19 de febrero de 2026, del Ayuntamiento de Gatika (Bizkaia), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
Resolución de 19 de febrero de 2026, del Ayuntamiento de Osuna (Sevilla), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
Resolución de 19 de febrero de 2026, del Ayuntamiento de Toledo, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
Resolución de 19 de febrero de 2026, del Ayuntamiento de Badajoz, referente a la convocatoria para proveer una plaza.
Resolución de 19 de febrero de 2026, del Ayuntamiento de Cañada (Alicante/Alacant), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
Resolución de 19 de febrero de 2026, del Ayuntamiento de La Carolina (Jaén), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
Resolución de 19 de febrero de 2026, del Ayuntamiento de Sagunt/Sagunto (Valencia/València), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
Resolución de 19 de febrero de 2026, del Ayuntamiento de Lahiguera (Jaén), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
Resolución de 19 de febrero de 2026, del Ayuntamiento de Bellmunt del Priorat (Tarragona), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
Resolución de 20 de febrero de 2026, del Ayuntamiento de Móstoles (Madrid), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
Resolución de 23 de febrero de 2026, del Ayuntamiento de Cambrils (Tarragona), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
Resolución de 23 de febrero de 2026, del Ayuntamiento de Parla (Madrid), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
Resolución de 12 de febrero de 2026, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.
Resolución de 13 de febrero de 2026, conjunta de la Universidad de Castilla-La Mancha y la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha, por la que se convoca concurso de acceso a plazas vinculadas de cuerpos docentes universitarios.
Resolución de 20 de febrero de 2026, de la Universidad de Granada, por la que se corrigen errores en las Resoluciones de 26 de septiembre y de 24 de noviembre de 2025, por las que se convocan procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación.
Resolución de 20 de febrero de 2026, de la Universidad de Jaén, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plaza de personal laboral de la categoría de Técnico/a Especialista en Actividades Culturales.
Resolución de 25 de febrero de 2026, de la Dirección General para la Eficiencia del Servicio Público de Justicia, por la que se publica el Acuerdo de 16 de febrero de 2026, de la Junta Electoral, para elecciones al Consejo Fiscal.
Resolución de 20 de febrero de 2026, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado y la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.
Resolución de 20 de febrero de 2026, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado y la Autoridad Portuaria Málaga.
Resolución de 20 de febrero de 2026, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Centro Universitario de la Guardia Civil y la Intervención General de la Administración del Estado, para la adhesión a los sistemas departamentales de la Intervención General de la Administración del Estado.
Resolución de 20 de febrero de 2026, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Estatal de Administración Tributaria y el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, para la evaluación de proyectos I+D+i relacionados con la aplicación de incentivos fiscales del Impuesto sobre Sociedades.
Resolución de 20 de febrero de 2026, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Estatal de Administración Tributaria y la Fiscalía General del Estado, en materia de formación, investigación y publicaciones.
Resolución de 20 de febrero de 2026, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., y la Intervención General de la Administración del Estado, para la adhesión a los sistemas departamentales de la Intervención General de la Administración del Estado.
Resolución de 20 de febrero de 2026, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio entre la Entidad Pública Empresarial Red.es, M.P., e ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., para la gestión de la iniciativa Desafía Agrotech 2025-2026.
Resolución de 20 de febrero de 2026, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio entre la Entidad Pública Empresarial Red.es, M.P., e ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., para la gestión de la iniciativa Desafía San Francisco 2025-2026.
Resolución de 24 de febrero de 2026, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Consejo de Seguridad Nuclear, A.A.I., y la Intervención General de la Administración del Estado, para la adhesión a los sistemas departamentales de la Intervención General de la Administración del Estado.
Resolución de 24 de febrero de 2026, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Estatal Comisión Española para la Lucha Antidopaje en el Deporte y la Intervención General de la Administración del Estado, para la adhesión a los sistemas departamentales de la Intervención General de la Administración del Estado.
Resolución de 24 de febrero de 2026, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Estatal de Administración Digital y el Ministerio de Juventud e Infancia, para la asignación de equipos portátiles y/o separables dentro de la iniciativa «Puesto de Trabajo Inteligente», en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia -financiado por la Unión Europea- Next Generation EU.
Resolución de 24 de febrero de 2026, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Estatal de Administración Digital y la Presidencia del Gobierno, para la asignación de equipos portátiles y/o separables dentro de la iniciativa «Puesto de Trabajo Inteligente», en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia -financiado por la Unión Europea- Next Generation EU.
Resolución de 24 de febrero de 2026, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Estatal de Administración Digital y la Secretaría General del Tesoro y Financiación Internacional, para la prestación de la solución de nube híbrida NubeSARA, financiado en parte por la Unión Europea, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-Fondo de Recuperación Next Generation EU.
Resolución de 29 de octubre de 2025, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación negativa del registrador de la propiedad de Elche n.º 2 de una solicitud para la asignación de número de registro de alquiler de corta duración para una finca ubicada en dicha localidad.
Resolución de 29 de octubre de 2025, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Madrid n.º 44 a la inscripción de una escritura de liquidación de sociedad de gananciales.
Resolución de 30 de octubre de 2025, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Barcelona n.º 1, por la que se suspende la asignación de un número de registro de alquiler de corta duración para una finca en su modalidad de arrendamiento turístico.
Resolución de 31 de octubre de 2025, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación negativa del registrador mercantil XXIII de Madrid, por la que se califica negativamente el depósito de las cuentas del ejercicio correspondiente al año 2024 de una sociedad.
Resolución de 31 de octubre de 2025, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Barcelona n.º 1, por la que se suspende la asignación de un número de registro de alquiler de corta duración para una finca en su modalidad de arrendamiento turístico.
Resolución de 31 de octubre de 2025, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Marbella n.º 4, por la que se suspende la inscripción de una escritura de compraventa en ejercicio unilateral de una opción de compra inscrita, por existir anotada, con posterioridad a la inscripción de la escritura de opción, una anotación preventiva de prohibición de disponer ordenada por Juzgado.
Resolución de 31 de octubre de 2025, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador mercantil y de bienes muebles I de Santa Cruz de Tenerife, por la que se rechaza el depósito de las cuentas anuales del ejercicio 2024 de una sociedad.
Resolución de 31 de octubre de 2025, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra las notas de calificación extendidas por el registrador de la propiedad de Nules n.º 2, por las que se suspende la calificación de los documentos cuya inscripción se solicita.
Resolución de 3 de noviembre de 2025, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación negativa de la registradora de la propiedad de San Martín de Valdeiglesias, por la que se suspende la inscripción de un testimonio de auto de homologación de transacción judicial.
Resolución de 3 de noviembre de 2025, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Valencia n.º 8, por la que se suspende la inscripción de una escritura de compraventa de una cuota indivisa de un local en planta baja que se concreta en el uso exclusivo y excluyente de garaje y trastero.
Resolución de 3 de noviembre de 2025, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad interina de Chiclana de la Frontera n.º 2, por la que se suspende la asignación de número de registro único de alquiler de corta duración turístico por constar en los estatutos de la propiedad horizontal la prohibición expresa de la utilización de las viviendas para el ejercicio de cualquier actividad comercial.
Resolución de 3 de noviembre de 2025, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Chiclana de la Frontera n.º 2, por la que se suspende la asignación de número de registro único de alquiler de corta duración turístico por constar en los estatutos de la propiedad horizontal la prohibición expresa de la utilización de las viviendas para el ejercicio de cualquier actividad comercial.
Resolución de 3 de noviembre de 2025, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra nota de calificación de la registradora de la propiedad interina de Chiclana de la Frontera n.º 2, por la que se suspende la inscripción de la rectificación de una inscripción practicada, solicitada en virtud de escritura pública de rectificación, en cuanto a la participación adquirida por los compradores por falta de comparecencia de los vendedores y por no acompañarse el título rectificado.
Resolución de 4 de noviembre de 2025, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Alicante n.º 2, por la que se deniega la práctica de una anotación preventiva de prohibición de disponer.
Resolución de 5 de noviembre de 2025, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Vera, por la que se suspende la asignación de número de registro único de alquiler de corta duración turístico por constar en los estatutos de la propiedad horizontal que «se prohíbe la instalación en cualquier elemento de Academias, establecimiento hostelero, domicilio de asociación, ejercicio de actividad profesional, comercial o industrial».
Resolución de 5 de noviembre de 2025, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Vera, por la que se suspende la asignación de número de registro único de alquiler de corta duración turístico por constar en los estatutos de la propiedad horizontal que «se prohíbe la instalación en cualquier elemento de Academias, establecimiento hostelero, domicilio de asociación, ejercicio de actividad profesional, comercial o industrial».
Resolución de 5 de noviembre de 2025, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Vélez-Málaga n.º 3, por la que se suspende la asignación de un número de registro único de alquiler de corta duración turístico por constar una prohibición en los estatutos de la propiedad horizontal.
Resolución de 5 de noviembre de 2025, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Vélez-Málaga n.º 3, por la que se suspende la asignación de un número de registro único de alquiler de corta duración turístico por constar una prohibición en los estatutos de la propiedad horizontal.
Resolución de 5 de noviembre de 2025, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Vélez-Málaga n.º 3, por la que se suspende la asignación de un número de registro único de alquiler de corta duración turístico por constar una prohibición en los estatutos de la propiedad horizontal.
Resolución de 6 de noviembre de 2025, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Villajoyosa n.º 1, por la que se suspende la inscripción de una declaración de obra nueva por antigüedad por no acreditarse que la finca no está afecta a servidumbre de uso público general concurriendo, a su juicio, indicio de dicha afección.
Resolución de 7 de noviembre de 2025, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad interina de Chiclana de la Frontera n.º 2, por la que se suspende la asignación de un número de registro de alquiler de corta duración turístico por aparecer inscrita la finca a favor de persona distinta del solicitante, sin que resulte de la documentación aportada que el solicitante ostente la representación de dicho titular.
Resolución de 7 de noviembre de 2025, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil XIV de Madrid, por la que se rechaza el depósito de cuentas de una sociedad correspondiente al ejercicio 2023.
Resolución de 7 de noviembre de 2025, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil X de Madrid, por la que se rechaza el depósito de cuentas de una sociedad correspondiente al ejercicio 2023.
Orden PJC/136/2026, de 18 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Barón de San Petrillo, a favor de don Alfonso Caruana Cámara.
Orden PJC/137/2026, de 18 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Condesa de Pallarés, a favor de doña Elena Vázquez de Parga de Juan.
Orden PJC/138/2026, de 18 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Marqués de Borja, a favor de don Antonio Sacristán Moreno.
Orden PJC/139/2026, de 18 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Marqués de Cañada Honda, a favor de don Francisco de Paula Alfaro Brujó.
Orden PJC/140/2026, de 18 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Marqués de Vargas Llosa, a favor de don Álvaro Mario Vargas-Llosa Llosa.
Orden PJC/141/2026, de 18 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Marqués de Villamayor de Santiago, a favor de don Alfonso Caruana Cámara.
Resolución 420/38093/2026, de 20 de febrero, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Nebrija, para la realización de prácticas académicas externas.
Resolución de 17 de febrero de 2026, del Instituto de Estudios Fiscales, por la que se publica el Convenio con la Fundación Universidad de Valladolid, M.P., para la organización del XXXIII Encuentro de Economía Pública, 2026.
Resolución de 24 de febrero de 2026, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, sobre delegación de competencias y suplencia.
Resolución de 19 de febrero de 2026, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Íllora, para la incorporación del Cuerpo de Policía Local al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.
Resolución de 19 de febrero de 2026, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Maceda, para la incorporación del Cuerpo de Policía Local al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.
Resolución de 19 de febrero de 2026, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Villena, para la incorporación del Cuerpo de Policía Local al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.
Resolución de 10 de febrero de 2026, de la Entidad Pública Empresarial Renfe Operadora, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación del Convenio con la Universidad Complutense de Madrid, para la realización de prácticas académicas externas curriculares y extracurriculares y trabajos de fin de grado y de fin de máster.
Resolución de 20 de febrero de 2026, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se modifica la de 23 de diciembre de 2025, por la que se convocan pruebas específicas para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje en los puertos de Bilbao, Avilés, Vigo y su Ría, Sevilla y Ría del Guadalquivir y Tarragona.
Resolución de 16 de febrero de 2026, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el III Convenio Colectivo Estatal de Acción e Intervención Social 2026-2029.
Resolución de 18 de septiembre de 2025, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se concede el título de Fiesta de Interés Turístico Internacional a la fiesta «Semana Santa» de Baena, Córdoba.
Resolución de 18 de febrero de 2026, de la Dirección General de Sanidad de la Producción Agroalimentaria y Bienestar Animal, por la que se publican los programas nacionales para 2026 o plurianuales de erradicación, control y vigilancia de las enfermedades de los animales.
Orden APA/142/2026, de 25 de febrero, por la que se acuerdan adaptaciones y concreciones relativas a la ayuda y a las actuaciones de reparación previstas en los artículos 9 y 12 del Real Decreto-ley 5/2026, de 17 de febrero, por el que se adoptan medidas urgentes en respuesta a los daños causados por diversos fenómenos meteorológicos adversos, de especial afectación en las comunidades autónomas de Andalucía y Extremadura.
Acuerdo de 9 de febrero de 2026, de la Secretaría de Estado de Memoria Democrática, por el que se declara Lugar de Memoria Democrática la «Colonia Agrícola Penitenciaria de Tefía», sita en la Isla de Fuerteventura (Canarias).
Resolución de 16 de febrero de 2026, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto «Módulo de almacenamiento con baterías Mimas Solar, de 20 MW de potencia instalada; Titan Solar, de 20 MW de potencia instalada; Dione Solar, de 20 MW de potencia instalada, y para una parte de sus estructuras de evacuación, en la provincia de Guadalajara».
Resolución de 16 de febrero de 2026, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto «Agrupación de vertidos y EDAR en el municipio Guillena (Sevilla). Saneamiento y depuración del entorno de Doñana».
Resolución de 23 de febrero de 2026, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la actualización de la Carta de Servicios del Instituto Nacional de Estadística.
Orden ECM/143/2026, de 6 de febrero, de autorización administrativa de la fusión por absorción de Agrupaciò Amci d'Assegurances i Reassegurances, SA, por Axa Seguros Generales, SA, de Seguros y Reaseguros.
Resolución de 18 de febrero de 2026, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por la autoridad de supervisión de Luxemburgo de la operación de cesión total de cartera de la entidad de Luxemburgo iptiQ EMEA P&C, SA, a la entidad alemana Allianz Direct Versicherungs-AG.
Resolución de 19 de febrero de 2026, de la Dirección General de Diversidad Familiar y Servicios Sociales, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Canarias, relativo a la subvención de concesión directa destinada a la financiación del Programa de lucha contra la pobreza y prestaciones básicas de servicios sociales para el ejercicio 2025.
Resolución de 3 de febrero de 2026, del Instituto Social de la Marina, por la que se prorroga la homologación para la impartición de formación sanitaria específica inicial en sus modalidades estable e itinerante, así como sus actualizaciones, al centro privado «Escuela Nautica Buenaproa».
Resolución de 5 de febrero de 2026, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, M.P., por la que se publica el Convenio con el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación, para la gestión de la subvención otorgada a Unión Profesional, mediante Real Decreto 876/2024, de 3 de septiembre, para el desarrollo de un Programa de formación de competencias digitales en el ámbito de los Colegios Profesionales, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
Resolución de 5 de febrero de 2026, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, M.P., por la que se publica el Convenio con el Consejo General de Colegios de Profesores y Licenciados en Educación Física de España, para la gestión de la subvención otorgada a Unión Profesional, mediante Real Decreto 876/2024, de 3 de septiembre, para el desarrollo de un Programa de formación de competencias digitales en el ámbito de los Colegios Profesionales, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
Resolución de 12 de febrero de 2026, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, M.P., por la que se publica el Convenio con el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingeniería en Informática, para la gestión de la subvención otorgada a Unión Profesional, mediante Real Decreto 876/2024, de 3 de septiembre, para el desarrollo de un Programa de formación de competencias digitales en el ámbito de los Colegios Profesionales, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
Resolución de 18 de febrero de 2026, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Lardero (La Rioja), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción 1/2025, de 30 de enero, de la Junta Electoral Central, sobre sustitución de cargos representativos locales.
Resolución de 26 de febrero de 2026, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 26 de febrero de 2026, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.
Resolución de 12 de febrero de 2026, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica la sanción por infracción muy grave a Demium Capital, SGEIC, SA.
Resolución de 29 de enero de 2026, de la Universidad Internacional de Empresa, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas.
Resolución de 29 de enero de 2026, de la Universidad Internacional de Empresa, por la que se publican modificaciones de planes de estudios de Graduado o Graduada.
Resolución de 29 de enero de 2026, de la Universidad Internacional de Empresa, por la que se publican planes de estudios de Graduado o Graduada.
Resolución de 29 de enero de 2026, de la Universidad Internacional de Empresa, por la que se publican planes de estudios de Máster Universitario.
Resolución de 9 de febrero de 2026, de la Universitat Oberta de Catalunya, por la que se publican modificaciones de planes de estudios de Máster Universitario.
Resolución de 11 de febrero de 2026, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster Universitario en Investigación Clínica y Quirúrgica.
Resolución de 16 de febrero de 2026, de la Universidad de Zaragoza, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario en Investigación en Práctica Artística.
Anuncio de licitación de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Servicio de montaje, mantenimiento y desmontaje de la exposición tejiendo la vida cortesana galería de las colecciones reales (Madrid). Expediente: 202670PA0034.
Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Mantenimiento de bombas de vacío. Expediente: 582025093300.
Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: TA ABIERTO SARA/Mantenimiento preventivo, conductivo, legal e inspecciones reglamentarias de las "Instalaciones climatización y frío" de las Unidades de responsabilidad geográfica de la DIACU, SUIGE CENTRO (Madrid y Castilla La Mancha). Expediente: 2025/ETSAE0038/00004469E.
Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de camiones autoescuela polivalentes. Expediente: 2025/ETSAE0906/00001589E.
Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Adecuación en el Sistema de alimentación de gestión, para la implementación y control de las Maniobras de Instrucción y Adiestramiento y liquidación financiera de las mismas( tramitación anticipada). Expediente: 2025/ETSAE0327/00008063E.
Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de artículos y prendas de vestuario y uniformidad con destino al punto de suministro de prendas del PCAMI. Expediente: 2023/ETSAE0906/00001533E.
Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de repuestos de los vehículos de la familia BMR/VEC del Ejército de Tierra. Expediente: 2023/ETSAE0906/00001336E.
Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 61 - Base Aérea de Son San Juan. Objeto: EA61-Contratación de asistencia técnica servicio de apoyo administrativo a los Organos, Grupos y Secciones de las Unidades de gasto adscritas a la SEA 61 B.A.. Son San Juan, sus Organos de apoyo económico, habilitaciones y JUREDELMA Baleares. Expediente: 2025/EA61/00003629.
Anuncio de corrección de errores de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Servicio mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de climatización de los edificios dependientes de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Cataluña en la provincia de Barcelona. Expediente: 25A90101000.
Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Servicio de mantenimiento correctivo (ordinario y urgencias 24h), preventivo (conservación y técnico-legal) y conductivo de presencia física continuada y gestión de las instalaciones y elementos constructivos de la Comandancia de Zaragoza. Expediente: C/0007/A/25/2.
Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de dos (2) patrulleras todo tiempo para el Servicio Marítimo de la Guardia Civil. Expediente: D/0088/A/25/6.
Anuncio de licitación de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Servicios de interpretación y traducción en el marco de los procedimientos administrativos de protección internacional y de protección temporal. Expediente: 25P071.
Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de consultoría y asistencia para el control de las obras de finalización del proyecto de construcción de la conexión en ancho estándar al Corredor Mediterráneo de la plataforma multimodal de La Llagosta (Barcelona). Plataforma, vía y electrificación. Expediente: 3.25/06110.0246.
Anuncio de licitación de: Dirección General de la Marina Mercante. Objeto: Servicio de análisis de muestras de azufre del combustible de los buques para la Dirección General de la Marina Mercante. Expediente: 202617320019.
Anuncio de corrección de errores de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de Ampliación de apartaderos a 750M en la red ferroviaria de interés general del Estado. Subdirección de operaciones norte. Línea bifurcación Aranda a Madrid - Chamartín - Clara Campoamor. Estación de Lerma (provincia de Burgos). Expediente: 3.25/27507.0308.
Anuncio de corrección de errores de: ADIF - Presidencia. Objeto: Contrato de consultoría y asistencia para el control de las obras de ejecución del proyecto de construcción de los viales interiores de acceso a la plataforma multimodal de la Llagosta (Barcelona). Expediente: 3.25/06110.0333.
Anuncio de corrección de errores de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras de los proyectos de reposición y ejecución de cerramientos en los términos municipales de Azuqueca de Henares, Alovera, y Cabanillas del campo de la línea 200 Madrid Chamartín - Barcelona Estació de Franca. Expediente: 3.25/27507.0235.
Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de contratación del alquiler del espacio, servicio de diseño y realización del stand del Servicio Público de Empleo Estatal en el salón AULA 2026, incluyendo los servicios necesarios para su puesta en marcha y funcionamiento. Expediente: PN 4/26.
Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Servicio para la suscripción de un seguro de Responsabilidad Civil. Expediente: 2025/27_110507 Seguro Responsabilidad Civil.
Anuncio de formalización de contratos de: Subdelegación del Gobierno en Huesca. Objeto: Prestación del servicio de limpieza de las dependencias de la Subdelegación del Gobierno en Huesca, especificadas en el Pliego de Prescripciones Técnicas. Expediente: 202522000005.
Anuncio de formalización de contratos de: Subdelegación del Gobierno en Huesca. Objeto: Prestación del servicio de limpieza de las dependencias de la Subdelegación del Gobierno en Huesca, especificadas en el Pliego de Prescripciones Técnicas. Expediente: 202522000005.
Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Obra de emergencia para la restitución de dominio público hidráulico tras los daños originados por la DANA de fechas 29 de octubre y 13 de noviembre en el ámbito de la zona de Granada de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Lote 1: Cuenca del Río Guadix. Expediente: GR(CO)-7339 Lote 1.
Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Obra de emergencia para la restitución de dominio público hidráulico tras los daños originados por la DANA de fechas 29 de octubre y 13 de noviembre en el ámbito de la zona de Granada de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Lote 2: Cuenca del Río Baza. Expediente: GR(CO)-7339 Lote 2.
Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Obra de emergencia para la restitución de dominio público hidráulico tras los daños originados por la DANA de fechas 29 de octubre y 13 de noviembre en el ámbito de la zona de Granada de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Lote 3: Cuenca del río Cullar. Arroyo Salado y otros. Expediente: GR(CO)-7339 Lote 3.
Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Obra de emergencia para la restitución de dominio público hidráulico tras los daños originados por la DANA de fechas 29 de octubre y 13 de noviembre en el ámbito de la zona de Granada de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Lote 4: Asistencia técnica para control y vigilancia de las obras. Expediente: GR(CO)-7339 Lote 4.
Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Medio Ambiente. Objeto: Proyecto de cambio a tecnología led de los sistemas de alumbrado de las presas y sus poblados de la zona de Córdoba II e instalaciones eléctricas asociadas (Bembézar, Derivación de Retortillo y Guadalmellato), en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). Expediente: P04.C11.I4.P02.S09.A05.01.
Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Proyecto para la Regeneración del Frente Marítimo y de la Playa a Poniente de los Baños del Carmen. T.M. de Málaga (Actualización conforme a la DIA de 25 de abril de 2023. Expediente: 29-0450.
Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Asistencia Técnica en materia de Control de Obra, Vigilancia Medioambiental y Coordinación de Seguridad y Salud durante la ejecución de los trabajos del proyecto para la Regeneración del Frente Marítimo y de la Playa a Poniente de los Baños del Carmen, T.M. de Málaga (actualización conforme a la DIA de 25 DE ABRIL DE 2023). Expediente: 29-0451.
Anuncio de formalización de contratos de: Consejo Rector de CASA 47 Entidad Pública Empresarial. Objeto: Servicios de Redacción del Proyecto de Edificación de una promoción de viviendas para alquiler asequible en la calle Mesón nº 7, en Valverde de la Virgen (León). Expediente: 131845.
Anuncio de formalización de contratos de: Consejo Rector de CASA 47 Entidad Pública Empresarial. Objeto: Servicios de Redacción del Proyecto de Edificación de una promoción de viviendas protegidas para alquiler en la parcela 8, de la actuación residencial "Ca n'Escandell", en Eivissa. Expediente: 131847.
Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Suministro de 4 marcos de madera dorados para el enmarcado de las pinturas originales del pintor Denis Van Alstoot sobre las fiestas del Ommegang del Museo Nacional del Prado. Expediente: 25AA0355.
Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Cinematografía y de las Artes Audiovisuales. Objeto: Servicio de asistencia para la edición del programa del Cine Doré y de los contenidos gráficos de Filmoteca Española. Expediente: M250002.
Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Elaboración y seguimiento de un Plan Integral de Inclusión en las Artes Escénicas y la Música para el INAEM. Expediente: 2025CGP00045.
Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Evaluación del estado de conservación, limpieza y digitalización de 8.870 placas de vidrio del archivo fotográfico Laurent de la Subdirección General del Instituto del Patrimonio Cultural de España. Expediente: JS250047.
Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía, Comercio y Empresa. Objeto: Servicio de soporte y mantenimiento de la infraestructura de comunicaciones, seguridad y equipamiento audiovisual. Expediente: 202500000078.
Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y Gestión Económica. Objeto: Adquisición de equipamiento auxiliar de laboratorio necesario para la conservación, manejo, preparación y análisis de muestras, así como medidores y de registro de temperatura para las diferentes unidades de los laboratorios del Centro de Investigación y Control de la Calidad (CICC) situado en la Avenida de Cantabria 52, Madrid. Expediente: 252909PSS005.
Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Objeto: Servicio de traslado (desmontaje, movimiento, montaje y puesta en marcha) del equipo de Implantación Iónica IMC210RD con destino al Instituto de Microelectrónica de Barcelona (IMB-CNM) financiado por la Unión Europea, NextGenerationEU por el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia. Código proyecto científico: MICRO24001 . Expediente: 34313/26.
Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Objeto: Servicio de mantenimiento de estaciones de trabajo y servidores Linux y equipos de soporte financiado por MCIN /AEI /10.13039/501100011033 /FEDER, UE, con destino al Centro de Investigaciones Biológicas Margarita Salas. Expediente: 34588/26.
Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Objeto: Adquisición de un nodo de computación de altas prestaciones para la IA con procesadores GPU, con capacidad de resolver problemas de Inteligencia Artificial con destino al Instituto de Física de Cantabria financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU por el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia y el Ministerio para la Transformación Digital y Función Pública. Expediente: 34544/26.
Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Objeto: Adquisición e instalación de un equipo de adsorción volumétrico de gases a alta presión. Proyecto EQC2024-007954-P financiado por MICIU/AEI /10.13039/501100011033 y por FEDER, UE, con destino al Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid. Expediente: 34238/25.
Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Objeto: Servicio de gestión, configuración, administración y soporte de las infraestructuras de comunicaciones y seguridad de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: 34677/26.
Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Objeto: Servicio de limpieza en Centros e Institutos de Sevilla de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: LOT16/26.
Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Igualdad y para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres. Objeto: Servicio de asistencia técnica para la elaboración de la Estrategia para la Igualdad de Trato y la No Discriminación. Expediente: 202502PAS002.
Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Alicante. Objeto: Servicios de mantenimiento preventivo y de reparaciones de las instalaciones de climatización en las dependencias de la TGSS de Alicante. Expediente: 2025/030158.
Anuncio de licitación de: Comisión Nacional del Mercado de Valores. Objeto: Servicio de soporte de un centro de tecnologías de la información de respaldo, su gestión y mantenimiento y conexión a internet. Expediente: 02/26.
Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Suministro de material de papelería para oficina de la UNED. Expediente: AM 39/2025.
Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña sobre resolución del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible de aprobación del expediente de información pública y definitiva del proyecto de trazado: "Proyecto Básico del nuevo centro de conservación y explotación sector B-3. Municipio de Pallejà".
Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia el otorgamiento de una concesión para la explotación de un varadero en régimen de concesión administrativa, adyacente al muelle pesquero en el puerto de Eivissa a Tanit Ibiza Port S.A.
Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia el otorgamiento de una concesión para la gestión de puestos de amarre para embarcaciones de alquiler en el Muelle de la Lonja del puerto de Palma a Lonja Marina Chárter, S.L.
Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia el otorgamiento de una concesión para la explotación de una instalación de puestos de amarre, en régimen de concesión administrativa, en la dársena de poniente del puerto de Eivissa a Tanit Ibiza Port S.A.
Anuncio de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares de resolución 12 de febrero 2026 por la que se declara el abandono de varias embarcaciones depositadas en el puerto de Palma.
Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por el que se somete a información pública una solicitud de modificación sustancial de una concesión administrativa en el Puerto Exterior de A Coruña (CL006).
Resolución de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se modifica el concurso público para la gestión y explotación, en régimen de concesión administrativa, de una instalación náutico-deportiva en el puerto de Maó (CC-C-M-0005) y se amplía el plazo para presentar ofertas.
Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y declaración de impacto ambiental del parque eólico marino PRIMAVERA, de 11 MW de potencia instalada, y su infraestructura de evacuación, en el término municipal de Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife).
Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero, O.A., de la resolución del expediente de modificación de características de concesión de un aprovechamiento de aguas subterráneas, de referencia MC-0092/2025 ((INTEGRA-AYE) VA), con destino a riego en el término municipal de Valoria la Buena (Valladolid).
Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. O.A., por el que se somete a información pública el proyecto de construcción de actuaciones para la recuperación del Arroyo de Castellanos en Vega de Espinareda (León) PdM Miño-Sil ES010_3_CHCH0XCET29RR2440. Clave: M1.444-243/2111.
Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A. de información pública del expediente de autorización para la corta de 944 árboles (pinos, eucaliptos y chopos), en el dominio público hidráulico cartográfico y la zona de policía izquierda del río Miño y del Rego do Pumar, parcela 181-polígono 1 y parcela 433-polígono 2 de la parroquia de Bazar (San Pedro) del T.M. Castro de Rei (Lugo).
Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A. de información pública del expediente de autorización para la corta de 40 chopos, en el dominio público hidráulico cartográfico y la zona de servidumbre izquierda del río Mao, parcela 611 y 615-polígono 6 de la parroquia de A Parte (Santa María) del T.M. de Monforte de Lemos (Lugo).
Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero, O.A., de información pública de la concesión de un aprovechamiento de aguas subterráneas, con destino a riego, en el término municipal de San Pablo de la Moraleja (Valladolid). Ref. Expte.: C-0522/2025 (INTEGRA-AYE) VA.
Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A. por el que se somete a información pública el "Proyecto de dotación de las infraestructuras de saneamiento y abastecimiento a la zona de las bodegas de A Pinguela en el ayuntamiento de A Rúa (Ourense) PdM Miño-Sil ES010_3_ALCH0SCET29SP2536". Clave: M1.332-078/2111.
Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero, O.A., de información pública de la concesión de un aprovechamiento de aguas subterráneas, con destino a riego, en el término municipal de Medina del Campo (Valladolid). Ref. Expte.: C-0145/2025 (INTEGAR-AYE) VA.
Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero, O.A., de información pública de la concesión de un aprovechamiento de aguas subterráneas, con destino a riego, en el término municipal de Velascálvaro (Valladolid). Ref. Expte.: C-0146/2025 (INTEGRA-AYE) VA.
Anuncio del Servicio de Régimen de Usuarios de la Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. de información pública sobre la tramitación de un procedimiento de extinción del derecho a un aprovechamiento de aguas subterráneas en el término municipal de Ávila (Ávila) Expediente ED-0057/2025).
Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A. por el que se hace público el otorgamiento de la concesión para el aprovechamiento de 0,025 l/s de agua procedente de un pozo, situado en la parroquia de Lamas (Santa María), término municipal de Leiro (Ourense), con destino a abastecimiento de una vivienda unifamiliar. Expediente: A/32/10302. Novación del expediente y modificación de características.
Anuncio del Servicio de Régimen de Usuarios de la Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. de información pública sobre la tramitación de un procedimiento de extinción del derecho a un aprovechamiento de aguas subterráneas en el término municipal de Olombrada (Segovia) Expediente ED-0005/2026).
Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A. por el que se hace público el otorgamiento de la concesión para el aprovechamiento de 0,081 l/s de agua procedente de un manantial, situado en la Parroquia de Ceboliño (Bo Xesús), término municipal de Ourense (Ourense), con destino a riego. Expediente: A/32/13919-1.
Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A. por el que se hace público el otorgamiento de la concesión para el aprovechamiento de 0,31 l/s de agua procedente del manantial "Oujeiro", situado en el lugar de Casares de Refoxos, parroquia de Refoxos (San Breixo), término municipal de Cortegada (Ourense), con destino a abastecimiento del núcleo de Casares de Refoxos. Expediente: A/32/15776. Modificación de características.
Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero, O.A., de información pública de la modificación de características de la concesión de un aprovechamiento de aguas subterráneas, con destino a riego, , en el término municipal de Castroverde de Cerrato (Valladolid). Ref. Expte.: MC-0228/2025 (INTEGRA-AYE) VA.
Anuncio de la Subdirección General de Dominio Público Hidráulico e Infraestructuras de la Dirección General del Agua del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, relativo a la información pública del "Proyecto de saneamiento y depuración de los municipios de la cuenca del bajo Guadiaro. E.D.A.R. y colectores en San Martín del Tesorillo (Cádiz) y Adenda y su relación de bienes y derechos afectados" Clave: 05.311-0335/2112.
Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A. por el que se hace público el otorgamiento de la concesión para el aprovechamiento de 1,254 l/s de agua procedente de un pozo de barrena, situado en el lugar de A Canle, parroquia de San Xes de Vilariño (San Xes) término municipal de Lobeira (Ourense), con destino a uso ganadero y uso sanitario. Expediente: A/32/32974.
Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A. por el que se hace público el otorgamiento de la concesión para el aprovechamiento de 1,83 l/s de agua procedente de dos (2) pozos artesanos, situados en el lugar de Penedo, parroquia de Soutopenedo (San Miguel), término municipal de San Cibrao das Viñas (Ourense), con destino a uso ganadero. Expediente: A/32/32991.
Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero, O.A., de información pública de la modificación de características de la concesión de un aprovechamiento de aguas subterráneas, con destino a riego, en el término municipal de Ventosa del Río Almar (Salamanca). Ref. Expte.: MC-0213/2025 (INTEGRA-AYE) SA.
Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero, O.A., de información pública de la modificación de características de la concesión de un aprovechamiento de aguas subterráneas, con destino a riego, en el término municipal de Constanza (Ávila). Ref. Expte.: MC-0291/2025 (INTEGRA-AYE) AV.
Anuncio del Servicio de Régimen de Usuarios de la Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. de información pública sobre la tramitación de un procedimiento de extinción del derecho a un aprovechamiento de aguas del río Adaja en el término municipal de Valdestillas (Valladolid) Expediente ED-0134/2025).
Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero, O.A., de información pública de la modificación de características de la concesión de un aprovechamiento de aguas subterráneas, con destino a riego, en el término municipal de Alba de Tormes (Salamanca). Ref. Expte.: MC-0279/2025 (INTEGRA-AYE) SA.
Anuncio de la Dirección General de la Costa y el Mar, en procedimiento de deslinde aprobado por la O.M. de 20 de febrero de 2026, del tramo de unos 797 metros, que comprende la zona de servicio del puerto de Camariñas, en el t.m. de Camariñas (A Coruña). Ref. DES01/24/15/0001.
Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero, O.A., de información pública de la modificación de características de la concesión de un aprovechamiento de aguas subterráneas, con destino a uso ganadero, en el término municipal de Fuentesoto (Segovia). Ref. Expte.: MC-0264/2025 (INTEGRA-AYE) SG.
Anuncio de Confederación Hidrográfica del Guadiana, O.A., de información pública del expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas pluviales para uso privativo, inscrito en la Sección B del Registro de Aguas. VARI. 33/13 (6434/2021).
Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero, O.A., de la resolución del expediente de concesión de un aprovechamiento de aguas subterráneas, de referencia C-0447/2024, con destino a riego en el término municipal de Madrigal de las Altas Torres (Ávila).
Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo O.A. de la información pública de la solicitud de una concesión de aguas en el término municipal de Utande (Guadalajara). Referencia C-0300/2024.
Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero, O.A., de la resolución del expediente de concesión de un aprovechamiento de aguas subterráneas, de referencia C-0197/2025, con destino a riego en el término municipal de Moral de la Reina (Valladolid).
Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A. por el que se hace público el otorgamiento de la concesión para el aprovechamiento de 3,14 l/s de agua a derivar del río de Faramontaos mediante un pozo, en la parroquia de Zos (Santa María), término municipal de Trasmiras (Ourense), con destino al riego. Expediente: A/32/33682.
Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A. de información pública del expediente de concesión para aprovechamiento de 0,007 l/s de agua de un manantial en Sosas de Laciana, T.M. de Villablino (León), con destino a uso ganadero.
Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero, O.A., de la resolución del expediente de concesión de un aprovechamiento de aguas superficiales, de referencia C-0148/2025, con destino a otros usos de carácter privado y uso ganadero en el término municipal de Piedrahíta (Ávila).
Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, O.A., de información pública del expediente autorización de obras del proyecto de "Restauración hidráulica, morfológica y ambiental del río Nalón, en el entorno de la antigua central térmica de Lada", en zona de policía y dominio público hidráulico del río Nalón, T.M. de Langreo (Asturias). (A/33/49520).
Anuncio de la Sección de Títulos de la Universidad de Alcalá sobre extravío de título universitario.
Anuncio de Facultad de Educación, Psicología y Ciencias del Deporte de la Universidad de Huelva sobre extravío de título universitario.
Anuncio de la Facultad de Psicología de la Universidad de Granada sobre extravío de título universitario.
Anuncio de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad San Pablo-CEU sobre extravío de título universitario.
Anuncio de la Facultad de Farmacia de la Universidad San Pablo-CEU sobre extravío de título universitario.
Anuncio de la Universidad de Santiago de Compostela sobre extravío de título universitario.
Anuncio de servicio de Títulos, Becas y Ayuda al estudiante de la Universidad Rey Juan Carlos sobre extravío de título universitario.
Anuncio de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza sobre extravío de título universitario.
Anuncio de la Universidad de Extremadura sobre extravío de título universitario.
Anuncio de la Comunidad de Regantes de Fuente Palmera sobre convocatoria de Junta.
Anuncio de la Comunidad de Regantes Aguas de Bogarra sobre convocatoria de Junta.
Anuncio de la Comunidad de Regantes del Canal de Orellana Vegas Altas Nº2 sobre convocatoria de Junta General Ordinaria.
Anuncio de la Comunidad de Regantes Nº 10 de Bardenas, de Erla y Sierra de Luna sobre convocatoria de Junta.
Anuncio de la Comunidad de Regantes de Turruquiel y Valdebiel sobre convocatoria de Junta.
Anuncio de la Comunidad de Regantes de Zaidín sobre convocatoria de Junta.
Anuncio de la Comunidad de Regantes Usuarios de Aguas de San Miguel y Pias sobre convocatoria de Junta.
Anuncio de la Comunidad de Regantes Motor Sirera de Xeraco (Valencia) de exposición pública de los Estatutos y Reglamentos.
Anuncio de la Comunidad de Regantes Paraje Ditar - Los Infiernos (en constitución) sobre convocatoria de Junta General.
Anuncio de la Comunidad de Regantes de Gor sobre convocatoria de Junta General Ordinaria.
Anuncio de la Comunidad de Regantes Jesús del Gran Poder sobre convocatoria de Junta General Ordinaria.
Anuncio de la Comunidad de Regantes de Valdecañas sobre convocatoria de Junta.
Anuncio de la Comunidad de Regantes Antiguos Riegos de Salobreña sobre convocatoria de Junta General Ordinaria.
Anuncio de la Comunidad de Regantes de San Isidro sobre convocatoria de Junta.
Agence d'État Bulletin Officiel de l'État
Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid