Está Vd. en

Documento BOE-A-2026-4559

Resolución de 9 de febrero de 2026, Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, Organismo Autónomo de Actividades Musicales de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 52, de 27 de febrero de 2026, páginas 29772 a 29772 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2026-4559

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife» número 149, de 10 de diciembre de 2025, se han publicado las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Dos plazas de Auxiliar Administrativo/a, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar y clase Auxiliar, por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

San Cristóbal de La Laguna, 9 de febrero de 2026.–El Presidente, Ruimán Adrián Del Castillo Correa.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 09/02/2026
  • Fecha de publicación: 27/02/2026
  • Bases de la convocatoria en: «Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife» núm. 149, de 10 de diciembre de 2025.
  • Turno libre: Auxiliar Administrativo/a 2 plazas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid