Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de diciembre de 2017, Núm. 313

Sumario BOE-S-2017-313:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Acuerdo administrativo entre la autoridad competente del Reino de España y la autoridad competente de los Estados Unidos de América para el intercambio de informes país por país, hecho en San Marino y Madrid el 13 y el 19 de diciembre de 2017.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Política de empleo
  • Resolución de 18 de diciembre de 2017, de la Secretaría de Estado de Empleo, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 15 de diciembre de 2017, por el que se aprueba el Plan Anual de Política de Empleo para 2017, según lo establecido en el artículo 11.2 del texto refundido de la Ley de Empleo, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2015, de 23 de octubre.

TRIBUNAL SUPREMO

Autos
  • Auto de 20 de noviembre de 2017, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, que no tiene por ejecutada en su integridad la Sentencia de 26 de julio de 2016 y anula la Orden ETU/555/2017, de 15 de junio, en lo que se refiere a la reducción a quince años de la vida regulatoria útil de las instalaciones de tratamiento de purines (artículo 5), a la Disposición transitoria única y al número de horas equivalentes de funcionamiento mínimo del Anexo I, apartado 2, así como de las horas equivalentes de funcionamiento recogidas en el Anexo III.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/1276/2017, de 20 de diciembre, por la que se modifica la Orden JUS/2250/2006, de 3 de julio, por la que se publican los programas de acceso al Cuerpo de Secretarios Judiciales, así como baremo de la fase de concurso para los aspirantes de acceso por promoción interna.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de la Administración del Estado

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Consejo Fiscal. Elecciones
  • Resolución de 20 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se publica el Acuerdo de 13 de diciembre de 2017, de la Junta Electoral para elecciones al Consejo Fiscal.

Demarcación y planta judicial
  • Orden JUS/1277/2017, de 22 de diciembre, por la que se dispone la fecha de efectividad de 2 plazas de Magistrado en la Audiencia Provincial y la entrada en funcionamiento de 77 Juzgados correspondientes a la programación del año 2017.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 14 de diciembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía e Industria de Diseño Textil, SA, para el patrocinio de la colección del museo.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales y la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, para la colaboración en materia de difusión de la educación, la lengua y cultura españolas en el exterior y el diseño y dotación de contenidos de un portal educativo de cine español.

Museo Nacional del Prado. Precios públicos
  • Resolución de 14 de diciembre de 2017, del Museo Nacional del Prado, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Permanente del Real Patronato del Museo Nacional del Prado, en el que se establecen los precios públicos por prestación de servicios y actividades del museo.

Premios

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Ayudas
  • Resolución de 19 de diciembre de 2017, del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, por la que se publica la Resolución de 28 de noviembre de 2017, del Consejo de Administración, por la que se modifica la de 6 de marzo de 2017, por la que se establecen las bases reguladoras de la segunda convocatoria del programa de ayudas para actuaciones de eficiencia energética en PYME y gran empresa del sector industrial.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2017, del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, por la que se publica la Resolución de 28 de noviembre de 2017, del Consejo de Administración, por la que se modifica la de 27 de octubre de 2015, por la que se aprueban las bases y la convocatoria del programa de ayudas para actuaciones de eficiencia energética en el sector ferroviario.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Cartas de servicios
Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 12 de diciembre de 2017, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha en relación con la Ley de Castilla-La Mancha 2/2017, de 1 de septiembre, de Presupuestos Generales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para 2017.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Convenios
  • Resolución de 7 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Servicios para la Familia y la Infancia, por la que se publica el Convenio con Comunicación de Valor Añadido, SL, para la realización de una Jornada sobre Flexibilidad, entrega de Premios Nacionales Empresa Flexible 2017 y edición de una Guía de Buenas Prácticas.

Recursos
  • Resolución de 14 de diciembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario 1096/2017, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Octava.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Competencias profesionales
  • Resolución de 1 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Planificación y Formación Profesional del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convoca procedimiento de Evaluación y Acreditación de Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Contratación de servicio de prevención ajeno para cuatro especialidades: acciones formativas, estudios psicosociales, y planes de emergencia en el Ministerio de Justicia. Expediente: ASE/2017/031.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del organismo autónomo Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por la que se anuncian subastas públicas sucesivas (primera y segunda), con proposición económica, al alza, en sobre cerrado de varios locales comerciales sitos en Albacete, Almería, Cáceres, Cádiz, Ferrol, Huelva, Mahon, Menorca (Islas Baleares), Oviedo, Las Palmas de Gran Canaria, Puerto del Rosario (Fuerteventura), San Fernando (Cádiz), Santa Cruz De Tenerife, Sevilla, Utrera (Sevilla), Valencia y Vitoria.

  • Anuncio de licitación de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Suministro de alimentos y bebidas. Expediente: 437/2017.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Delegación de Economía y Hacienda en Granada. Objeto: Servicio de vigilancia y protección de la sede de la Gerencia Territorial del Catastro en Granada. Expediente: 0118VI182.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio de análisis y diagnóstico de la calidad métrica de la Cartografía Catastral Urbana. Expediente: 72/17.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicios de conservación y mantenimiento de los edificios ocupados por la Dirección General del Catastro, en el Paseo de la Castellana 272 y calle Padre Francisco Palau y Quer 2, de Madrid. Expediente: 87/17.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de harina de panificación para los Talleres de Panadería tradicional de los Centros Penitenciarios. Expediente 2017/00165.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras de conservación en la Red de Carreteras del Estado en Cataluña. Provincias de Lleida y Tarragona. Expediente: 30.67/16-2; PYO 509/16.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras de conservación en la Red de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha. Expediente: 30.66/16-2; PYO 507/16.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Análisis y estudios de la accidentalidad en la Red de Carreteras del Estado y desarrollo y mantenimiento del sistema integrado de seguridad vial en la Dirección General de Carreteras. Expediente: 30.77/16-8; SGEXP-012/13.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Proyecto modificado n.º 1. Circunvalación de Murcia MU-30. Tramo: Autovía del Reguerón. Provincia de Murcia. Expediente: 30.79/16-6; AT-MU-5420.2.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Coordinación en materia de seguridad y salud en las actuaciones de conservación y explotación en la Red de Carreteras en Castilla-La Mancha. Expediente: 30.63/15-2; AC-501/15.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se convoca anuncio de licitación para la contratación del " Suministro de energía eléctrica del puerto de Ceuta 2018-2019".

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras de conservación en la Red de Carreteras del Estado en La Rioja. Expediente: 30.63/16-2; PYO 512/16.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Concurso de proyectos con intervención de jurado para la puesta en valor de las cloacas romanas de Calahorra (La Rioja). Expediente: 201700000106.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se comunica la formalización del contrato de "obras de ejecución del proyecto constructivo de paso inferior con ascensores y recrecido de andenes en la Estación de Areta, Álava".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: N-110 p.k. 262,6 al p.k. 352,040 y N-502 p.k. 6,21 al 85,3. Provincia de Ávila. Expediente: 30.86/16-2; 51-AV-0105.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Asistencia técnica para la supervisión, gestión y seguimiento de los proyectos pertenecientes a la Subdirección General de Conservación. Ponderación técnica: 0,40. Ponderación económica: 0,60. Expediente: 30.84/15-2; PYO-505/15.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Auscultación de la capacidad estructural del firme en diversos tramos de la Red de Carreteras del Estado. Expediente: 30.84/16-1; TT-002/16.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra, por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro, en estado operativo, de equipamiento electrónico para el control de tráfico marítimo en la Ría de Pontevedra e integración con el existente en el Centro de Coordinación de Salvamento Marítimo de Vigo.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de operaciones de conservación y explotación en tramos de las carreteras: A-40; CN-320; CN-400 y CN-420. Provincia de Cuenca. Expediente: 30.6/17-2; 51-CU-0305.

  • Anuncio de la Gerencia Urbanística Port Vell de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se convoca licitación para la contratación de la instalación y explotación de 10 telescopios en el Port Vell del Puerto de Barcelona.

  • Corrección de errores del anuncio de la Autoridad Portuaria de Vigo, para la licitación del contrato de servicios Ampliación, mejora, unificación y mantenimiento de los sistemas Smart Viport-CCTV y control de accesos del Puerto de Vigo. SES 441.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se comunica la formalización del contrato de "obras complementarias al proyecto de construcción de la estación de L'Hospitalet de L'Infant - Vandellós y Paet de Mont Roig del Camp. Corredor Mediterráneo - Línea de Alta Velocidad Madrid-Barcelona-Frontera Francesa".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se comunica la formalización del contrato del "proyecto complementario al proyecto de construcción del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad a Levante. Madrid - Castilla la Mancha - Comunidad Valenciana - Región de Murcia. Tramo: Accesos a Murcia y permeabilización del trazado ferroviario".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en Ceuta. Objeto: Contratación del servicio de limpieza de centros educativos dependientes del Ministerio de Educación en Ceuta. Expediente: LIMPCEU/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Servicio de redacción del proyecto de ejecución y estudio de seguridad de las obras de adecuación de la planta A0 y espacios anexos del edificio Sabatini del MNCARS para su uso como espacio expositivo, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de la obra. Expediente: 201700000335.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de La Rioja para un período de 12 meses. Expediente: 1419/2017.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Lugo para un período de 12 meses. Expediente: 1439/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de la TGSS-Dirección Provincial de Almería. Objeto: Obra de reparación de las lamas de la cubierta del inmueble correspondiente al edificio sede de la DPTGSS de Almería. Expediente: 11/2017.

  • Anuncio de la Dirección del Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo (INSSBT), por el que, se publica la formalización del contrato que tiene por objeto el servicio de mantenimiento integral del edificio sede del Centro Nacional de Medios de Protección (CNMP), del INSSBT, en Sevilla (Ejercicios 2018-2019).

  • Resolución de la Dirección del Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo (INSSBT), por el que se publica la formalización del contrato que tiene por objeto el servicio de limpieza para el Centro Nacional de Condiciones de Trabajo (CNCT), del INSSBT (Ejercicio 2018-2019).

  • Anuncio de la Dirección del Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo (INSSBT), por el que, se publica la formalización del contrato que tiene por objeto el servicio de vigilancia del edificio sede del Centro Nacional de Condiciones de Trabajo (CNCT), del INSSBT, en Barcelona (Ejercicios 2018-2019).

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Jaén, por la que se anuncia formalización de la licitación para la contratación del servicio de vigilancia sin armas y seguridad para la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Jaén y unidades dependientes.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Agua. Objeto: Desarrollo del programa de seguimiento para determinar el estado de las aguas continentales y el control adicional de las zonas protegidas en la Confederación Hidrográfica del Segura. Expediente: 07.834-0011/0411.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en Illes Balears. Objeto: Servicio de limpieza del Edificio Compartido de la C/ Felicia Fuster, 7 de Palma (Illes Balears), durante el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2018 y el 31 de diciembre de 2018. Expediente: 11/2017.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos del Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Suministro de actualización de licencias de los productos lógicos de Software AG del Instituto Nacional de Estadística 2017. Expediente: 2017N1774040.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de un láser infrarrojo de femtosegundos con oscilador para actualización del sistema multifotón destinado al Servicio de Imagen del Instituto de Neurociencias. Financiado con el programa Severo Ochoa.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la licitación de un contrato de Servicios para el mantenimiento de la infraestructura de la red de emplazamientos de radiocomunicaciones de la Generalitat de Catalunya del Pla Catalunya Connecta.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut de formalización del contrato de suministro agregado de Productos químicos y alcoholes para laboratorio para los centros del ICS y centros adheridos.

  • Anuncio del Institut d'Investigacions Biomèdiques August Pi i Sunyer (IDIBAPS), por el que se publica la licitación para la contratación del suministro y mantenimiento de equipos de producción y purificación de proteínas para IDIBAPS.

  • Anuncio de Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) de licitación para la adquisición del suministro de una infraestructura informática "Starlife", para el soporte de aplicaciones HPC (High Performance Computing) y BigData para el desarrollo de un conjunto de proyectos estratégicos dentro del área de ciencias de la vida.

  • Anuncio del Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) de formalización del expediente para la contratación del suministro de una infraestructura informática de almacenamiento en cinta junto con un sistema de HSM (Hierarchical Storage Management).

  • Anuncio de Licitación del Hospital Universitario Vall d'Hebron para el expediente de suministro de reactivos de diferentes pruebas para el seguimiento y diagnóstico de patologías de hormonas, lipoproteinas y otras para el Hospital Universitario Vall d'Hebron.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona relativo a la corrección de errores en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del expediente de contratación para el Subministro medicamentos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Anuncio de corrección de errores Resolución de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria por la que se anuncia la licitación del servicio de limpieza en varios centros dependientes de la Jefatura Territorial de A Coruña de la consellería (Área de Cultura).

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde por la que se anuncia la licitación de la adquisición de material desechable para el Programa Gallego de Detección de la Sordera en Período Neonatal.

  • Resolución de la Consellería de Facenda, por la que se anuncia la licitación del servicio de apoyo a las tareas de certificación de las cuentas FEAGA - FEADER 2019 y 2020 en la Comunidad Autónoma de Galicia.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de atención 24x7 basado en help-desk a usuarios de sistemas de información.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios de gestión y evolución de la plataforma de servidores con software de base AIX, gestores de base de datos y servidores de aplicaciones.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia por la que se anuncia la licitación del servicio de prevención ajeno para la seguridad en el trabajo y la vigilancia de la salud en la Administración General de la Xunta de Galicia.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se hace pública la formalización del contrato de los servicios de evolución y soporte del software de e-Receita, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se anuncia licitación del suministro de una infraestructura de servidores con seguridad perimetral y balanceo de carga para la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2017, de la Secretaria General Técnica, por la que se pública la formalización del contrato de suministro "Renovación Tecnológica y potenciación de la infraestructura informática horizontal de proceso y almacenamiento de la Consejería de Fomento y Vivienda".

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios "Mantenimiento, seguimiento y actualización del Sistema de Información de Carreteras de Andalucía". Expediente 2016/000071 (7-AA-3091-EG).

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de redacción de proyecto y estudio de seguridad y salud, dirección de obra, dirección de ejecución, coordinación de seguridad y salud y estudio geotécnico para la construcción de nuevo centro de educación secundaria obligatoria de seis líneas (CEIP tipo D6) en zona Las Lagunas, Mijas (Málaga).

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se anuncia la licitación del suministro, entrega e instalación de soluciones digitales compactas para ciclos formativos en centros educativos públicos dependientes de la Consejería de Educación, expediente número 00153/ISE/2017/SC.

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro, entrega e instalación de soluciones digitales compactas en aulas de infantil, primaria y secundaria de centros educativos públicos dependientes de la Consejería de Educación.

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucia en Sevilla de formalización del contrato de suministro mediante arrendamiento sin opción de compra de 122 equipos de reprografía, impresión, escáner y fax destinado a sedes judiciales de Sevilla y provincia.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural por la que se anuncia la formalización del contrato de asistencia técnica para tareas de verificación de los pagos incluidos dentro del programa Femp 2014-2020.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Gerencia de Atención Especializada Áreas III y IV de Torrelavega, por la que se convoca licitación pública para la contratación de las obras de construcción de las consultas externas en el Hospital Comarcal Sierrallana.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud, por la que se convoca la licitación pública del Acuerdo Marco de suministro de Fluidoterapia para las gerencias del Servicio Cántabro de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio del Servicio de Coordinación y Contratación Centralizada de la Consejería de Administración Pública y Hacienda por el que se comunica la formalización del contrato del Acuerdo Marco de homologación de suministro de material de oficina y papel de impresión y escritura con criterios medioambientales en el Sector Público de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

  • Anuncio del Servicio de Coordinación y Contratación Centralizada de la Consejería de Administración Pública y Hacienda por el que se comunica la formalización del contrato del Acuerdo Marco para la homologación del suministro de energía eléctrica y gas natural con destino al Sector Público de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de licitación de: Dirección Económica del Centro de Transfusiones de la Comunidad Valenciana. Objeto: Transporte bolsas de sangre, documentacion, material sanitario...etc del Centro Transfusion C.V. Expediente: 57/2018.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública . Objeto: Servicio de gestión integral de la lavandería de los centros de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública en el Departamento de Salud de La Ribera. Expediente: 51/2018.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública . Objeto: Mantenimiento integral edificios adscritos al Departamento la Ribera, su gestion y suministro de respuestos. Expediente: 28/2018.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública. Objeto: Suministro, instalación y puesta en marcha de equipamiento, para la atención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades oncológicas en la Comunidad Valenciana. Expediente: 19/2018.

  • Anuncio de licitación de Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública. Objeto: Alimentación de pacientes en el Departamento La Ribera. Incluye adquisición de materias primas, producción, emplatado y distribución comidas, así como mantenimiento integral. Expediente: 29/2018.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria, por el que se convoca licitación pública del procedimiento destinado al Suministro de prótesis de rodilla para el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Gran Canaria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio Extremeño Público de Empleo por la que se convoca la licitación del servicio de mantenimiento de instalaciones térmicas en los Centros dependientes del Servicio Extremeño Público de Empleo.

  • Resolución de la Gerencia del Área de Salud de Mérida, por la que se convoca, licitación para el "Acuerdo marco con un único adjudicatario para el suministro de material consumible de oficina y material informático desechable con destino a los centros dependientes del Área de Salud de Mérida,.

  • Resolución de la Gerencia del Área de Salud de Mérida, por la que se convoca, licitación para el "Suministro de Solución esterilizante por peróxido de hidrógeno para procesos de esterilización con destino al Área de Salud de Mérida", mediante acuerdo marco.

  • Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, por la que se efectúa corrección de errores al pliego de prescripciones técnicas que rige la contratación del suministro "Adquisición de 4 camiones autobomba forestal categoría 3 para el Plan INFOEX".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental. Objeto: Suministro e instalación de los equipos de tratamiento de lodos en las estaciones depuradoras de aguas residuales de Son Servera e Inca. Expediente: SA/SU/16/37.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, de la formalización del contrato titulado Mantenimiento, reparación y conservación de Oficinas de Empleo, Centros de Formación y dependencias administrativas de Vía Lusitana 21, C/ Alcalá 4, C/ Gamonal 77 y C/ Princesa 5, de la Consejería De Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid.

  • Anuncio de la Resolución de 15 de diciembre de 2017, se la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, por la que se hace pública la licitación del contrato de servicios denominado: Mudanzas y transporte de materiales y documentación de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato para el suministro de reactivos y diverso material para estudio de genes y anticuerpos citotóxicos anti-HLA del laboratorio de histocompatibilidad del Servicio de Inmunología del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Direccion Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato de Suministro de Protesis Peneanas para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro mediante adquisición de "cobertura estéril desechable para procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos, así como batas estériles desechables para los Quirófanos y otras Unidades del Hospital".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato Suministro de prótesis vasculares cirugía abierta para el Servicio de Cirugía Vascular del Hospital Universitario "12 de octubre".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, de la formalización del contrato de suministro mediante adquisicion de "Guías para angioplastia coronaria para el Servicio de Hemodinamia Adultos del Hospital Universitario Ramón y Cajal" del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Dirección General del Medio Natural de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, de la Junta de Castilla y León, por la que se anuncia licitación del expediente para la contratación de la "Señalización de equipamientos e infraestructuras de uso público en el parque natural de Babia y Luna (León).

  • Corrección de errores de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por la que se anunciaba licitación para el suministro, obra, instalación, puesta en marcha, ingeniería de procesos y mantenimiento integral de la nueva cocina del Hospital Universitario de Salamanca.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander por la que se otorga concesión a favor de la Sociedad Santander Coated Solutions, Sociedad Limitada.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace pública la unificación de las concesiones "Terminal marítima de vehículos" y "Campa para el depósito temporal de vehículos y para el desarrollo de actividades de construcción de estructuras metálicas, industriales y montaje de las mismas en el muelle de Cantabria", que regirá bajo el título "Terminal marítima de manipulación portuaria de vehículos, en la confluencia de los muelles de Cantabria y Galicia".

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander por el que se modifica sustancialmente la concesión administrativa cuya titularidad ostenta Bergé Marítima, Sociedad Limitada.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace pública la modificación sustancial de la concesión administrativa "Terminal marítima de mercancías destinada a almacenaje y distribución de carga general, productos de papel y siderúrgicos en el muelle Cantabria del puerto de Tarragona", otorgada a Euroports Ibérica TPS, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace pública la modificación sustancial de la concesión administrativa "Proyecto de ejecución de obras de edificio industrial para almacenamiento y expedición de productos siderúrgicos", otorgada a Proni Alquileres, S.L.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "J. A. Arocha, Sociedad Limitada" concesión de dominio público, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Metalgráfica Española", en siglas AME, con número de depósito 99000825 (antiguo número de depósito 847).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Profesional Empresas Productoras de Semillas Selectas", en siglas APROSE, con número de depósito 99001382 (antiguo número de depósito 1515).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la constitución de la organización sindical denominada "Federación Estatal de Sindicatos Veterinarios", en siglas FESVET, con número de depósito 99105742.

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos", en siglas ANEDA, con número de depósito 99002112 (antiguo número de depósito 2534).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la disolución de la asociación empresarial denominada "Unión Catalana de Agencias de Viajes Especializadas", con número de depósito 99004009 (antiguo número de depósito 5370).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Renting de Vehículos", en siglas AER, con número de depósito 99004299 (antiguo número de depósito 6687).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la disolución de la asociación empresarial denominada "Asociación Profesional de Agricultores y Ganaderos", en siglas EUROAGRO, con número de depósito 99004436 (antiguo número de depósito 6893).

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Extracto de la Resolución de 11 de diciembre de 2017, de la Dirección General de la Fundación EOI, F.S.P., por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones para la realización de contratos de jóvenes de más de dieciséis años y menores de treinta años, para empresas de cualquier sector, con el fin de que las personas jóvenes no ocupadas, ni integradas en los sistemas de educación o formación reglada puedan recibir una oferta de empleo del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

  • Extracto de la Resolución de 11 de diciembre de 2017, de la Dirección General de la Fundación EOI, F.S.P., por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones para la realización de contratos de jóvenes de más de dieciséis años y menores de treinta años, para empresas de cualquier sector, con el fin de que las personas jóvenes no ocupadas, ni integradas en los sistemas de educación o formación reglada puedan recibir oferta de empleo del Programa Operativo de Empleo Juvenil

  • Extracto de la Resolución de 30 de noviembre de 2017, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P. por la que se convoca para 2018 la concesión de ayudas a través del Programa de inversiones de empresas extranjeras en actividades de I+D.

  • Extracto de la Resolución de 11 de diciembre de 2017, de la Dirección General de la Fundación EOI, F.S.P., por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones para la realización de contratos de jóvenes de más de dieciséis años y menores de treinta años, para empresas de cualquier sector, con el fin de que las personas jóvenes no ocupadas, ni integradas en los sistemas de educación o formación reglada puedan recibir oferta de empleo del Programa Operativo de Empleo Juvenil

  • Extracto de la Resolución de 11 de diciembre de 2017, de la Dirección General de la Fundación EOI, F.S.P., por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones para la realización de contratos de jóvenes de más de dieciséis años y menores de treinta años, para empresas de cualquier sector, con el fin de que las personas jóvenes no ocupadas ni integradas en los sistemas de educación o formación reglada puedan recibir una oferta de empleo del Programa Operativo de Empleo Juvenil

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Huelva, sobre prescripción de depósitos y garantías en efectivo del año 1.996.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución EMC/ /2017, de 21 de agosto, de los Servicios Territoriales del Departamento de Empresa y Conocimiento en Lleida, por la cual se otorga a la empresa Enerkia Energy Networks, S,A,, la autorización administrativa y la aprobación del proyecto ejecutivo de las instalaciones correspondientes al proyecto de construcción de la red de distribución de gas natural y de una planta satélite de GNL, en el término municipal de la Fuliola (DICT 08-00021213-2016).

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Conocimiento de Girona, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y la aprobación del proyecto ejecutivo para la construcción de un centro de almacenamiento de GLP y la construcción de instalaciones de distribución de GLP canalizado en la población de Fornells de la Muntanya en el término municipal de Toses (Expediente: 2017_12647_G).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de Ayuntamiento de Jerez de la Frontera relativo a la aprobación, con carácter inicial, del Documento de Modificación Puntual de las Determinaciones Urbanísticas del PGOU de Jerez de la Frontera en la Zona de Ordenanzas J "Circuito de Velocidad".

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid