- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Valladolid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Hacienda, Nuevas Tecnologías y Personal.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Hacienda y Economía.
- 2) Domicilio:
- Calle Angustias, 44.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid 47003.
- 4) Teléfono:
- 983427301.
- 5) Telefax:
- 983427265.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.hacienda@dip-valladolid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://perfildecontratante.sede.diputaciondevalladolid.es/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 8 de enero de 2018.
- d) Número de expediente:
- 1634/17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de dos vehículos de rescate en accidentes de carretera y extinción de incendios, autobomba urbana ligera, y del correspondiente material de intervención para cada uno, con destino al Servicio de Extinción de Incendios y Protección Civil.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 9 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34144212 - Vehículos autobomba.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los criterios establecidos en la cláusula 12 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 454.545,45 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 454.545,45 euros. Importe total: 550.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Conforme a la cláusula 9 del pliego de cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 8 de enero de 2018.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General, Registro Especial de Licitaciones.
- 2) Domicilio:
- Calle Angustias, 44.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid 47003.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde la apertura de las ofertas económicas (sobre B).
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Calle Angustias, 44.
- c) Localidad y código postal:
- Valladolid 47003.
- d) Fecha y hora:
- Sobre B, el día 18 de enero de 2018, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán a cargo del adjudicatario hasta un importe máximo de 1.500,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27 de noviembre de 2017.
Valladolid, 29 de noviembre de 2017.- El Presidente, Jesús Julio Carnero García.