Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de diciembre de 2017, Núm. 313

Sumario BOE-S-2017-313:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la licitación de un contrato de Servicios para el mantenimiento de la infraestructura de la red de emplazamientos de radiocomunicaciones de la Generalitat de Catalunya del Pla Catalunya Connecta.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut de formalización del contrato de suministro agregado de Productos químicos y alcoholes para laboratorio para los centros del ICS y centros adheridos.

  • Anuncio del Institut d'Investigacions Biomèdiques August Pi i Sunyer (IDIBAPS), por el que se publica la licitación para la contratación del suministro y mantenimiento de equipos de producción y purificación de proteínas para IDIBAPS.

  • Anuncio de Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) de licitación para la adquisición del suministro de una infraestructura informática "Starlife", para el soporte de aplicaciones HPC (High Performance Computing) y BigData para el desarrollo de un conjunto de proyectos estratégicos dentro del área de ciencias de la vida.

  • Anuncio del Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) de formalización del expediente para la contratación del suministro de una infraestructura informática de almacenamiento en cinta junto con un sistema de HSM (Hierarchical Storage Management).

  • Anuncio de Licitación del Hospital Universitario Vall d'Hebron para el expediente de suministro de reactivos de diferentes pruebas para el seguimiento y diagnóstico de patologías de hormonas, lipoproteinas y otras para el Hospital Universitario Vall d'Hebron.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona relativo a la corrección de errores en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del expediente de contratación para el Subministro medicamentos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución EMC/ /2017, de 21 de agosto, de los Servicios Territoriales del Departamento de Empresa y Conocimiento en Lleida, por la cual se otorga a la empresa Enerkia Energy Networks, S,A,, la autorización administrativa y la aprobación del proyecto ejecutivo de las instalaciones correspondientes al proyecto de construcción de la red de distribución de gas natural y de una planta satélite de GNL, en el término municipal de la Fuliola (DICT 08-00021213-2016).

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Conocimiento de Girona, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y la aprobación del proyecto ejecutivo para la construcción de un centro de almacenamiento de GLP y la construcción de instalaciones de distribución de GLP canalizado en la población de Fornells de la Muntanya en el término municipal de Toses (Expediente: 2017_12647_G).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid