Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de diciembre de 2017, Núm. 313

Sumario BOE-S-2017-313:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, de la formalización del contrato titulado Mantenimiento, reparación y conservación de Oficinas de Empleo, Centros de Formación y dependencias administrativas de Vía Lusitana 21, C/ Alcalá 4, C/ Gamonal 77 y C/ Princesa 5, de la Consejería De Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid.

  • Anuncio de la Resolución de 15 de diciembre de 2017, se la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, por la que se hace pública la licitación del contrato de servicios denominado: Mudanzas y transporte de materiales y documentación de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato para el suministro de reactivos y diverso material para estudio de genes y anticuerpos citotóxicos anti-HLA del laboratorio de histocompatibilidad del Servicio de Inmunología del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Direccion Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato de Suministro de Protesis Peneanas para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro mediante adquisición de "cobertura estéril desechable para procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos, así como batas estériles desechables para los Quirófanos y otras Unidades del Hospital".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato Suministro de prótesis vasculares cirugía abierta para el Servicio de Cirugía Vascular del Hospital Universitario "12 de octubre".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, de la formalización del contrato de suministro mediante adquisicion de "Guías para angioplastia coronaria para el Servicio de Hemodinamia Adultos del Hospital Universitario Ramón y Cajal" del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid