Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de diciembre de 2017, Núm. 313

Sumario BOE-S-2017-313:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de licitación de: Dirección Económica del Centro de Transfusiones de la Comunidad Valenciana. Objeto: Transporte bolsas de sangre, documentacion, material sanitario...etc del Centro Transfusion C.V. Expediente: 57/2018.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública . Objeto: Servicio de gestión integral de la lavandería de los centros de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública en el Departamento de Salud de La Ribera. Expediente: 51/2018.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública . Objeto: Mantenimiento integral edificios adscritos al Departamento la Ribera, su gestion y suministro de respuestos. Expediente: 28/2018.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública. Objeto: Suministro, instalación y puesta en marcha de equipamiento, para la atención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades oncológicas en la Comunidad Valenciana. Expediente: 19/2018.

  • Anuncio de licitación de Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública. Objeto: Alimentación de pacientes en el Departamento La Ribera. Incluye adquisición de materias primas, producción, emplatado y distribución comidas, así como mantenimiento integral. Expediente: 29/2018.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid