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Documento BOE-B-2017-75714

Anuncio de licitación de Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública. Objeto: Alimentación de pacientes en el Departamento La Ribera. Incluye adquisición de materias primas, producción, emplatado y distribución comidas, así como mantenimiento integral. Expediente: 29/2018.

Publicado en:
«BOE» núm. 313, de 26 de diciembre de 2017, páginas 93675 a 93676 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2017-75714

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
2) Domicilio:
Micer Mascó, 31-33.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010, España.
4) Teléfono:
961928132.
5) Telefax:
961928805.
6) Correo electrónico:
fuertes_mar@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 14:00 horas del 30 de enero de 2018.
d) Número de expediente:
29/2018.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Alimentación de pacientes en el Departamento La Ribera. Incluye adquisición de materias primas, producción, emplatado y distribución comidas, así como mantenimiento integral.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
55322000 (Servicios de elaboración de comidas), 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento), 55320000 (Servicios de suministro de comidas), 55321000 (Servicios de preparación de comidas) y 55521200 (Servicios de entrega de comidas).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Baja sobre los precios base de los productos del Anexo IC, Precio, organizacion del servicio para el centro del departamento y Propuesta de medios tecnicos/tecnologicos y aplicaciones informaticas para el control del contrato.
4. Valor estimado del contrato:
7.063.549,02 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 3.210.704,10 euros. Importe total: 3.531.774,51 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
M6-5 [Hostelería y servicios de comida (igual o superior a 1.200.000 euros)].
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Volumen anual de negocios en la cuenta de pérdidas o ganancias, en los tres últimos ejercicios contables aprobados y depositados en el Registro Mercantil u oficial que corresponda. El importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado, en el año de mayor ejecución del periodo antes indicado será igual o superior a la anualidad media del contrato: 1.605.352,05 €). Solvencia técnica y profesional: (Una relación de los principales trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos.El importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado, en el año de mayor ejecución del periodo antes indicado, en trabajos de igual o similar naturaleza que los del contrato será igual o superior al 50% de la anualidad media: 802.676,02 €).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:00 horas del 30 de enero de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
2) Domicilio:
Micer Mascó, 31-33.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Micer Masco 31,33 (Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública) y Micer Masco 31, 33 (Conselleria de Sanidad Universla y Salud Pública).
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46010, España y Valencia, 46010, España.
d) Fecha y hora:
26 de febrero de 2018, a las 12:00, y 8 de febrero de 2018, a las 12:00.
10. Gastos de publicidad:
3.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20 de diciembre de 2017.

Valencia, 20 de diciembre de 2017.- El Director General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
50800000 Servicios de reparación y mantenimiento
55000000 Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración

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