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Documento BOE-B-2017-75713

Anuncio de licitación de la Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública. Objeto: Suministro, instalación y puesta en marcha de equipamiento, para la atención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades oncológicas en la Comunidad Valenciana. Expediente: 19/2018.

Publicado en:
«BOE» núm. 313, de 26 de diciembre de 2017, páginas 93672 a 93674 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2017-75713

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
2) Domicilio:
Micer Mascó, 31-33.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010, España.
4) Teléfono:
961928432.
5) Telefax:
961928805.
6) Correo electrónico:
martinez_pau@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 14:00 horas del 29 de enero de 2018.
d) Número de expediente:
19/2018.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro, instalación y puesta en marcha de equipamiento, para la atención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades oncológicas en la Comunidad Valenciana.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: PET-TAC con realización de obras de adecuación bajo la modalidad "llave en mano". Lote 2: Mamógrafo X plus. Lote 3: Mamógrafo estereotaxia. Lote 4: Mamógrafo con estación de diagnóstico. Lote 5: Resonancias magnéticas y obras de adecuación e instalación de las Resonancias Magnéticas. Lote 6: Actualización Mamógrafos GE. Lote 7: Actualización Mamógrafo Hologic. Lote 8: Actualización Mamógrafo SIEMENS. Lote 9: TAC 16 cortes. Lote 10: TAC 64 cortes. Lote 11: Aceleradores lineales Provincia Alicante y obra de adaptación del bunker doble del Hospital de San Juan y obra de adecuación del bunker de Elche. Lote 12: Aceleradores lineales Provincia Valencia y obras de adecuación de los bunkeres del Hospital de Clínico. Lote 13: Acelerador lineal Provincia Castellón y obra de adecuación de bunker del Hospital Provincial de Castellón. Lote 14: Acelerador lineal móvil para radioterapia intraoperatoria.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses (La duración variará en función de los lotes: Lotes 1,11,12: 24 meses, Lotes 2,3,4,9,10 y 14: 3 meses, Lotes 5 y 13: 18 meses, Lotes 6,7 y 8:1 mes).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33151200 (Aparatos de radioterapia), 33111650 (Aparatos para mamografías), 33113000 (Equipo de imaginería por resonancia magnética) y 48000000 (Paquetes de software y sistemas de información).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Garantía Adicinal Lotes:1,2,3,4,5,9,10,11,12,13, Garantía Adicional Lote 14, Mejoras Técnicas Automáticas Lote 5, Mejoras Técnicas Automáticas Lotes: 1,2,3,4,9 y 10, Mejoras Técnicas Automáticas Lotes: 11,12 y 13, Oferta Económica Lote 14, Oferta Económica Lotes: 6,7 y 8, Oferta Económica Lotes:1,2,3,4,5,9 y 10, Oferta Económica Lotes:11,12 Y 13, Funcionalidades y Características Técnicas Lote 14, Funcionalidades y Características Técnicas Lote 5, Funcionalidades y Características Técnicas Lotes:1,2,3,4,9,10,11,12 y 13, Plan de Formación Lotes: 1,2,3,4,5,9,10,11,12,13 y 14, Servicio Técnico Lotes 5 y 14 y Servicio Técnico Lotes:1,2,3,4,9,10,11,12 y 13.
4. Valor estimado del contrato:
24.318.181,96 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.652.892,56 (Lote 1), 925.620,00 (Lote 2), 446.280,99 (Lote 3), 599.173,55 (Lote 4), 4.214.876,03 (Lote 5), 99.173,55 (Lote 6), 49.586,78 (Lote 7), 49.586,78 (Lote 8), 826.446,28 (Lote 9), 1.735.537,19 (Lote 10), 5.950.413,22 (Lote 11), 5.454.545,45 (Lote 12), 1.487.603,30 (Lote 13) y 826.446,28 (Lote 14). Importe total: 2.000.000,00 (Lote 1), 1.120.000,00 (Lote 2), 540.000,00 (Lote 3), 725.000,00 (Lote 4), 5.100.000,00 (Lote 5), 120.000,00 (Lote 6), 60.000,00 (Lote 7), 60.000,00 (Lote 8), 1.000.000,00 (Lote 9), 2.100.000,00 (Lote 10), 7.200.000,00 (Lote 11), 6.600.000,00 (Lote 12), 1.800.000,00 (Lote 13) y 1.000.000,00 (Lote 14).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (se acreditará mediante el volumen anual de negocios en la cuenta de pérdidas o ganancias, en los tres últimos ejercicios contables aprobados y depositados en el Registro Mercantil u oficial que corresponda, que deberá ser superior o igual al precio de licitación de cada uno de los lotes a los que se licite, de conformidad con los importes de la tabla que se establece en el Pliego de Cláusulas Administrativas.Si el licitador se presenta a varios lotes, el importe mínimo que debe alcanzar su solvencia será la suma de los importes de cada lote a los que presente oferta). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Una relación de los principales suministros efectuados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado, cuyo importe deberá ser superior o igual al 50% del precio de licitación de cada uno lotes a los que se licite, conforme a los importes de la tabla que se establece en el Pliego de Cláusulas Administrativas.Si el licitador se presenta a varios lotes el importe mínimo que debe alcanzar su solvencia será la suma de los importes de cada lote).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:00 horas del 29 de enero de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública .
2) Domicilio:
Micer Mascó, 31-33.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
C/ Micer Mascó, núm. 31 (Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública).
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46010, España y Valencia, 46010, España.
d) Fecha y hora:
28 de febrero de 2018, a las 12:00 y 7 de febrero de 2018, a las 12:00.
10. Gastos de publicidad:
3.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19 de diciembre de 2017.

Valencia, 19 de diciembre de 2017.- El Director General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
48000000 Paquetes de software y sistemas de información
Observaciones:
Se corrige texto, por anuncio publicado el 3 de enero de 2018 (Ref. BOE-B-2018-444).
Varios lotes.

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