- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública .
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública .
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública .
- 2) Domicilio:
- Micer Mascó, 31-33.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010, España.
- 4) Teléfono:
- 961928132.
- 5) Telefax:
- 961928805.
- 6) Correo electrónico:
- fuertes_mar@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 14:00 horas del 29 de enero de 2018.
- d) Número de expediente:
- 28/2018.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento integral edificios adscritos al Departamento la Ribera, su gestión y suministro de respuestos.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento), 31000000 (Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación), 33000000 (Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal), 34000000 (Equipos de transporte y productos auxiliares), 35000000 (Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa), 42000000 (Maquinaria industrial), 44000000 (Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos)), 50232100 (Servicios de mantenimiento de alumbrado público de calles), 50411100 (Servicios de reparación y mantenimiento de contadores de agua), 50411200 (Servicios de reparación y mantenimiento de contadores de gas), 50411300 (Servicios de reparación y mantenimiento de contadores de electricidad), 50411500 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos industriales de cronomedición), 50413100 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos detectores de gas), 50413200 (Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios), 50510000 (Servicios de reparación y mantenimiento de bombas, válvulas, grifos y contenedores de metal), 50511000 (Servicios de reparación y mantenimiento de bombas), 50511100 (Servicios de reparación y mantenimiento de bombas para líquidos), 50511200 (Servicios de reparación y mantenimiento de bombas de gas), 50512000 (Servicios de reparación y mantenimiento de válvulas), 50513000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grifos), 50514000 (Servicios de reparación y mantenimiento de contenedores metálicos), 50514100 (Servicios de reparación y mantenimiento de cisternas), 50514200 (Servicios de reparación y mantenimiento de depósitos), 50514300 (Servicios de reparación del revestimiento de los tubos de encamisado), 50532000 (Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, aparatos y equipo asociado), 50532100 (Servicios de reparación y mantenimiento de motores eléctricos), 50532200 (Servicio de reparación y mantenimiento de transformadores), 50532300 (Servicios de reparación y mantenimiento de generadores), 50532400 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de distribución eléctrica), 50711000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios), 50720000 (Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central), 50721000 (Puesta a punto de instalaciones de calefacción), 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores) y 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- franquicia (fe), oferta personal y precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 5.990.574,08 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.995.287,04 euros. Importe total: 3.624.297,32 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- P1-2 [Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones eléctricas y electrónicas (igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros)], P2-2 [Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de fontanería, conducciones de agua y gas (igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros)], P3-2 [Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de calefacción y aire acondicionado (igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros)], P5-2 [Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de seguridad y contra incendios (igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros)] y P7-2 [(Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de aparatos elevadores y de traslación horizontal.(igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros)].
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio [Volumen anual de negocios en la cuenta de pérdidas o ganancias, en los tres últimos ejercicios contables aprobados y depositados en el Registro Mercantil u oficial que corresponda. El importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado, en el año de mayor ejecución del periodo antes indicado será igual o superior al presupuesto anual de licitación, 1.497.643,52€ (un millón cuatrocientos noventa y siete mil seiscientos cuarenta y tres euros y cincuenta y dos céntimos)]. Solvencia técnica y profesional: [Una relación de los principales trabajos relacionados con el objeto del contrato, realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos.El importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado, en el año de mayor ejecución del periodo antes indicado, en trabajos de igual o similar naturaleza que los del contrato será igual o superior al presupuesto anual de licitación, 1.497.643,52€ (un millón cuatrocientos noventa y siete mil seiscientos cuarenta y tres euros y cincuenta y dos céntimos)].
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 29 de Enero de 2018 [Mantenimiento integral (conductivo, preventivo, correctivo, predictivo y la gestión de estos), en los edificios adscritos al Dep Salud La Ribera, de sus instalaciones, mobiliario y obra civil. Se incluye el suministro de repuestos para llevar el mantenimiento correctivo, y de cualquier consumible o fungible que fuera necesario].
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
- 2) Domicilio:
- Micer Mascó, 31-33.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Micer Masco 31,33 (Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública).
- c) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010, España.
- d) Fecha y hora:
- 6 de febrero de 2018, a las 14:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- 3.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19 de diciembre de 2017.
Valencia, 19 de diciembre de 2017.- El Director General.