Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de diciembre de 2017, Núm. 313

Sumario BOE-S-2017-313:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Anuncio de corrección de errores Resolución de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria por la que se anuncia la licitación del servicio de limpieza en varios centros dependientes de la Jefatura Territorial de A Coruña de la consellería (Área de Cultura).

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde por la que se anuncia la licitación de la adquisición de material desechable para el Programa Gallego de Detección de la Sordera en Período Neonatal.

  • Resolución de la Consellería de Facenda, por la que se anuncia la licitación del servicio de apoyo a las tareas de certificación de las cuentas FEAGA - FEADER 2019 y 2020 en la Comunidad Autónoma de Galicia.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de atención 24x7 basado en help-desk a usuarios de sistemas de información.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios de gestión y evolución de la plataforma de servidores con software de base AIX, gestores de base de datos y servidores de aplicaciones.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia por la que se anuncia la licitación del servicio de prevención ajeno para la seguridad en el trabajo y la vigilancia de la salud en la Administración General de la Xunta de Galicia.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se hace pública la formalización del contrato de los servicios de evolución y soporte del software de e-Receita, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid