Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de diciembre de 2017, Núm. 313

Sumario BOE-S-2017-313:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras de conservación en la Red de Carreteras del Estado en Cataluña. Provincias de Lleida y Tarragona. Expediente: 30.67/16-2; PYO 509/16.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras de conservación en la Red de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha. Expediente: 30.66/16-2; PYO 507/16.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Análisis y estudios de la accidentalidad en la Red de Carreteras del Estado y desarrollo y mantenimiento del sistema integrado de seguridad vial en la Dirección General de Carreteras. Expediente: 30.77/16-8; SGEXP-012/13.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Proyecto modificado n.º 1. Circunvalación de Murcia MU-30. Tramo: Autovía del Reguerón. Provincia de Murcia. Expediente: 30.79/16-6; AT-MU-5420.2.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Coordinación en materia de seguridad y salud en las actuaciones de conservación y explotación en la Red de Carreteras en Castilla-La Mancha. Expediente: 30.63/15-2; AC-501/15.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se convoca anuncio de licitación para la contratación del " Suministro de energía eléctrica del puerto de Ceuta 2018-2019".

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras de conservación en la Red de Carreteras del Estado en La Rioja. Expediente: 30.63/16-2; PYO 512/16.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Concurso de proyectos con intervención de jurado para la puesta en valor de las cloacas romanas de Calahorra (La Rioja). Expediente: 201700000106.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se comunica la formalización del contrato de "obras de ejecución del proyecto constructivo de paso inferior con ascensores y recrecido de andenes en la Estación de Areta, Álava".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: N-110 p.k. 262,6 al p.k. 352,040 y N-502 p.k. 6,21 al 85,3. Provincia de Ávila. Expediente: 30.86/16-2; 51-AV-0105.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Asistencia técnica para la supervisión, gestión y seguimiento de los proyectos pertenecientes a la Subdirección General de Conservación. Ponderación técnica: 0,40. Ponderación económica: 0,60. Expediente: 30.84/15-2; PYO-505/15.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Auscultación de la capacidad estructural del firme en diversos tramos de la Red de Carreteras del Estado. Expediente: 30.84/16-1; TT-002/16.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra, por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro, en estado operativo, de equipamiento electrónico para el control de tráfico marítimo en la Ría de Pontevedra e integración con el existente en el Centro de Coordinación de Salvamento Marítimo de Vigo.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de operaciones de conservación y explotación en tramos de las carreteras: A-40; CN-320; CN-400 y CN-420. Provincia de Cuenca. Expediente: 30.6/17-2; 51-CU-0305.

  • Anuncio de la Gerencia Urbanística Port Vell de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se convoca licitación para la contratación de la instalación y explotación de 10 telescopios en el Port Vell del Puerto de Barcelona.

  • Corrección de errores del anuncio de la Autoridad Portuaria de Vigo, para la licitación del contrato de servicios Ampliación, mejora, unificación y mantenimiento de los sistemas Smart Viport-CCTV y control de accesos del Puerto de Vigo. SES 441.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se comunica la formalización del contrato de "obras complementarias al proyecto de construcción de la estación de L'Hospitalet de L'Infant - Vandellós y Paet de Mont Roig del Camp. Corredor Mediterráneo - Línea de Alta Velocidad Madrid-Barcelona-Frontera Francesa".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se comunica la formalización del contrato del "proyecto complementario al proyecto de construcción del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad a Levante. Madrid - Castilla la Mancha - Comunidad Valenciana - Región de Murcia. Tramo: Accesos a Murcia y permeabilización del trazado ferroviario".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander por la que se otorga concesión a favor de la Sociedad Santander Coated Solutions, Sociedad Limitada.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace pública la unificación de las concesiones "Terminal marítima de vehículos" y "Campa para el depósito temporal de vehículos y para el desarrollo de actividades de construcción de estructuras metálicas, industriales y montaje de las mismas en el muelle de Cantabria", que regirá bajo el título "Terminal marítima de manipulación portuaria de vehículos, en la confluencia de los muelles de Cantabria y Galicia".

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander por el que se modifica sustancialmente la concesión administrativa cuya titularidad ostenta Bergé Marítima, Sociedad Limitada.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace pública la modificación sustancial de la concesión administrativa "Terminal marítima de mercancías destinada a almacenaje y distribución de carga general, productos de papel y siderúrgicos en el muelle Cantabria del puerto de Tarragona", otorgada a Euroports Ibérica TPS, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace pública la modificación sustancial de la concesión administrativa "Proyecto de ejecución de obras de edificio industrial para almacenamiento y expedición de productos siderúrgicos", otorgada a Proni Alquileres, S.L.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "J. A. Arocha, Sociedad Limitada" concesión de dominio público, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid