Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de diciembre de 2017, Núm. 313

Sumario BOE-S-2017-313:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 14 de diciembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía e Industria de Diseño Textil, SA, para el patrocinio de la colección del museo.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales y la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, para la colaboración en materia de difusión de la educación, la lengua y cultura españolas en el exterior y el diseño y dotación de contenidos de un portal educativo de cine español.

Museo Nacional del Prado. Precios públicos
  • Resolución de 14 de diciembre de 2017, del Museo Nacional del Prado, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Permanente del Real Patronato del Museo Nacional del Prado, en el que se establecen los precios públicos por prestación de servicios y actividades del museo.

Premios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en Ceuta. Objeto: Contratación del servicio de limpieza de centros educativos dependientes del Ministerio de Educación en Ceuta. Expediente: LIMPCEU/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Servicio de redacción del proyecto de ejecución y estudio de seguridad de las obras de adecuación de la planta A0 y espacios anexos del edificio Sabatini del MNCARS para su uso como espacio expositivo, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de la obra. Expediente: 201700000335.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid