Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de diciembre de 2017, Núm. 314

Sumario BOE-S-2017-314:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Medidas financieras
  • Orden HFP/1281/2017, de 22 de diciembre, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos de 21 de diciembre de 2017, por el que se adoptan medidas en defensa del interés general y en garantía de los servicios públicos fundamentales en la Comunidad Autónoma de Cataluña, en ejecución de la resolución del Senado de 27 de octubre de 2017, por la que se acuerda la aplicación de determinadas medidas en relación con la Generalitat de Cataluña de conformidad con el artículo 155 de la Constitución.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Energía eléctrica
Sector gasista

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Circulación. Medidas especiales
  • Resolución de 22 de diciembre de 2017, de la Dirección de Tráfico del Departamento de Seguridad, por la que se establecen medidas especiales de regulación de tráfico durante el año 2018 en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Cortes de Aragón. Reglamento

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
  • Orden ECD/1284/2017, de 5 de diciembre, por la que se modifica la Orden ECD/1277/2016, de 15 de julio, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Comunitat Valenciana, se nombra a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 22 de diciembre de 2009, funcionarios de carrera de los Cuerpos de Catedráticos de Enseñanza Secundaria y Catedráticos de Escuelas Oficiales de Idiomas.

  • Orden ECD/1285/2017, de 5 de diciembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Comunitat Valenciana, se nombran a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 22 de diciembre de 2009, funcionarios de carrera de los Cuerpos de Catedráticos de Enseñanza Secundaria y Catedráticos de Escuelas Oficiales de Idiomas.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Audiencia Nacional
  • Acuerdo de 5 de diciembre de 2017, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de la Sala de Gobierno de la Audiencia Nacional, que aprueba las normas sobre funcionamiento, composición de las Secciones y asignación de ponencias que deben turnar los Magistrados para el año 2018.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Subvenciones
  • Resolución de 11 de diciembre de 2017, de la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica y el Caribe, por la que se modifica la de 28 de noviembre de 2017, por la que se conceden subvenciones para la celebración de congresos, seminarios y jornadas relacionadas con la cooperación al desarrollo.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 1 de diciembre de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Requena, por la que se suspende la inscripción del testimonio de una sentencia firme.

  • Resolución de 1 de diciembre de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Sanlúcar la Mayor n.º 2, por la que se suspende la inscripción de un auto de adjudicación y mandamiento de cancelación derivados de un procedimiento de ejecución hipotecaria.

  • Resolución de 1 de diciembre de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Zaragoza n.º 3, por la que se deniega la inscripción de una escritura pública de compraventa.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Majadahonda n.º 2, por la que se suspende la inscripción de una escritura de partición y adjudicación de herencia.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad accidental de Roquetas de Mar n.º 1 a practicar una cancelación de hipoteca, por razón de faltar la expresión de la causa.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora mercantil y de bienes muebles I de Barcelona a inscribir la escritura de elevación a público de acuerdos sociales de modificación de estatutos de una entidad.

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución 420/38284/2017, de 15 de diciembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la adenda al Convenio de aplicación del Acuerdo marco de colaboración con la Universidad Politécnica de Madrid, para la participación del Ejército de Tierra en la organización y el desarrollo del título propio de Máster de Ensayos en Vuelo.

Encomienda de gestión
  • Resolución 500/38283/2017, de 13 de diciembre, de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra, por la que se publica la ampliación del Acuerdo de encomienda de gestión con el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial Esteban Terradas.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Convenios
  • Resolución de 15 de diciembre de 2017, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publica el Convenio con el Instituto de Estudios Bursátiles, para la realización de prácticas externas.

Delegación de competencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 19 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Canarias y el Ayuntamiento de Telde, para la regeneración y renovación urbana de Jinámar (Gran Canaria-Canarias).

Mercancías peligrosas. Cursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 14 de diciembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con American Council on the Teaching of Foreign Languages, National Association of District Supervisors of Foreign Language y National Council of State Supervisors for Languages.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre Agence Erasmus+ France/Education Formation, Archimedes Foundation y el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación, para la organización de la Conferencia Internacional "Erasmus+: Cooperación e Innovación. Resultados y perspectivas para el próximo programa (2021-2027)".

Deporte de alto nivel
  • Resolución de 11 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Deportes del Consejo Superior de Deportes, por la que se clasifica el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Voley-Playa, en Lorca (Murcia).

Educación primaria. Evaluación
  • Resolución de 4 de diciembre de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se modifica el Anexo I de la de 30 de marzo de 2016, por la que se definen los cuestionarios de contexto y los indicadores comunes de centro para la evaluación final de Educación Primaria.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Cartas de servicios
Sector eléctrico
  • Orden ETU/1288/2017, de 22 de diciembre, por la que se ejecutan diversos pronunciamientos judiciales de la Sala Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, por los que se estiman los recursos de casación interpuestos contra la Orden IET/350/2014, de 7 de marzo, por la que se fijan los porcentajes de reparto de las cantidades a financiar relativas al bono social correspondientes a 2014.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 15 de diciembre de 2017, de la Dirección General del Agua, por la que se publica el quinto Acuerdo de modificación del Convenio de colaboración con el Gobierno de Canarias, para el desarrollo de actuaciones en materia de agua en las Islas Canarias.

Premios

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Convenios
  • Resolución de 15 de diciembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, para la utilización de la aplicación informática "TRAMA" para la gestión de incidencias y control horario del personal al servicio de la Administración General del Estado.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y el Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo, para la utilización de la "Gestión Integrada de Servicios de Registro" como aplicación integral de registro.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, para la prestación de los servicios asociados a la utilización de la aplicación de nómina estándar de la Administración General del Estado NEDAES.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y el Instituto Cervantes, para la realización de cursos de formación de español para profesores de asignaturas no lingüísticas y de otras lenguas extranjeras de centros públicos polacos de educación no universitaria.

Premios

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 19 de diciembre de 2017, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Almería, para la realización conjunta y apoyo de actividades de investigación de proyectos pre-doctorales en la Plataforma Solar de Almería.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Convenios
  • Resolución de 20 de noviembre de 2017, de la Secretaría General del Real Patronato sobre Discapacidad, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Plataforma de Organizaciones de Pacientes, para la realización del Congreso de Pacientes: Retos de la Sanidad en tiempos de transformación.

  • Resolución de 1 de diciembre de 2017, del Instituto de la Juventud, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Asociación Design for Change, para el desarrollo de la Be the Change Celebration.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

  • Anuncio del Congreso de los Diputados de formalización del contrato de suministro y actualización de licencias de productos Microsoft utilizados en el Congreso de los Diputados, mediante la modalidad de "Enterprise Agreement".

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Mantenimiento integral de instalaciones de climatización frio-calor, sistemas contra-incendios, alta tensión,grupos electrógenos, sistemas electrónicos (no electromedicina) y plan de control contra legionelosis. Expediente: 303/2017.

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar por la que se anuncia licitación para el Servicio de docencia para curso de apoyo en lengua inglesa para alumnos de la Academia General Militar.

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar por la que se anuncia licitación para el Servicio de peluquería en instalaciones de la Academia General Militar.

  • Anuncio de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Armamento y Material de Artillería de formalización de contrato para la adquisición repuestos simuladores.

  • Anuncio del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de licitación para la contratación de HAWK - Mantenimiento correctivo, adaptativo y resolución obsolescencias de equipos, conjuntos y subconjuntos del sistema y de equipamiento específico del OAE.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Servicios de alquiler de plazas de apartamentos en la DIAPER para el descanso vacacional de los miembros del ET. en el verano del 2018. Expediente: 2093317014200.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de botas especiales UME. Expediente: 10021/17/0528/00 (6151/17).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS). Objeto: Servicio de comedor y cafetería para los alumnos del CEISFAS. Expediente: 17003700.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Intendencia de San Fernando por la que se anuncia licitación para la contratación de "Materiales y pertrechos de los Buques y Unidades del Tren Naval apoyados por el Arsenal de Cádiz".

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Intendencia de San Fernando por la que se anuncia licitación para la contratación de "Suministro de materiales y pertrechos de buques y unidades del tren naval apoyados por el Arsenal de Cádiz y aquellos en tránsito de otros arsenales para los talleres del Ramo de Casco y Máquinas".

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se convoca licitación pública para el suministro de piezas gráficas y artículos promocionales en Apoyo a las Acciones de información y captación para el reclutamiento.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Realización de reconocimientos médicos y asistencia sanitaria de personas extranjeras sometidas a custodia en los Centros de Internamiento de Extranjeros. Expediente: 001/17/EX/05.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un sistema LC/MS Ion-Funnel Q-TOF de ultra-alta resolución, para laboratorio químico-toxicológico de la unidad central de análisis científicos de la CGPC de la D.G.P. Expediente: 017/17/PC/02.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Servicio para la realización de analíticas y auditorias en los talleres de panadería tradicional en centros penitenciarios. Expediente: 2017/00153.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Motril. Objeto: Asistencia técnica para la redacción de proyectos, seguimiento y dirección de ejecución de obras de edificación en el puerto de Motril. Expediente: DCAJ201217.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Motril. Objeto: Asistencia técnica para obras menores y obras marítimo portuarias en el puerto de Motril. Expediente: DCAJ201217A.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Obras de Rehabilitación y Adecuación de uso cultural y de Instalaciones de Infraestructuras en la antigua Comandancia militar de obras en A Coruña. Expediente: 201600000153.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de operaciones de conservación y explotación en las carreteras: diversos tramos de A-52; A-75; N-525; N-532. Provincia de Ourense. Expediente: 30.11/17-2; 51-OR-0204.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Ceuta. Objeto: Suministro de un sistema de seguridad perimetral para el puerto de Ceuta. Expediente: 159.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de operaciones de conservación y explotación en las carreteras: Varios tramos de carreteras: A-23, A-68, Z-32, N-121, N122, N-122a, N-125, N-232, N-232a y N-330. Provincia de Zaragoza. Expediente: 30.16/17-2; 51-Z-0305.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Asistencia Técnica para la inspección de la concesión de la Autovía A-2 del P.K. 5,9 al 62. Tramo: Madrid - R-2". Provincias: Madrid y Guadalajara. Expediente: 30.20/17-2; SGC-SAC-3/17.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación de las obras del Proyecto de "Traslado de puertas de terminal portuaria en Noatum C.T.V. en el Puerto de Valencia".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación de las obras del Proyecto de "Construcción de nuevo acceso a la terminal pública de contenedores del puerto de Valencia".

  • Resolución de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se procede a la ampliación del plazo de presentación de solicitudes para participar en el concurso convocado para la selección de una oferta para la tramitación de una licencia general para la prestación del servicio portuario al pasaje en régimen de transporte y al vehículo en régimen de pasaje en el Puerto Bahía de Algeciras.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicios de asistencia técnica para el control y seguimiento de las obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo Mondragón-Elorrio-Bergara. Sector 1".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicios de asistencia técnica para el control y seguimiento de las obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo Mondragón-Elorrio-Bergara. Sector 2".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicio de control y eliminación de vegetación en vías generales, mediante tren herbicida, durante la construcción de Líneas de Alta Velocidad".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife sobre anulación del anuncio de licitación de "Medidas contra el riesgo de desprendimientos en la carretera TF-11, tramo María Jiménez-Cueva Bermeja. Santa Cruz de Tenerife".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca licitación, para la adjudicación de las obras de "Ampliación del Edificio de La Marina e instalaciones complementarias de la Dársena de Embarcaciones Menores del Puerto de La Estaca".

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación del servicio de digitalización de la documentación de los archivos automatizados.

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación del servicio de contenidos para plataformas digitales de ENAIRE dentro del marco del plan de vuelo 2020.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad, por el que se modifican las fechas del procedimiento de contratación de "servicios de seguimiento, mejora y suministro de componentes necesarios para la supervisión del funcionamiento de los aparatos mixtos instalados en el Tramo Valencia-Castellón del Corredor Mediterráneo". (Expediente: 3.17/20810.0050).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se anuncia la licitación para la contratación de las obras del Proyecto de "Renovación del alumbrado exterior del Puerto de Pasaia".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se anuncia la licitación para la contratación de las obras del Proyecto de "Instalaciones eléctricas en muelles Lezo-0 y Lezo-1".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Mondragón-Elorrio-Bergara. Sector 2".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Zaragoza-Pamplona en Navarra. Tramo: Castejón-Comarca de Pamplona. Subtramo: Villafranca-Peralta".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte. Objeto: Suministro de gases purificados para el funcionamiento de instrumentos analíticos en el laboratorio de control del dopaje de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD). Expediente: 201700000231.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de conducción y mantenimiento integral de las instalaciones e inmuebles dependientes.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Málaga. Objeto: Limpieza en dependencias de la Dirección Provincial del SEPE en Málaga capital (lote 1) y en el Centro Nacional de Formación Profesional para el Empleo en Marbella (lote 2). Expediente: P.A. 1/2017.

  • Anuncio de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social mediante el que se hace pública la formalización del contrato para el mantenimiento de los sistemas de ensobrado, corte y plegado, instalados en el departamento de Impresión y Ensobrado de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Secretaría General. Objeto: Seguro de accidentes para el personal adscrito al Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/VC-31/18.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

  • Anuncio de la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. por el que se convoca la licitación para la contratación de la obra de sustitución de una de las enfriadoras del sistema de climatización del edificio sede central de la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. en Madrid, Paseo de la Castellana, 75.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de energía eléctrica por un año, periodo 2018-2019, a las instalaciones de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Expediente: S-11/17-01.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicios de vigilancia y control de accesos en las potabilizadoras de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, año 2018 (Varios). Expediente: V-08/17-12.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio atención a usuarios, administración comunicaciones LAN y administración plataforma SAP, con destino a la Subdirección General de Sistemas Informáticos y Comunicaciones del MAPAMA. Expediente: 20170000315N.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana. Objeto: Servicio de limpieza de la Sede de la Delegación del Gobierno y edificios dependientes de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana. Expediente: DGCV32017.

  • Anuncio de licitación de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Adquisición de alimentación y productos sanitarios para especies animales de espacios naturales de Patrimonio Nacional. Expediente: 2017/CAJ0022.

  • Anuncio de licitación de: Delegación del Gobierno en Murcia. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del Edificio Compartido en Murcia. Expediente: 2017/01.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de un equipo deposición de capas metálicas.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de administración de los sistemas Data Warehouse y Contact Center del Instituto Nacional de Estadística 2017-2018. Expediente: 2017N1774021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de administración in situ de los servicios Windows del INE en los SS.CC para 2017-2018. Expediente: 01001740020N.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de mantenimiento y conducción de las instalaciones relacionadas con los edificios de la sede central del INE. Expediente: 2017N1773081.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de un sistema de espectrometría de masas/masas acoplable a cromatografía líquida.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se hace público la declaración de desierto de la licitación relativa a la contratación del Servicio de mantenimiento de los servidores y sistemas de almacenamiento de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

  • Anuncio de licitación de: Subsecretaría de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Objeto: Servicio de telecomunicaciones del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, sus organismos e Instituto de Salud Carlos III. Expediente: 201701PA0007.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Servicio de ocho cursos de formación profesional cofinanciados por el Fondo Social Europeo en el Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Salamanca. Expediente: 609/2017.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por la que se anuncia la licitación del "Acuerdo marco para el suministro de material de neonatología y cesión de equipamiento".

  • Anuncio de la Dirección de Servicios del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras de licitación para la contratación del servicio de agencia de viajes para el Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras.

  • Anuncio de la Dirección de Servicios del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras por el que se da publicidad a la licitación del contrato que tiene por objeto el servicio de seguridad y vigilancia del puerto de Donostia-San Sebastián.

  • Anuncio de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se publica la licitación del suministro de preparado de base alcohólica para higiene de manos para la OSI Donostialdea.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Instituto Catalán del Suelo por el cual se hace pública la la formalización de un contrato de servicios de trabajos agrícolas y de conservación de suelo no urbanizable zona A de Cataluña.

  • Anuncio del Instituto Catalán del Suelo por el cual se hace pública la formalización de un contrato de servicios de trabajos agrícolas y de conservación de suelo no urbanizable zona B de Cataluña.

  • Anuncio del Instituto Catalán del Suelo por el cual se hace pública la formalización de un contrato de servicios de trabajos agrícolas y de conservación de suelo no urbanizable zona C de Cataluña.

  • Anuncio del Servicio de Ocupación de Cataluña de formalización de los contratos de vigilancia para el año 2018.

  • Anuncio de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la formalización del contrato de la compra de un sistema de cromatografía líquida acoplada a detector de masas de triple cuadrúpole.

  • Anuncio de Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) de licitación del servicio de limpieza de los centros de trabajo del BSC-CNS. Contrato reservado a Centros Especiales de Empleo.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona relativo a la corrección de errores en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del expediente de contratación para el Suministro de material fungible para Cirugía Vascular.

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio de recogida, transporte, tratamiento y eliminación de residuos de los grupos I, II, III y IV del Hospital Universitario Germans Trias y Pujol.

  • Anuncio del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón (en adelante, CELLS) por el que se convoca licitación pública para el suministro de un sistema de almacenamiento NAS de ficheros de usuario para el CELLS, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente, 2014-2020.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de desarrollo de una plataforma tecnológica de gestión de profesionales en base a competencias, mediante financiación comunitaria con Fondos de Desarrollo Regional (FEDER).

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Vigo, por la que se hace pública la renuncia a la continuidad en la licitación del lote 1, procedimiento MS-EIV-17-022, que tiene por objeto la contratación del suministro sucesivo de contenedores de residuos sanitarios.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén mediante el cual se convoca licitación pública de servicio de limpieza de la Residencia para personas con discapacidad gravemente afectadas "Zaytum" de Linares y del Centro de Valoración y Orientación de Jaén.

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz por el que se publica la formalización del contrato de servicio denominado "Redacción de Proyecto de Construcción de nueva E.D.A.R. Aglomeración de Puerto Real (Cádiz)".

  • Resolución de 19 de diciembre de 2017, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de interpretación, traducción y ratificación en los procedimientos instruidos por órganos judiciales de la provincia de Almería.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias por la que se amplían los plazos, para el suministro de guantes quirúrgicos, de curas y examen para los centros dependientes del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Justicia del Gobierno de Cantabria por la que se anuncia la licitación del suministro de reposición software de las licencias VMWare corporativas para el periodo 2018-2020.

  • Anuncio de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte sobre la formalización del contrato de mantenimiento y conservación de las instalaciones y equipos del edificio del Archivo Histórico Provincial y Biblioteca Central de Cantabria.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato Acuerdo Marco para el suministro de prótesis de rodilla para las gerencias de atención especializada del Servicio Cántabro de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio del Instituto Murciano de Acción Social de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, de rectificación de error material del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del expediente de contratación administrativa del "Servicio de Catering para la Residencia Psicogeriátrica Virgen del Valle de El Palmar (Murcia)" ref. 2018.2 SE-SU.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Departamento de Salud Alicante. Dirección Económica-Gerencia. Objeto: Suministro de respiradores para varios servicios del Departamento de Salud de Alicante-Hospital General. Expediente: P.A. 366/2017.

  • Resolución de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico de licitación del Acuerdo Marco para la contratación del servicio de Agencia de Viajes de la Administración de la Generalitat y su sector público instrumental.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública. Objeto: Servicio de arquitectura e ingeniería para redacción proyectos y dirección obras de reforma y ampliación Hospital Militar-Manuela Solís en Quart de Poblet-Mislata (Valencia). Expediente: 98/2018.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública. Objeto: Servicio de gestión residuos sanitarios (GRUPO III Y IV) y otros residuos peligrosos generados en los Centros Sanitarios del Dep Salud La Ribera, incluyendo el suministro de contenedores. Expediente: 31/2018.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública . Objeto: Servicio de arquitectura e ingeniería para la Redacción de los Proyectos y Dirección de las obras de reforma de edificio para el nuevo Centro de Salud Valencia-Tres Forques. Expediente: 74/2018.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública. Objeto: Servicio de arquitectura e ingeniería por equipo facultativo para la redacción de los proyectos y la dirección de la obra para la construcción del nuevo espacio sanitario Rois de Corella de Gandía. Expediente: 90/2018.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Gerencia del Área de Salud de Badajoz, por la que se hace pública la formalización del contrato de adquisición de material fungible para procesos de esterilización con destino al Área de Salud de Badajoz.

  • Anuncio de la Gerencia del Área de Salud de Badajoz, por la que se hace pública la formalización del contrato de adquisición de apósitos hemostáticos de celulosa oxidada con destino al Área de Salud de Badajoz.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de licitación de: Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca. Objeto: Gestión de los 7 campos de fondeo regulados en espacios LIC de las Islas Baleares para la protección de las praderas de posidonia. Expediente: 8627/2017.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 19 de diciembre de 2017 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación e Investigación, de la licitación para la contratación del servicio, Aplicación, calificación y certificación de las pruebas de nivel lingüistico en inglés, en el curso 2017-2018, de los alumnos de centros educativos públicos bilingües y centros privados concertados bilingües, dividido en 2 lotes.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias de formalización del contrato: Equipamiento médico Quirúrgico para montaje de Quirófanos.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa por la que se convoca licitación pública para el Suministro de material para realizar técnicas de inmunohistoquímica, inmunofluorescencia, hibridación in situ e histoquímica en antatomía patológica en el Hospital Universitario Severo Ochoa.

  • Anuncio de la Agencia Madrileña de Atención Social relativo a la licitación del contrato denominado "Servicio integral de limpieza y atención en comedores en la Residencia de Mayores Adolfo Suárez adscrita a la Agencia Madrileña de Atención Social".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Suministro de otro material de Hemodinámica del Hospital Universitario "12 de Octubre".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución del Complejo Asistencial Universitario de León por la que se convoca la licitación de suministro de reactivos para técnicas automatizadas de hematoxilina & eosina, tinciones especiales inmunohistoquimia, inmunofluorescencia e hibridación in situ, para el servicio de Anatomía Patológica.

  • Resolución de la Dirección General de Carreteras e Infraestructuras de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación en las carreteras y tramos de titularidad autonómica en varias provincias de Castilla y León.

  • Resolución de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, por la que se anuncia licitación para el suministro de sistemas de infusión para bombas de insulina, así como el arrendamiento sin opción a compra y el mantenimiento de dichas bombas en el complejo asistencial universitario de Salamanca.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga. Objeto: Suministro para la mejora de la eficiencia energética del alumbrado exterior 2018. Expediente: 204/17.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torrelodones para la contratación de los servicios de mantenimiento de la página Web y las redes sociales del Ayuntamiento de Torrelodones.

  • Anuncio del Consell Comarcal de les Garrigues sobre formalización del contrato de transporte discrecional con reiteración de itinerario y cobro individual de la comarca de les Garrigues, lote número 1.

  • Anuncio del Consell Comarcal de les Garrigues sobre formalización del contrato de transporte discrecional con reiteración de itinerario y cobro individual de la comarca de les Garrigues, lote número 3.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Diputación Provincial de Palencia. Objeto: Servicio de Telefonía y Datos para la Diputación de Palencia. Expediente: 2017/61C SER.

  • Anuncio del Consell Comarcal de les Garrigues sobre formalización del contrato de transporte discrecional con reiteración de itinerario y cobro individual de la comarca de les Garrigues, lote número 2.

  • Resolución de la Coordinación del Distrito de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid, por la que se convoca licitación pública del contrato de Obras de reforma del sistema de climatización del Centro de Servicios Sociales y Centro de Mayores Dehesa de la Villa.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Huelva de licitación para la contratación de Servicios del programa integral de desratización, desinfección y desinsectación y del programa específico de legionelosis en edificios municipales y fuentes ornamentales para la ciudad de Huelva.

  • Anuncio del Ajuntament de Calvià de formalización del contrato correspondiente a los lotes 2, 7 y 10 del expediente de "Suministro de vestuario y equipo para la Policía Local del Ajuntament de Calvià".

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava por el que se convoca la licitación para la contratación del servicio de transporte de residuos desde los garbigunes gestionados por la Diputación Foral de Álava hasta plantas autorizadas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid de licitación para la contratación del Programa de atención a socios, organización y desarrollo de las actividades de animación sociocultural y de ejercicio físico en los Centros Municipales de Mayores del Distrito de Ciudad Lineal.

  • Anuncio del Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria de la Diputación Provincial de Salamanca, REGTSA, por el que se convoca licitación pública de los servicios postales y telegráficos del mismo.

  • Anuncio del Distrito Centro del Ayuntamiento de Madrid por el cual se convoca la licitación pública del contrato de servicios denominado «Intervención social comunitaria del Distrito Centro».

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de Bizkaia sobre la Licitación para la contratación del servicio "Mantenimiento de la plataforma de seguridad del sistema Barik, renovación y evolución de sus diferentes componentes".

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de Bizkaia sobre la Licitación para la contratación del servicio «Atención a la clientela en la Oficina de Transporte Público de Bizkaia y a través del teléfono único del Consorcio de Transportes de Bizkaia».

  • Anuncio del Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat por el que se convoca licitación pública del suministro en régimen de arrendamiento de los sistemas de sonorización, iluminación y complementos necesarios para un buen desarrollo de los actos institucionales y las actividades ciudadanas, organizadas desde el Gabinete de Alcaldia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se hace pública la formalización del contrato de Servicio de mantenimiento integral de vehículos para la Concejalía de Seguridad y Emergencias.

  • Resolución el Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Moratalaz, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios denominado «Servicio de información, control de acceso y atención al público de edificios adscritos al Distrito de Moratalaz».

  • Resolución de Coordinación del Distrito de Puente de Vallecas del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del lote número 1 del contrato de servicios denominado "Limpieza y auxiliares de información en equipamientos adscritos al Distrito de Puente de Vallecas".

  • Resolución de Coordinación del Distrito de Puente de Vallecas del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado «Apoyo a la convivencia vecinal y de acompañamiento de intervención socioeducativa con familias en situación de exclusión socioresidencial».

  • Resolución de Coordinación del Distrito de Puente de Vallecas del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Intervención socioeducativa en medio abierto con menores y adolescentes en situación de riesgo social".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ávila por el que se hace pública la formalización del contrato de la prestación del servicio de comedor a domicilio.

  • Resolución de Coordinación del Distrito de Puente de Vallecas del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado «Transporte para visitas de carácter educativo, sociales, culturales y de ocio del Distrito de Puente de Vallecas».

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ávila por el que se convoca licitación para la prestación del servicio de ayuda a domicilio.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Zaragoza de formalización del contrato de renting de los equipos de impresión.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Agüimes, por el que se convoca licitación pública del servicio de poda y mantenimiento de árboles y palmeras del municipio.

  • Anuncio de corrección de errores de la Diputación de Granada por el que se convoca licitación pública para la contratación de Suministro de artículos de limpieza, aseo personal, higiene y protección, guantes, artículos de droguería, menaje y tarrinas con destino a los Centros Sociales de Armilla (Residencia La Milagrosa y Centro Reina Sofía).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Agüimes de adjudicación del servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones de abastecimiento de agua y saneamiento del municipio y servicio de analíticas de agua de consumo humano y aguas depuradas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación de la contratación de «Servicio denominado Plan de Conservación de Zonas Verdes del Término Municipal de Marbella, ejercicios 2018-2020».

  • Anuncio del Consell Comarcal del Vallès Oriental de licitación pública del contrato de servicios correspondiente al servicio de ayuda a domicilio en diversos municipios de la comarca del Vallès Oriental.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón de formalización del contrato de suministro de energía eléctrica para las dependencias municipales y el alumbrado público.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de «Organización del programa municipal de actividades deportivas en la nieve durante el año 2018».

  • Anuncio del Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona por el que se convoca concurso para la licitación de las obras de construcción de un edificio de 60 viviendas y aparcamientos en la calle Biosca, núm. 20-28 y Passeig Mollerussa, núm. 54, (edificio G2) del barrio del Bon Pastor, de Barcelona, con medidas de contratación pública sostenible.

  • Anuncio del Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona por el que se convoca concurso para la licitación de las obras de construcción de un edificio de 50 viviendas y aparcamientos en las calles Novelles, núm. 13 y 17, Salomó, núm. 4 y 8 y Passeig Mollerussa, núm. 58, (edifici H3) del barrio del Bon Pastor, de Barcelona, con medidas de contratación pública sostenible.

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Murcia por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de aparatos elevadores y la asistencia técnica en la Universidad de Murcia.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Murcia por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de los campus de la Universidad de Murcia.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Murcia por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de la fontanería y la asistencia técnica en la Universidad de Murcia.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de ampliación de plazo de presentación de ofertas, expediente EXP052/2017/19 Suministro de fabricación de estructura especializada para la reducción de energías no renovables mediante uso de fuentes energéticas sostenibles y optimización de calidad de agua, con destino en el Servicio Central de Investigación de Cultivos Marinos de la Universidad de Cádiz. Referencia FEDER UNCA15-CE-3347.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna, por la que se rectifica error advertido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, que rige la licitación del contrato de servicios denominado "Servicio de impresión y personalización de títulos oficiales y sus suplementos europeos". Expediente n.º 51-09/17S.

  • Resolución de la Universitat Rovira i Virgili por la que se hace pública la licitación del Suministro e implantación de un nuevo sistema informático de gestiones de investigación y económica en la Universitat Rovira i Virgili.

  • Anuncio de la Universitat de Girona sobre la formalización de contrato de prestación del servicio de mantenimiento correctivo de las instalaciones de electricidad, gas, fontanería y saneamiento de la UdG y suministro del material asociado - Ex.: 015/17.SV.

  • Anuncio de la Universidad Autónoma de Barcelona por el que se publica la licitación pública del contrato número Consu-4/2017 de Servicio de auditoria de proyectos subvencionados.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Almería sobre revisión de las condiciones de concesión administrativa.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Almería sobre el otorgamiento de concesión administrativa.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Almería sobre el otorgamiento de concesión administrativa.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a "José Vicente Cazorla Lorenzo" concesión de dominio público, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Motril referente al trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión administrativa solicitada por la mercantil LYS DEL SUR,S.L.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 11 de diciembre de 2017 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa 027ADIF1716, que se tramita con motivo de las obras del ADIF-Alta Velocidad, "Proyecto de construcción de la nueva estación de alta velocidad de Sanabria. Corredor Norte-Noroeste de alta velocidad. Línea de alta velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Cernadilla-Pedralba de La Pradería.", en el término municipal de Palacios de Sanabria (Zamora).

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, O.A. de información púbica del Estudio de Impacto Ambiental de las alternativas planteadas para la sustitución de la EDAR existente de Vuelta Ostrera (Cantabria) y del Documento Técnico de la solución para la sustitución de la EDAR existente de Vuelta Ostrera (Cantabria).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Gipuzkoa de fecha 24 de noviembre de 2017, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa 074ADIF1708, que se tramita con motivo de las obras de ADIF-Alta Velocidad, "Modificado del proyecto de construcción de plataforma de la nueva red ferroviaria en el País Vasco. Tramo: Urnieta-Hernani", en los municipios de Urnieta y Hernani, provincia de Gipuzkoa.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Anuncio de la Dirección General de Industria, Comercio y Consumo -Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio- del Gobierno de Cantabria por el que se somete a información publica la admisión definitiva de la solicitud del permiso de investigación denominado TRASCASTILLO III, número 16661.

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid