Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de diciembre de 2017, Núm. 314

Sumario BOE-S-2017-314:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 19 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Canarias y el Ayuntamiento de Telde, para la regeneración y renovación urbana de Jinámar (Gran Canaria-Canarias).

Mercancías peligrosas. Cursos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Motril. Objeto: Asistencia técnica para la redacción de proyectos, seguimiento y dirección de ejecución de obras de edificación en el puerto de Motril. Expediente: DCAJ201217.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Motril. Objeto: Asistencia técnica para obras menores y obras marítimo portuarias en el puerto de Motril. Expediente: DCAJ201217A.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Obras de Rehabilitación y Adecuación de uso cultural y de Instalaciones de Infraestructuras en la antigua Comandancia militar de obras en A Coruña. Expediente: 201600000153.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de operaciones de conservación y explotación en las carreteras: diversos tramos de A-52; A-75; N-525; N-532. Provincia de Ourense. Expediente: 30.11/17-2; 51-OR-0204.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Ceuta. Objeto: Suministro de un sistema de seguridad perimetral para el puerto de Ceuta. Expediente: 159.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de operaciones de conservación y explotación en las carreteras: Varios tramos de carreteras: A-23, A-68, Z-32, N-121, N122, N-122a, N-125, N-232, N-232a y N-330. Provincia de Zaragoza. Expediente: 30.16/17-2; 51-Z-0305.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Asistencia Técnica para la inspección de la concesión de la Autovía A-2 del P.K. 5,9 al 62. Tramo: Madrid - R-2". Provincias: Madrid y Guadalajara. Expediente: 30.20/17-2; SGC-SAC-3/17.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación de las obras del Proyecto de "Traslado de puertas de terminal portuaria en Noatum C.T.V. en el Puerto de Valencia".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación de las obras del Proyecto de "Construcción de nuevo acceso a la terminal pública de contenedores del puerto de Valencia".

  • Resolución de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se procede a la ampliación del plazo de presentación de solicitudes para participar en el concurso convocado para la selección de una oferta para la tramitación de una licencia general para la prestación del servicio portuario al pasaje en régimen de transporte y al vehículo en régimen de pasaje en el Puerto Bahía de Algeciras.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicios de asistencia técnica para el control y seguimiento de las obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo Mondragón-Elorrio-Bergara. Sector 1".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicios de asistencia técnica para el control y seguimiento de las obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo Mondragón-Elorrio-Bergara. Sector 2".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicio de control y eliminación de vegetación en vías generales, mediante tren herbicida, durante la construcción de Líneas de Alta Velocidad".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife sobre anulación del anuncio de licitación de "Medidas contra el riesgo de desprendimientos en la carretera TF-11, tramo María Jiménez-Cueva Bermeja. Santa Cruz de Tenerife".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca licitación, para la adjudicación de las obras de "Ampliación del Edificio de La Marina e instalaciones complementarias de la Dársena de Embarcaciones Menores del Puerto de La Estaca".

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación del servicio de digitalización de la documentación de los archivos automatizados.

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación del servicio de contenidos para plataformas digitales de ENAIRE dentro del marco del plan de vuelo 2020.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad, por el que se modifican las fechas del procedimiento de contratación de "servicios de seguimiento, mejora y suministro de componentes necesarios para la supervisión del funcionamiento de los aparatos mixtos instalados en el Tramo Valencia-Castellón del Corredor Mediterráneo". (Expediente: 3.17/20810.0050).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se anuncia la licitación para la contratación de las obras del Proyecto de "Renovación del alumbrado exterior del Puerto de Pasaia".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se anuncia la licitación para la contratación de las obras del Proyecto de "Instalaciones eléctricas en muelles Lezo-0 y Lezo-1".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Mondragón-Elorrio-Bergara. Sector 2".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Zaragoza-Pamplona en Navarra. Tramo: Castejón-Comarca de Pamplona. Subtramo: Villafranca-Peralta".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Almería sobre revisión de las condiciones de concesión administrativa.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Almería sobre el otorgamiento de concesión administrativa.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Almería sobre el otorgamiento de concesión administrativa.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a "José Vicente Cazorla Lorenzo" concesión de dominio público, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Motril referente al trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión administrativa solicitada por la mercantil LYS DEL SUR,S.L.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 11 de diciembre de 2017 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa 027ADIF1716, que se tramita con motivo de las obras del ADIF-Alta Velocidad, "Proyecto de construcción de la nueva estación de alta velocidad de Sanabria. Corredor Norte-Noroeste de alta velocidad. Línea de alta velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Cernadilla-Pedralba de La Pradería.", en el término municipal de Palacios de Sanabria (Zamora).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid