Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de diciembre de 2017, Núm. 314

Sumario BOE-S-2017-314:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 15 de diciembre de 2017, de la Dirección General del Agua, por la que se publica el quinto Acuerdo de modificación del Convenio de colaboración con el Gobierno de Canarias, para el desarrollo de actuaciones en materia de agua en las Islas Canarias.

Premios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de energía eléctrica por un año, periodo 2018-2019, a las instalaciones de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Expediente: S-11/17-01.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicios de vigilancia y control de accesos en las potabilizadoras de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, año 2018 (Varios). Expediente: V-08/17-12.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio atención a usuarios, administración comunicaciones LAN y administración plataforma SAP, con destino a la Subdirección General de Sistemas Informáticos y Comunicaciones del MAPAMA. Expediente: 20170000315N.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, O.A. de información púbica del Estudio de Impacto Ambiental de las alternativas planteadas para la sustitución de la EDAR existente de Vuelta Ostrera (Cantabria) y del Documento Técnico de la solución para la sustitución de la EDAR existente de Vuelta Ostrera (Cantabria).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid