- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Málaga. Servicio de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Avda. de Cervantes, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Málaga, 29016, España.
- 4) Teléfono:
- +34 951927709.
- 5) Telefax:
- +34 951926572.
- 6) Correo electrónico:
- cfjimenez@malaga.eu.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 13:00 horas del 1 de Febrero de 2018.
- d) Número de expediente:
- 204/17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro para la mejora de la eficiencia energética del alumbrado exterior 2018.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Distrito Bailén-Miraflores. Lote 2: Distrito Ciudad Jardín. Lote 3: Distrito Palma-Palmilla.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- La ubicación del suministro será en las calles que, para cada uno de los lotes, se relacionan en el Anexo I adjunto al pliego de condiciones técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 8 meses (Contado a partir del día siguiente hábil al de la formalización del contrato en documento administrativo).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 31527200 (Luces para alumbrado exterior).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Mejor oferta económica, Ofrecimiento de luminarias, Estudio de afectaciones y Mejora del plazo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.332.317,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 752.043,00 (Lote 1), 907.925,00 (Lote 2) y 672.349,00 (Lote 3). Importe total: 909.972,03 (Lote 1), 1.098.589,25 (Lote 2) y 813.542,29 (Lote 3).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Artículo 75.1a) del TRLCSP, conforme a la cláusula 24 del pliego de condiciones económico-administrativas). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Artículo 77.1a) del TRLCSP, conforme a la cláusula 24 del pliego de condiciones económico-administrativas).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 13:00 horas del 1 de Febrero de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Málaga. Servicio de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Avda. de Cervantes, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Málaga, 29016, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Avenida de Cervantes, nº 4 (Ayuntamiento de Málaga. Servicio de Contratación y Compras).
- c) Localidad y código postal:
- Málaga, 29016, España.
- d) Fecha y hora:
- 2 de Febrero de 2018 a las 08:30 (Apertura del sobre nº 1 y en su caso del sobre nº 2) .
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.250,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18 de Diciembre de 2017.
Málaga, 18 de diciembre de 2017.- Teniente de Alcalde Delegado de Economía y Hacienda.