- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Distrito de Centro.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Mayor, 72, segunda planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28013.
- 4) Teléfono:
- 915882844
- 6) Correo electrónico:
- ncontracentro@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 19 de enero de 2018.
- d) Número de expediente:
- 300/2017/01849.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Intervención social comunitaria del Distrito Centro.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En los recursos sociales comunitarios del Departamento de Servicios Sociales: Centro Social Comunitario Casino de la Reina y Espacio de Encuentro Feminista, pero también en cualquier otra dependencia del Departamento de Servicios Sociales y en otros centros públicos o de la iniciativa social, así como en espacios públicos del Distrito Centro.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doce meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 85.312000-9 Servicios de asistencia social sin alojamiento.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de Criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 889.540,62 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 444.770,31 euros. Importe total: 489.247,34 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de la adjudicación del contrato (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las señaladas en el apartado 12 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Compromiso de adscripción a la ejecución del contrato de medios personales y materiales y nombre y cualificación profesional del personal responsable de ejecutar la prestación objeto del contrato (artículo 64.1 y 64.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14 horas del 30 de enero de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de Atención al Ciudadano del Distrito Centro.
- 2) Domicilio:
- Calle Atocha, 70.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28012.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura criterios subjetivos.
- b) Dirección:
- Calle Mayor, 72 - Planta baja.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28013.
- d) Fecha y hora:
- 15 de febrero de 2018, a las 12 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 3.500 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18 de diciembre de 2017.
Madrid, 20 de diciembre de 2017.- Coordinador del Distrito Centro, Jesús Martín Díaz.