- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- www.contrataciondelestado.es.
- 2) Domicilio:
- Cedaceros, 11. 4.ª Planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- 4) Teléfono:
- +091 5242925.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.tpfe@dgip.mir.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 19 de eEnero de 2018.
- d) Número de expediente:
- 2017/00153.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio para la realización de analíticas y auditorias en los talleres de panadería tradicional en centros penitenciarios.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Zona Norte. Lote 2: Zona Centro. Lote 3: Zona Sur. Lote 4: Zona Este. Lote 5: Baleares. Lote 6: Canarias.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 98000000 (Otros servicios comunitarios, sociales o personales).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ampliación analítica de producto terminado y analítica de superficie y precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 93.400,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 12.800,00 (Lote 1), 9.600,00 (Lote 2), 11.200,00 (Lote 3), 9.600,00 (Lote 4), 1.600,00 (Lote 5) y 1.900,00 (Lote 6). Importe total: 15.488,00 (Lote 1), 11.616,00 (Lote 2), 13.552,00 (Lote 3), 11.616,00 (Lote 4), 1.936,00 (Lote 5) y 2.033,00 (Lote 6).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: (Lo recogido en el punto 7.1 del Cuadro de Características). Solvencia técnica y profesional: (Lo recogido en el punto 7.2 del Cuadro de Características).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 19 de enero de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
- 2) Domicilio:
- Alcalá, 38-40.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Cedaceros, 11, 4.ª Planta.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- d) Fecha y hora:
- 7 de febrero de 2018, a las 10:00 (La hora de comienzo es orientativa, por estar previsto la apertura de las ofertas a partir del horario indicado. 10:00 horas).
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.500,00 euros.
Madrid, 21 de diciembre de 2017.- Gerente.