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Documento BOE-B-2017-75717

Resolución de la Gerencia del Área de Salud de Mérida, por la que se convoca, licitación para el "Acuerdo marco con un único adjudicatario para el suministro de material consumible de oficina y material informático desechable con destino a los centros dependientes del Área de Salud de Mérida,.

Publicado en:
«BOE» núm. 313, de 26 de diciembre de 2017, páginas 93681 a 93682 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2017-75717

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia del Área de Salud de Mérida.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Polígono Nueva Ciudad, s/n.
3) Localidad y código postal:
06800 Mérida (Badajoz).
4) Teléfono:
924382448.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contratacion.gobex.es.
d) Número de expediente:
CS/02/1117074356/17/AM.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Acuerdo marco con un único adjudicatario para el suministro de material consumible de oficina y material informático desechable con destino a los centros dependientes del Área de Salud de Mérida, considerándose reservado los lotes 1, 2 y 7 del acuerdo con la disposición adicional quinta del RDL 3/2011, de 14 de noviembre, por la que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público y por Resolución de 25 de febrero de 2016, de la Consejera, por la que se dispone la publicación del Acuerdo del Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura de 23 de febrero de 2016, por el que se aprueba la instrucción sobre incorporación de criterios sociales, medioambientales, de promoción de las pymes y de impulso de la sostenibilidad en la contratación pública de la Junta de Extremadura y de las entidades que integran su sector público.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30192700-8, 30199500-5, 30197320-5, 30192121-5, 30197000-6, 30192800-9, 30125100-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
292.018,30 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 188.398,90 euros. Importe total: 227.964,84 euros.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las catorce horas del 15 de febrero de 2018.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Gerencia del Área de Salud de Mérida.
2) Domicilio:
Polígono Nueva Ciudad, s/n.
3) Localidad y código postal:
06800 Mérida (Badajoz).
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Polígono Nueva Ciudad, s/n.
b) Dirección:
06800 Mérida (Badajoz).
d) Fecha y hora:
Se publicará con la suficiente antelación en el perfil del Contratante del Gobierno de Extremadura en la dirección: http://contratacion.gobex.es.
10. Gastos de publicidad:
Correrán a cargo de la empresa adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19 de diciembre de 2017.

Mérida, 18 de diciembre de 2017.- El Gerente del Área de Salud de Mérida, Juan Carlos Escudero Mayoral.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

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