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Documento BOE-B-2017-75700

Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural por la que se anuncia la formalización del contrato de asistencia técnica para tareas de verificación de los pagos incluidos dentro del programa Femp 2014-2020.

Publicado en:
«BOE» núm. 313, de 26 de diciembre de 2017, páginas 93651 a 93651 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2017-75700

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente:
071/2017 SEAB.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Asistencia Técnica para tareas de verificación de los pagos incluídos dentro del programa Femp 2014-2020.
c) Lote:
Si, 3 lotes.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79212000
e) Acuerdo marco:
No.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
DOUE, BOE y BOJA.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
07/06/2017 01/07/2017 21/06/2017.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinario.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
Lote 1, 90.000,00 euros; lote 2, 150.000,00 euros; lote 3, 75.000,00 euros. Financiado con fondos europeos, Tipo de fondo: Femp Cofinanciación 75%, Código Eurofón G1770711G6.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: Lote 1, 90.000,00 euros; lote 2, 150.000,00 euros; lote 3, 75.000,00 euros. Importe total: Lote 1, 108.900,00 euros; lote 2, 181.500,00 euros; lote 3, 90.750,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
11 de octubre de 2017.
b) Fecha de formalización del contrato:
27 de noviembre de 2017.
c) Contratista:
Lote 1, Grupo NC Auditores y Asesores de Negocio, S.L. Lote 2, Auditores y Consultores Sector Público S.L. Lote 3, Ernst&Young S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Lote 1, 90.000,00 euros; lote 2, 150.000,00 euros; lote, 3 75.000,00 euros. Importe total: Lote 1, 108.900,00 euros; lote 2, 181.500,00 euros; lote 3, 90.750,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta, en mayor proporción los primeros que los segundos, criterios de adjudicación valorados mediante aplicación de fórmulas y criterios de adjudicación valorados mediante juicio de valor.

Sevilla, 21 de diciembre de 2017.- El Secretario General Técnico.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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