Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de diciembre de 2003, Núm. 312

Sumario BOE-S-2003-312:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Orden HAC/3625/2003, de 23 de diciembre, por la que se aprueba el modelo 309 de declaración-liquidación no periódica del Impuesto sobre el Valor Añadido.

  • Orden HAC/3626/2003, de 23 de diciembre, por la que se aprueban los modelos de declaración 210, 215, 212, 211 y 213 del Impuesto sobre la Renta de no Residentes, que deben utilizarse para declarar las rentas obtenidas sin mediación de establecimiento permanente, la retención practicada en la adquisición de bienes inmuebles a no residentes sin establecimiento permanente y el gravamen especial sobre bienes inmuebles de entidades no residentes, así como el modelo de declaración 214, declaración simplificada de no residentes de los Impuestos sobre el Patrimonio y sobre la Renta de no Residentes; se establecen las condiciones generales y el procedimiento para la presentación telemática por internet de dichas declaraciones y otras normas referentes a la tributación de no residentes.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2003, del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de modificación de la de 16 de diciembre de 2002, relativa a instrucciones para la elaboración de las Estadísticas de Intercambio de Bienes entre Estados Miembros (Sistema Intrastat).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden FOM/3627/2003, de 26 de diciembre, por la que se reemplaza el anexo 1 del Decreto 1675/1972, de 26 de junio, relativo a las tarifas por ayudas a la navegación aérea (eurocontrol) y se modifica el tipo de interés por mora en el pago de dichas tarifas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Orden CTE/3630/2003, de 16 de diciembre, por la que se regula la concesión de licencia para el personal funcionario de los organismos públicos de investigación para el desarrollo de actividades en empresas de base tecnológica.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 17 de diciembre de 2003, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Écija, perteneciente al Colegio Notarial de Sevilla, al Notario de dicha localidad, don José Cuevas Baile.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Orden SCO/3636/2003, de 12 de diciembre, por la que se resuelve el concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto de Salud Carlos III, convocado por Orden SCO/3079/2003, de 23 de octubre.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden INT/3638/2003, de 15 de diciembre, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral fijo de la categoría profesional de Titulado Superior (Farmacéutico) en la Dirección General de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2003, de la Dirección General de la Policía, por la que se hace pública la lista definitiva de admitidos y excluidos a la oposición de ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía, y se fija el calendario de realización de la primera prueba.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden TAS/3641/2003, de 15 de diciembre, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo convocado por Orden TAS/2909/2003, de 24 de septiembre, para proveer plazas de personal laboral fijo, categoría profesional de Oficial de Servicios Generales, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio de la fase de la oposición.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden APU/3642/2003, de 11 de diciembre, por la que se corrigen errores de la Orden APU/3203/2003, de 31 de octubre, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral en la categoría de Auxiliar de Investigación y Laboratorio, especialidad de laboratorio, mediante contratación laboral fija, por el turno de promoción interna.

  • Orden APU/3643/2003, de 11 de diciembre, por la que se corrigen errores de la Orden APU/3204/2003, de 31 de octubre, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral en la categoría de Oficial de Investigación y Laboratorio, especialidad de laboratorio, mediante contratación laboral fija por el turno de promoción interna.

  • Orden APU/3644/2003, de 11 de diciembre, por la que se corrigen errores de la Orden APU/3164/2003, de 31 de octubre, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral en la categoría de Técnico Superior de Investigación y Laboratorio, mediante contratación laboral fija por el turno de promoción interna.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Orden SCO/3645/2003, de 1 de diciembre, por la que se declara en situación de expectativa de destino a los aspirantes que han superado el concurso-oposición del proceso extraordinario de consolidación de empleo, para la selección y provisión de plazas de Facultativo Especialista de Área de Cirugía Pediátrica en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social dependientes del Instituto Nacional de la Salud.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 12 de diciembre de 2003, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso a plaza de Cuerpo Docente Universitario.

  • Resolución de 12 de diciembre de 2003, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso a plaza de Cuerpo Docente Universitario.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2003, de la Universidad de Zaragoza, referente a la convocatoria de pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema de acceso libre, en las Escalas Técnica y de Gestión para puestos de Relaciones Internacionales.

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

  • Acuerdo de 16 de diciembre de 2003, de la Mesa del Congreso de los Diputados, por el que se conceden las becas para la formación práctica de Archiveros, Bibliotecarios y Documentalistas convocadas por Acuerdo de la Mesa del día 14 de octubre de 2003.

  • Acuerdo de 16 de diciembre de 2003, de la Mesa del Congreso de los Diputados, por el que se conceden las becas para la realización de tesis doctorales que tengan por objeto las Cortes Generales o el Parlamento, convocadas por Acuerdo de la Mesa del día 30 de septiembre de 2003.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 22 de diciembre de 2003, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, de adscribir con carácter exclusivo, en virtud de lo previsto en el artículo 98 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, las Secciones Primera y Segunda de la Audiencia Provincial de Cáceres, al orden jurisdiccional civil y penal, respectivamente.

  • Acuerdo de 16 de diciembre de 2003, del Jurado del "Premio Rafael Martínez Emperador", del Consejo General del Poder Judicial, por el que se hace público su resultado.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de 26 de noviembre de 2003, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se conceden ayudas de matrícula de la convocatoria general de becas MAE curso 2002/2003, para el programa IV.A.

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 4B0/38265/2003, de 2 de diciembre, del Instituto Social de las Fuerzas Armadas, por la que se publica el Convenio suscrito por el Instituto Social de las Fuerzas Armadas, la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado y la Mutualidad General Judicial con la Comunidad Autónoma de Extremadura.

  • Resolución 4B0/38266/2003, de 2 de diciembre, del Instituto Social de las Fuerzas Armadas, por la que se publica el Convenio suscrito por el Instituto Social de las Fuerzas Armadas, la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado y la Mutualidad General Judicial con el Gobierno del Principado de Asturias.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 7 de noviembre de 2003, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación 088/1298 de balsa salvavidas, no Solas, 6 personas, marca Plastimo, modelo Ibiza 6 P, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 25 de noviembre de 2003, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación de balsa de lanzamiento, no Solas, 10 personas, marca RFD, modelo Seasava Pro 10 P, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 25 de noviembre de 2003, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación de balsa de lanzamiento, no solas, 12 personas, marca RFD, modelo Seasava Pro 12 P, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 25 de noviembre de 2003, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación de balsa de lanzamiento, no solas, 6 personas, marca RFD, modelo Seasava Pro 6 P, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 25 de noviembre de 2003, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación de balsa de lanzamiento, no solas, 8 personas, marca RFD, modelo Seasava Pro 8 P, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 25 de noviembre de 2003, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación de balsa de salvamento no solas, 4 personas, marca RFD, modelo Seasava Pro 4 P, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 25 de noviembre de 2003, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación de extintor portátil de polvo, 2 kg, 8A-55B-C, marca Parsi, modelo PI-2, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 12 de diciembre de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio Específico 2003, que desarrolla el Convenio de Colaboración suscrito entre el Instituto de la Mujer y la Comunidad Autónoma de Galicia, sobre cooperación en programas y actuaciones dirigidos específicamente a las mujeres.

  • Resolución de 12 de diciembre de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio Específico 2003, que desarrolla el Convenio de Colaboración suscrito entre el Instituto de la Mujer y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, en programas y actuaciones dirigidos específicamente a las mujeres.

  • Resolución de 12 de diciembre de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio Específico 2003, que desarrolla el Convenio de Colaboración suscrito entre el Instituto de la Mujer y la Comunidad Autónoma de Madrid, sobre cooperación en programas y actuaciones dirigidos específicamente a las mujeres.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2003, de la Secretaría General de Asuntos Sociales, por la que se corrige error en la de 13 de octubre de 2003, por la que se da publicidad al programa de sorteos del cupón de la organización nacional de ciegos españoles, para el último trimestre del año 2003, con la nueva estructura de premios del cupón de viernes y la supresión del sorteo de primer viernes de mes, a partir del cuarto trimestre de 2003.

  • Orden TAS/3657/2003, de 22 de diciembre, por la que se modifica la de 26 de octubre de 1998, por la que se establecen las bases para la concesión de subvenciones por el Instituto Nacional de Empleo, en el ámbito de colaboración con las corporaciones locales para la contratación de trabajadores desempleados en la realización de obras y servicios de interés general y social.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 24 de noviembre de 2003, de la Secretaría de Estado de Comercio y Turismo, por la que se anula el Título de Agencia de Viajes minorista a favor de Txingudi Bidaiak, S. L.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2003, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se hace público el dato de la media de entidades singulares de población de los municipios comprendidos en el Camino de Santiago, a los efectos de aplicación del beneficio fiscal para inversiones en elementos de inmovilizado material y obras de rehabilitación de edificios y otras construcciones, previsto en el Real Decreto 895/2003, de 11 de julio, por el que se desarrolla la disposición adicional segunda de la Ley 53/2002, de 30 de diciembre, de medidas fiscales, administrativas y del orden social, sobre beneficios fiscales aplicables al "Año Santo Jacobeo 2004".

  • Resolución de 21 de noviembre de 2003, de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza definitivamente a Electrabel España, S.A. Sociedad Unipersonal a ejercer la actividad de comercialización de gas natural y se procede a su inscripción definitiva en la sección segunda del Registro Administrativo de Distribuidores, Comercializadores y Consumidores Cualificados de Combustibles Gaseosos por Canalización.

  • Corrección de erratas de la Orden ECO/3386/2003, de 12 de noviembre, sobre resolución de 8 expedientes por incumplimiento de las condiciones establecidas en la concesión de incentivos al amparo de la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2003, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se regulan los precios privados de los productos de difusión del Organismo.

  • Orden ECO/3658/2003, de 28 de noviembre, por la que se autoriza la modificación del Reglamento de "MEFF Sociedad Rectora de Productos Financieros de Renta Variable, Sociedad Anónima", sociedad unipersonal, para la creación de la figura de miembro negociador por cuenta propia.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Orden CTE/3659/2003, de 18 de diciembre, por la que se aprueba el modelo de solicitud de inscripción en el registro de becas de investigación, creado en virtud del Real Decreto 1326/2003, por el que se aprueba el Estatuto del Becario de Investigación.

  • Resolución de 25 de noviembre de 2003, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se convocan becas CSIC-Fundación MAPFRE para la formación de personal investigador.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2003, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se determinan las condiciones para la finalización de la prestación del servicio de telefonía móvil automática analógica con frecuencias en la banda de 900 MHz (servicio moviline).

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 29 de diciembre de 2003, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del Euro correspondientes al día 29 de diciembre de 2003, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 17 de noviembre de 2003, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Trabajo, Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede la aprobación de modelo de una célula de carga, modelo DN, a favor de N.B.C. Elettronica, s.r.l.

  • Resolución de 19 de noviembre de 2003, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Trabajo, Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede la aprobación de modelo de un sistema de medida instalado sobre camiones cisterna destinado a la medida de gases licuados a presión (con excepción de los líquidos criogénicos), marca Indox, modelo RRGL-LM, fabricado y presentado por la empresa Ros Roca SA.

  • Resolución de 19 de noviembre de 2003, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Trabajo, Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede la aprobación de modelo de un sistema de medida instalado sobre camiones cisterna destinado a la medida de gases licuados a presión (con excepción de los líquidos criogénicos), marca Eurotécnica, modelo EUGL-LM, fabricado y presentado por la empresa Eurotécnica 95, SL.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 28 de noviembre de 2003, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Innovación, Industria y Comercio, por la que se autoriza a la empresa Norcontrol, S.A., como organismo de control notificado.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Orden de 17 de noviembre de 2003, de la Consejería de Cultura, por la que se reconoce, califica y dispone la inscripción en el Registro de Fundaciones Privadas de Carácter Cultural y Artístico, Asociaciones y Entidades Análogas de Andalucía de la "Fundación Andaluza para la Promoción del Baloncesto, Aro".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de 13 de noviembre de 2003, de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, por la que se incoa expediente para la delimitación del entorno de protección del bien de interés cultural declarado "la Cueva de Hornos de la Peña", en Tarriba, Ayuntamiento de San Felices de Buelna (Cantabria).

  • Resolución de 25 de noviembre de 2003, de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, por la que se incoa expediente para la delimitación del entorno de protección del bien de interés cultural declarado Iglesia de San Andrés, en el término municipal de Rasines (Cantabria).

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de 28 de noviembre de 2003, de la Dirección General de Industria e Investigación Aplicada de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo, por la que se actualiza y renueva la autorización a la empresa "Marsan Ingenieros, Sociedad Limitada", para actuar como organismo de control.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 24 de noviembre de 2003, de la Dirección General de Industria y Energía, de la Consejería de Industria y Trabajo, por la que se autoriza a la empresa Rock Control, S.A., a actuar como Organismo de Control.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de 17 de noviembre de 2003, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica, por la que se concede la prórroga de la aprobación de modelo del sistema de medida instalado sobre camiones-cisterna destinados al transporte por carretera y al suministro de líquidos de poca viscosidad (viscosidad " 20 mPa.s) y almacenados a la presión atmosférica, con excepción de los líquidos alimentarios marca Medición, modelo SECS, fabricado y presentado por la empresa "Medición y Transporte, S. A.".

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 9 de diciembre de 2003, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace público el acuerdo de la Subcomisión Permanente de 2 de diciembre de 2003, estimatoria de solicitudes de modificación de denominación de plazas de Profesores universitarios.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2003, de la Universidad de Abat Oliba CEU, por la que se ordena la publicación del plan de estudios conducente al título de Ingeniero en Informática.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2003, de la Universidad de Córdoba, por la que se modifica el plan de estudios de Licenciado en Física.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2003, de la Universidad de Córdoba, por la que se modifica el plan de estudios de Licenciado en Biología.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2003, de la Universidad de Jaén, por la que se publican los planes de estudio para la obtención de diversos títulos.

  • Resolución de 19 de noviembre de 2003, de la Universidad de Vic, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducente al título oficial de Ingeniero Técnico de Telecomunicación, especialidad en Sistemas de Telecomunicación, que se imparte en la Escuela Politécnica Superior.

  • Resolución de 19 de noviembre de 2003, de la Universidad de Vic, por la que se ordena la publicación de la homologación del plan de estudios conducente al título oficial de Licenciado en Documentación que se imparte en la Facultad de Ciencias Humanas, Traducción y Documentación.

  • Resolución de 19 de noviembre de 2003, de la Universidad de Vic, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducente al título oficial de Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Electrónica Industrial, que se imparte en la Escuela Politécnica Superior.

  • Resolución de 1 de diciembre de 2003, de la Universidad de Vic, por la que se ordena la publicación de la homologación del plan de estudios conducente al título oficial de Licenciado en Biotecnología que se imparte en la Escuela Politécnica Superior.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2003, de la Universidad de Vigo, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducente al título de licenciado en Psicopedagogía de la Facultad de Ciencias de la Educación de Ourense.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2003, de la Universidad de Vigo, por la que se ordena la publicación del plan de estudios conducente a la obtención del título de diplomado en Turismo de la Facultad de Ciencias Empresariales de Ourense.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial, de 4 de diciembre de 2003, por el que se anuncia procedimiento abierto para la contratación, mediante concurso, del servicio de distribución de publicaciones y documentación del Consejo General del Poder Judicial.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil, de fecha 9 de diciembre de 2003, por el que se anuncia concurso abierto para la adquisición de un mini robot para desactivación de explosivos, con destino al personal de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil, de fecha 9 de diciembre de 2003, por la que convoca licitación pública para la contratación del arrendamiento de apartamentos de verano para el personal del Cuerpo de la Guardia Civil en el año 2004.

  • Resolución de la Dirección General de Protección Civil por la que se convoca licitación pública para el servicio de vigilancia y seguridad en la sede de la Dirección General de Protección Civil.

  • Resolución del Centro Penitenciario por el que se anuncia concurso público para la contratación del servicio de recogida de basuras, desechos y residuos sólidos generados por el Centro Penitenciario de Madrid V y traslado al vertedero autorizado.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Ref: 30.153/03-3. Clave: TP-509/03.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Ref: 30.23/03-2 Clave: 543/02.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Ref: 30.110/03-4. Clave: PP-007/02.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Ref: 30.172/03-3. Clave: TP-513/03.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Ref: 30.200/03-3. Clave: TP-521/03.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Clave: 39-OR-3850; 51.57/03.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Ref: 30.155/03-3. Clave: TP-511/03.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Clave: 17-GR-2970.B; 54.40/03.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Clave: 45-OR-3560; 54.34/03.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Ref: 30.176/03-3. Clave: TP-519/03.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se anuncian adjudicaciones de los contratos de obras, relacionados en el anexo.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Ref: 30.178/03-3. Clave: TP-523/03.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Clave: 49-MU-4910; 51.50/03.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Ref: 30.15/03-6. Clave: 101/02.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Ref: 30.205/03-3. Clave: PR-533/03.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Ref.: 30.119/03-6. Clave: 25/03.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Clave: 39-M-11430; 51.55/03.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de un contrato de obra de referencia: 12-O-4740, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de un contrato de obra de referencia 12-O-4960.A, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 1 de diciembre de 2003, por el que se autoriza la celebración del concurso para la contratación de las obras: "Pavimentación Zona Sur de la Terminal de Contenedores del Muelle León y Castillo". Expediente número I-2003/37.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Córdoba, por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 03/VI26CA para la sustitución de los sistemas contra incendios de gas halón en el edificio de la Dirección Provincial.

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales de fecha 17 de diciembre de 2003, por la que se adjudica la contratación del servicio de seguridad y vigilancia de los locales ocupados por diferentes unidades de los Servicios Centrales del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, durante los años 2004 y 2005.

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de fecha 17 de diciembre de 2003, por la que se adjudica la contratación del servicio de limpieza de los locales de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Vizcaya en C/ Gran Vía, n.o 50, de Bilbao, durante los años 2004 y 2005.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para la dirección de las obras de aprovechamiento de los recursos hidráulicos de la sierra de Tramontana. Términos municipales, Escorca, Soller, Bunyola y Palma de Mallorca (Islas Baleares). Clave 11.191.113/0611.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso del pliego de bases 11/03 de asistencia técnica para la redacción de proyectos de restauración hidrológico ambiental de tramos fluviales pertenecientes a la cuenca del Guadalquivir en Córdoba y Jaén. Términos municipales varios (Córdoba y Jaén). Clave: CO-JA(AP)-2485.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso del pliego de bases 11/03 de asistencia técnica para la redacción de proyectos de restauración hidrológico ambiental de tramos fluviales pertenecientes a la cuenca del Guadalquivir en Granada. Términos municipales varios (Granada). Clave: GR(AP)-2486.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia Subasta Pública para la contratación del Proyecto 11/02 de Impermeabilización del Embalse de la Muela, Acondicionamiento de su Impulsión y telemando desde la Impulsión de Alhama. Término Municipal de Alhama de Murcia (Murcia).

ENTE PÚBLICO RADIOTELEVISIÓN ESPAÑOLA

  • Resolución de la Dirección General, de fecha 17 de diciembre de 2003, por la que se acuerda declarar desierto el expediente 86/03, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio).

  • Resolución de la Dirección General, de fecha 19 de diciembre de 2003, por la que se hace pública la adjudicación del expediente 91/03, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad a la licitación del contrato de suministro de energía eléctrica a los Palacios de Justicia y otros edificios dependientes de la Viceconsejería de Justicia.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2003 de la Dirección de Servicios del Departamento de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente por la que se acuerda convocar concurso para la realización de la consultoría y asistencia técnica de Gestión del Parque Ecológico de Plaiaundi, Centro Txingudi-Ekoetxea y trabajos de consultoría relacionados con el Plan especial de Protección y Ordenación de los Recursos Naturales del Area de Txingudi.

  • Resolución del Ente Público OsakidetzaServicio vasco de salud, por la que se anuncia concurso público para la Gestión externa de los residuos sanitarios en los centros asistenciales de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución de la Dirección Médica del Hospital Comarcal del Noroeste de la Región de Murcia por la que se publica la adjudicación del concurso de contratación de suministro de equipamiento de salas de RX y unidad lectora de placas de RX, 2003-29-HCN.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud por la que se convoca licitación para la contratación de suministro de material sanitario para los Centros dependientes de este Ente Público.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos por la que se hace público el concurso para el suministro de aparataje médico, instrumental y mobiliario para diversos servicios del Hospital Francisco de Borja. Expediente: 85/04.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos por la que se hace público el concurso para la reposición de dos ascensores en el edificio de Consultas Externas del Hospital Doctor Peset. Expediente: 176/04.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos por la que hace público el concurso para el suministro, montaje y puesta en funcionamiento de un espectrofotómetro ICP de masas para el Laboratorio de Salud Pública de Alicante. Expediente: 220/04.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos por la que se hace público el concurso para el suministro de material fungible de neuro-radiología. Expediente: 178/04.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Instituto Aragonés del Agua por el que se publica la adjudicación de un contrato de servicios. Expediente C29/2003 sobre funcionamiento, mantenimiento y conservación de las estaciones de aguas residuales de las cuencas mineras (Montalbán y Utrillas).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución del Hospital "Virgen de la Luz", de Cuenca, por la que se convoca concurso nº 8/04 "Víveres".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Bienestar Social de 10 de diciembre de 2003 por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios de restauración, limpieza, lavandería, mantenimiento y recepción en la residencia de mayores de Fontanar, Guadalajara.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Bienestar Social de 11 de diciembre de 2003 por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios de limpieza, lavandería, mantenimiento y recepción en la residencia de mayores de Santa María de Benquerencia, Toledo.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2003, de la Consejería de Obras Públicas, por la que se anula la licitación del expediente HD-AB-02-490, anunciado por el sistema de concurso abierto mediante Resolución de 4 de noviembre de 2003 y publicada en el Boletín Oficial del Estado de fecha 25 de noviembre de 2003.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de 16 de diciembre de 2003, de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote, por la que se corrigen errores en el pliego de cláusulas administrativas particulares y anexo III del concurso público SUM-3/04 para la contratación del suministro de material necesario para la realización de determinaciones analíticas para el Hospital General de Lanzarote, mediante concurso público, procedimiento abierto, tramitación anticipada.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

CIUDAD DE MELILLA

  • Resolución de la Ciudad Autónoma de Melilla por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Gestión indirecta, mediante concierto del servicio de conservación de parques, jardines y árboles urbanos de la Ciudad Autónoma de Melilla.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Zaragoza por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la contratación de los trabajos de consultoría y asistencia técnica consistentes en la dirección superior de las obras del Centro Deportivo Municipal Siglo XXI (ACTUR).

  • Resolución de la Excma. Diputación Provincial de Teruel por la que se publica anuncio para la contratación de obras incluidas en el Plan Miner de 2001.

  • Anuncio de adjudicación de la asistencia técnica a la dirección de obra de los proyectos de superestructura de los tramos Urbínaga-Sestao, Bolueta-Etxebarri y Cocheras de Ariz del Ferrocarril Metropolitano de Bilbao.

  • Anuncio de Adjudicación del Consorcio de Transportes de Bizkaia del concurso para el Diseño, Fabricación, Suministro, Instalación y Pruebas de los Proyectos de Superestructura de los tramos Urbíanga-Sestao, Bolueta-Etxebarri y Cocheras de Ariz del Ferrocarril Metropolitano de Bilbao.

  • Anuncio del Servicio de Contratación e Inventario, Unidad de Contratación General, Diputación de Barcelona, relativo a la contratación del "Proyecto de implantación del sistema de información de compras y almacenes de la Diputación de Barcelona", promovido por el Servicio de Informática y Telecomunicaciones.

  • Anuncio del Servicio de Contratación e Inventario, Unidad de Contratación General, de la Diputación de Barcelona relativo a la contratación del "Proyecto de compra, adaptación e implantación del programa informático destinado al sistema de información de los Centros Asistenciales de la Diputación de Barcelona", promovido por el Servicio de Informática y Telecomunicaciones.

  • Edicto del Ayuntamiento de Ribarroja del Túria sobre contratación para gestión servicio público recogida de residuos sólidos urbanos.

  • Edicto del Ayuntamiento de Ribarroja del Túria sobre contratación para la gestión del servicio público limpieza viaria.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Edicto de 9 de diciembre, de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, por el que se pone en conocimiento de D. José Luis Lázaro López el expediente incoado por el fallecimiento de Dña. María Juárez Garrido.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña sobre información pública. Documento: Segundo cinturón de Tarragona "Enlace del Loreto, enlace del Catllar". Clave: 48-T-3190. Provincia de Tarragona.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia de Información Pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación temporal de fincas afectadas por las obras del proyecto: Cirvunvalación de Vigo. Tramo: Conexión Castrelos-Bouzas con Autopista Puxeiros-Val Miñor. P.K. 100+000 a P.K. 109+200. Provincia de Pontevedra, clave del proyecto: 48-PO-3250. Término Municipal: Vigo. Provincia de Pontevedra.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de fincas afectadas por las obras del "Proyecto 10/03 de Modificación N.o 2 del Proyecto 05/01 de Ampliación del Sistema Lorca, Puerto Lumbreras y Águilas. Ramal de Águilas (Mu/Lorca)".

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a "Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima", el recrecido de varios apoyos por aumento de la capacidad de transporte de la línea a 400 KV "Escombreras-La Eliana", en el tramo "Escombreras-Rocamora", en las provincias de Murcia y Alicante.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Generalitat de Cataluña, Dirección General de Trabajo, Industria, Comercio y Turismo sobre la información pública de la instalación de producción eléctrica de régimen especial del Parque Eólico Pujalt, en los términos municipales de Pujalt, Veciana y Prats de Rei en Barcelona (exp. 03/1189).

  • Anuncio de la Generalitat de Cataluña, Dirección General de Energía y Minas, sobre la información pública de la instalación de producción eléctrica de régimen especial del Parque Eólico Alta Anoia, en los términos municipales de Pujalt, Veciana, Parts de Rei i Calonge de Segarra (Barcelona) (exp. 03/1173).

  • Anuncio de la Dirección General de Energía y Minas de la Generalitat de Cataluña de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y declaración de utilidad pública de una instalación eléctrica (exp. 03/31288).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección General de Industria (Consejería de Industria, Trabajo y Desarrollo Tecnológico) del Gobierno de Cantabria por la que se otorga el permiso de investigación "Micaela" 1.a fracción, número 16582-1.

  • Resolución de la Dirección General de Industria (Consejería de Industria, Trabajo y Desarrollo Tecnológico) del Gobierno de Cantabria por la que se otorga el permiso de investigación "Micaela" 2.a fracción, número 16582-2.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid