Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de diciembre de 2003, Núm. 312

Sumario BOE-S-2003-312:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de 28 de noviembre de 2003, de la Dirección General de Industria e Investigación Aplicada de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo, por la que se actualiza y renueva la autorización a la empresa "Marsan Ingenieros, Sociedad Limitada", para actuar como organismo de control.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos por la que se hace público el concurso para el suministro de aparataje médico, instrumental y mobiliario para diversos servicios del Hospital Francisco de Borja. Expediente: 85/04.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos por la que se hace público el concurso para la reposición de dos ascensores en el edificio de Consultas Externas del Hospital Doctor Peset. Expediente: 176/04.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos por la que hace público el concurso para el suministro, montaje y puesta en funcionamiento de un espectrofotómetro ICP de masas para el Laboratorio de Salud Pública de Alicante. Expediente: 220/04.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos por la que se hace público el concurso para el suministro de material fungible de neuro-radiología. Expediente: 178/04.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid