Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de diciembre de 2003, Núm. 312

Sumario BOE-S-2003-312:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Zaragoza por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la contratación de los trabajos de consultoría y asistencia técnica consistentes en la dirección superior de las obras del Centro Deportivo Municipal Siglo XXI (ACTUR).

  • Resolución de la Excma. Diputación Provincial de Teruel por la que se publica anuncio para la contratación de obras incluidas en el Plan Miner de 2001.

  • Anuncio de adjudicación de la asistencia técnica a la dirección de obra de los proyectos de superestructura de los tramos Urbínaga-Sestao, Bolueta-Etxebarri y Cocheras de Ariz del Ferrocarril Metropolitano de Bilbao.

  • Anuncio de Adjudicación del Consorcio de Transportes de Bizkaia del concurso para el Diseño, Fabricación, Suministro, Instalación y Pruebas de los Proyectos de Superestructura de los tramos Urbíanga-Sestao, Bolueta-Etxebarri y Cocheras de Ariz del Ferrocarril Metropolitano de Bilbao.

  • Anuncio del Servicio de Contratación e Inventario, Unidad de Contratación General, Diputación de Barcelona, relativo a la contratación del "Proyecto de implantación del sistema de información de compras y almacenes de la Diputación de Barcelona", promovido por el Servicio de Informática y Telecomunicaciones.

  • Anuncio del Servicio de Contratación e Inventario, Unidad de Contratación General, de la Diputación de Barcelona relativo a la contratación del "Proyecto de compra, adaptación e implantación del programa informático destinado al sistema de información de los Centros Asistenciales de la Diputación de Barcelona", promovido por el Servicio de Informática y Telecomunicaciones.

  • Edicto del Ayuntamiento de Ribarroja del Túria sobre contratación para gestión servicio público recogida de residuos sólidos urbanos.

  • Edicto del Ayuntamiento de Ribarroja del Túria sobre contratación para la gestión del servicio público limpieza viaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid