Está Vd. en

Documento BOE-A-2003-23924

Resolución de 9 de diciembre de 2003, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace público el acuerdo de la Subcomisión Permanente de 2 de diciembre de 2003, estimatoria de solicitudes de modificación de denominación de plazas de Profesores universitarios.

Publicado en:
«BOE» núm. 312, de 30 de diciembre de 2003, páginas 46712 a 46712 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2003-23924

TEXTO ORIGINAL

La Subcomisión Permanente del Consejo de Coordinación Universitaria, por delegación de la Comisión Académica según acuerdo de 3 de junio de 1997, en uso de las facultades que le confiere la disposición adicional segunda del R.D. 774/2002, de 26 de julio, en sesión de 2 de diciembre de 2003, previa petición de los interesados, con informes del Consejo de Gobierno de su Universidad y de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, y examinadas las solicitudes razonadas y sus currícula, ha acordado para los Profesores universitarios que se relacionan en el anexo de esta Resolución los cambios de denominación de sus plazas conforme en el mismo se detalla.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Madrid, 9 de diciembre de 2003.‒El Secretario General, José Tomás Raga Gil.

ANEXO

Nombre y apellidos: Francisco José Berral de la Rosa. Cuerpo Docente: Profesor Titular de Universidad. Universidad: Córdoba. Área a que pertenece: Anatomía y Embriología Humana. Área solicitada: Educación Física y Deportiva.

Nombre y apellidos: Itziar Aguinagalde Madariaga. Cuerpo Docente: Profesor Titular de Universidad. Universidad: Politécnica de Madrid. Área a que pertenece: Botánica. Área solicitada: Producción Vegetal.

Nombre y apellidos: José Vicente Valverde Sánchez. Cuerpo Docente: Profesor Titular de Escuela Universitaria. Universidad: Extremadura. Área a que pertenece: Ingeniería de Sistemas y Automática. Área solicitada: Tecnología Electrónica.

Nombre y apellidos: Máximo Méndez Babey. Cuerpo Docente: Profesor Titular de Escuela Universitaria. Universidad: Las Palmas de Gran Canaria. Área a que pertenece: Lenguajes y Sistemas Informáticos. Área solicitada: Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial.

Nombre y apellidos: Miguel Ramos Márquez. Cuerpo Docente: Profesor Titular de Universidad. Universidad: Barcelona. Área a que pertenece: Medicina. Área solicitada: Radiología y Medicina Física.

Nombre y apellidos: María Victoria Gordillo Álvarez-Valdés. Cuerpo Docente: Catedrático de Universidad. Universidad: Complutense de Madrid. Área a que pertenece: Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación. Área solicitada: Psicología Evolutiva y de la Educación.

Nombre y apellidos: José Manuel Álvarez Álvarez. Cuerpo Docente: Profesor Titular de Universidad. Universidad: Politécnica de Madrid. Área a que pertenece: Química Analítica. Área solicitada: Edafología y Química Agrícola.

Nombre y apellidos: María Soledad Prats Moy. Cuerpo Docente: Profesor Titular de Escuela Universitaria. Universidad: Alicante. Área a que pertenece: Química Analítica. Área solicitada: Nutrición y Bromatología.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid